𝐩𝐥𝐚𝐧

471 72 15
                                    

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

─ Y cómo te decía, por eso es que Peppa es el peor personaje de su serie y...

─ Hola chicos. ─un canadiense llegaba saludando al par que debatía sobre una serie infantil.─ Jun, acompáñame un momento por favor. ─sin esperar respuesta, Matthew se llevó a Junhyeon de la mano, dejando a Seunghwan con su argumento entre los labios.

─ ¿Qué sucede? ─ya estando por detrás de toda la clase, Jun pudo por fin decir algo, ya que el más bajito no le dio oportunidad ni de respirar.

─ Quiero que me acompañes a la laguna, hay algo que quiero mostrarte pero sin que el resto entre de metiche. ¿Vamos?

─ ¿Estás seguro? ¿Justo ahora? ─confundido, así se sentía.

─ Si. Es mejor, porque luego con los preparativos del campamento y la maestra chismosa no habrá tiempo para mostrarte la sorpresa.

─ Bueno. ─aún sin confiar por completo y esperando que no sea una broma de mal gusto, él aceptó siguiendo a Matthew, quien les hizo una señal a los dos restantes para que siguieran con el plan.

Estos corrieron hasta donde Taerae se encontraba. Solo que sería difícil moverlo a otro lugar ya que estaba demasiado cerca a la profesora. Debían ser cuidadosos.

─ Hola Taerae. ¿Cómo estás? ─Woongki se colgó en su brazo sonriéndole. La profesora Seo volteó viendo la escena y siguió con lo suyo al no notar nada extraño.

─ ¿Qué haces? ─por otro lado, Keita lo abrazaba del brazo contrario.

─ Iba a tomarme una foto.

─ Uy, a ver. Préstame. ─el japonés le quitó el celular, y sin permiso alguno tomó una selfie posando junto con Woongki mientras que él ni siquiera pudo reaccionar.─ Listo; me etiquetas en instagram, no te olvides.

─ Bueno, ya. A lo que realmente vinimos es a llevarte a la laguna. ─esto último lo dijo en susurros para no llamar la atención de la señorita Seo.

─ Acompáñanos. Queremos mostrarte algo.

─ ¿Ahora?

─ Cuánta desconfianza Tae. Dueles.

─ No te preocupes. Confía en mí; en Keita no. ─cuando lograron sacarle una sonrisa al castaño fue cuando sabían que podían seguir con su plan.

─ Está bien. ─soltó un suspiro. Con cuidado, y sin hacer ruido, los tres jóvenes partieron camino a la laguna.

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

─ Aún no entiendo que es lo que querías mostrarme Matthew. ─estando en la laguna, Junhyeon no vio nada en particular más que el agua debajo suyo y el césped verde que lo rodeaba.

Su canadiense amigo sonreía con tonta expresión; expresión que Jun era incapaz de decifrar, mientras veía hacia atrás de él.

El más pequeño giró su cuerpo para ver que mantenía la boba sonrisa de su bobo amigo y se sintió extrañado. ¿Qué hacían ellos aquí?

─ Bueno, no pregunten pero...¡sorpresa! ─los restantes hicieron gestos extraños con sus manos mientras gritaban. Junhyeon y Taerae estaban absolutamente confundidos.

─ ¿Me pueden explicar qué hacemos aquí?

─ No. Sólo hablen, sean felices y cásense. Mi trabajo ha terminado aquí. Nos vemos. ─Keita salió del lugar dirigiéndose al montón que seguía observando los árboles mientras la maestra explicaba cosas que luego investigaría en casa.

Seguido de él, iba un Woongki super feliz y un Matthew con la misma sonrisa boba de hace instantes. Definitivamente, Junhyeon los mataría en la noche.

Sin sabes que hacer ante esa situación, Taerae se sentó en el césped a observar la laguna. El silencio reinaba, pero ninguno se atrevía a romperlo.

Para Junhyeon no era difícil sacar tema de conversación, pero al estar únicamente con Taerae, las cosas se complicaban. No era un simple amigo, como todos creían verlos, él era su crush secreto. Según Jun, solo Keita sabía, pero conociéndolo, de seguro ya le contó a todo el grupo.

No supo que hacer, así que solo acompañó al castaño sentándose a su lado. Sin notar el tiempo y dejando de lado el silencio que se formó, ambos chicos entablaron una conversación sin tema aparente.

Hablaron de música, comidas, películas, cosas que nunca pudieron decir estando solos. Junhyeon estaba sorprendido. Jamás había oído a Taerae hablar tanto fuera del grupo. Era un chico muy interesante.

Más al fondo se podía ver a un castaño fingiendo llanto. Se sentía orgulloso de que sus planes hayan surgido de forma positiva.

─ No puede ser Woongki, eres un genio total.

─ Me siento feliz. Comenzaré a trabajar de esto con otras clases.

─ ¿Estás soltero?

─ ¿Otra vez con la misma pregunta, Keita?

─ No seas así. Al menos rechazame y dejaré de chingar.

─ Si que eres jodido. Si, estoy soltero.

─ ¿Saldrías conmigo?

─ No estoy interesado en una relación ahora. Sorry. ─terminó de hablar y salió rumbo a la fila con el montón, perdiéndose entre la gente.

─ Te cerraron la boca hermano.

─ Mientras unos se juntan y aceptan, otros son rechazados como yo. Destino, ¿por qué fuiste así conmigo? ─lamentándose de su patética vida amorosa, Keita fue hacia sus amigos y trato de olvidar lo que sucedió hace unos momentos.

Capaz para la noche ya no recordaría lo ocurrido. No iba a odiar al castaño, él era su amigo y lo apreciaba mucho; no importando si jugaba a ser cupido, molestando a la gente.

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora