▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
─ Zhanghao. ¿Estás prestando atención a lo que digo? ─el mencionado levantó la mirada asustado.
Obviamente no estaba prestando atención a nada de lo que decía la señorita Seo. Hablar junto a Hanbin era más interesante.
─ Honestamente no profesora. No presté atención debido a que estaba mirando esta flor. ¿No cree que es muy bonita?
─ Estudiante, esa es una hoja común.
─ No discrimine a la hoja. Por más que se parezca al resto, hay algo que la hace diferente. ─rodando los ojos, la mayor continuó con su explicación dejando a Zhanghao con una sonrisa boba.
─ Quiero ver cuando repruebes. ─Hanbin a su lado solo reía.
─ Me acabo de salvar y no tengo idea de como. Ahora presta atención, que luego pregunta y quedamos como payasos al no saber que responder. ─atrayendo el cuerpo ajeno con su brazo, Hao escuchó y miró la explicación de la profesora sobre esa linda orquídea. Al final de cuentas el tema de la flora del bosque no era tan aburrido.
Por otro lado, Yujin caminaba escuchando música alejado del montón. El bosque no era su lugar favorito. Tomó su botella y bebió un poco de ella; el amargo sabor del café era perfecto después de una larga caminata.
Cerró sus ojos y siguiendo la melodía de la música en sus oídos, empezó a dar pequeños pasos simulando un baile. Estaba tan absorto en su mundo que no escuchó cuando Gyuvin lo llamaba, y por la impresión terminó pegándole un manotazo en la cara.
El castaño no tuvo tiempo de reaccionar al momento del impacto y terminó por caer al césped. Esta vez si le había dolido, tomando en cuenta todas las veces en las que se golpeaba o caía por su torpeza o falta de reacción inmediata.
─ ¡Hyung! ¿Estás bien? ─Yujin se quitó los audifonos y ayudó a levantar al caído. No lo había visto ni escuchado.
─ Si. No pasa nada. Estoy joya. ─por más que Gyuvin mostrara una sonrisa, el menor sabía bien que si estaba adolorido. Su expresión lo delataba.
─ Perdóname, juro que no te escuché.
─ Fue mi error por aparecerne así de la nada. No te preocupes. ─el sentimiento de culpa crecía en el pecho del menor. Su amigo nunca decía nada para no incomodar, pero eso podría ser peor.
─ Hyung, se nota que te dolio, y no lo niegues. ─le advirtió con la mano ya que vio como quería protestar.─ Vamos a recostarnos para que al menos te sientas mejor.
Logrando visualizar una gran piedra, el castaño y el menor caminaron para sentarse sobre ella. La brisa del atardecer movía sus cabellos mientras el silencio reinaba.
Ambos cruzaron miradas por un momento. No era para nada incómodo, sólo se sentía algo diferente. Tenían una gran amistad de años, siempre cruzaron miradas y nada ocurría, pero ahora se sentía distinto, más no sabían a que se debía.
Yujin sonrió de forma tímida, e inconscientemente Gyuvin se sonrojó. No supo porqué, pero aún así desvió la mirada.
En el momento en el que uno de ellos iba a hablar, un delgado rizado corría hacia ellos con la respiración agitada.
─ Chicos, corran. La maestra tomará la asistencia.
Tal cual terminó de hablar saliendo corriendo. Ni locos dejarían que esa maestra les ponga inasistencia después de haber caminado un largo trayecto.
Ya estando en el lugar, la señorita Seo iba hablando en voz alta. Llegaron justo a tiempo ya que le tocaba el turno a Gyuvin.
─ ¿Kim Gyuvin? ─la maestra no veía a los estudiantes, pero si escuchaba sus voces y las reconocía.
─ Presente. ─no quiso sonar cansado, pero sin querer un suspiro se le escapó haciendo que la profesora levantara una ceja aún sin verlo.
─ ¿Teranozo Keita?
─ Aquí. ─un golpe por parte de Matthew hizo que el joven japonés se corrigiera.─ Presente.
Mientras la señora seguía preguntando, Keita recordó un problema importante que habían olvidado por completo: sus tortolitos.
─ Matthew...tenemos un problema.
─ ¿Qué?
─ Taerae y Junhyeon.
─ Mierda...¿ahora qué hacemos?
─ ¿Hacer qué? ─la voz desconocida hizo que ambos se asustaran y chillaran al mismo tiempo. Al voltear, sus problemas se esfumaron al toque.
─ ¿Kim Taerae?
─ Presente profesora. ─el castaño sonrió y volvió su vista hacia las dos personas que quedaron impactadas.─ ¿Qué les sucede?
─ ¿En qué momento llegaste?
─ Hace unos minutos. Ollie nos avisó a Jun y a mi.
─ ¿Sucedió algo con Junhyeon?
─ Solo hablamos un poco. Quedamos en ir a la plaza para conversar mejor.
─ Ahh que bien, me alegro. ─cuando Taerae terminó de hablar, Keita tomó a Matthew de la chaqueta y se lo llevó consigo corriendo al final para chillarle en la cara.
─ Estás loco.
─ ¿Qué no ves? El plan de Woongki era que al menos formaran algo entre ellos. Se ven muy lindos juntos. ─su nivel de emoción podía más con su cuerpo. Matthew rodó los ojos y trató de calmarlo, aunque sabía que iba a ser imposible.
El llamado de la maestra hizo que todos prestaran atención al frente. Formando un círculo alrededor de ella, comenzó a hablar.
─ Quiero agradecerles por estar aquí en esta expedición. Espero que hayan tomado apuntes y prestado atención, esto vendrá en el examen.
─ Valimos madres.
─ ¿Perdón? ¿Qué dijiste Keita?
─ ¿Yo? Nada maestra, siga con lo suyo.
─ Bueno, ahora toca el momento de acampar. Vamos a regresar el autobús para armar las tiendas y comer algo. En orden, vayan caminando.
Muchos se emocionaron, como Hanbin y Seowon; pero otros solo querían abandonar y sentarse en medio del lugar, como Yujin y Gunwook que ya se habían cansado de andar.
Pero Zhanghao y Junhyeon comenzaron a hacer porras para que caminen; así que con un poco de ánimos lograron llegar a los buses, tirándose en el piso y jurando nunca más volver a aquel infierno llamado expedición.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Fanfic⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...