▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
Eran las siete de la mañana, y el estruendoso grupo estaba afuera del colegio, pero ¿por qué?
Resulta que hoy era un día especial para algunos estudiantes porque se realizaría un campamento en un bosque alejado de la ciudad.
Y digo algunos, ya que a unas personas, como a Matthew y Keita, no le generaba ningún interés y no querían asistir. Pero como todo en la etapa secundaria implicaba tener una calificación; si faltaban iban a bajar la nota que de por si no era alta. Así que ahí se encontraban, junto a sus amigos y resto de la clase.
Toda la secundaria asistiría, pero al ser demasiados estudiantes tuvieron que separarlos en varios autobuses, cada uno teniendo espacio para quince alumnos y dos maestros.
Zhanghao, siendo él más ágil en la organización rápida; contó a todo su grupo y lo atrajo consigo para que no los separen. Seguido de ello, se acercó a la única maestra que no detestaba, la señorita Seo.
─ Profe, ya tengo a mi gente. Somos Hanbin, Keita, Matthew, Taerae, Junhyeon, Yujin y yo. ─el pelirrojo comenzó a señalar a cada uno, y la maestra les dio espacio para que suban al autobús y elegir su asiento.
Aún sobraba espacio, y como dijeron deberían ser quince, así que ya subidos veían por la ventana como el resto del curso se peleaba por encontrar un espacio.
Junhyeon vio a lo lejos a Gunwook y Gyuvin. Le avisó a Hao, y este siendo el organizador atrajo su atención para que subieran antes de llenarse.
Keita le envió un mensaje a Woongki en medio de todo el alboroto y esté llegó al autobús junto a Seowon, siendo admitidos por Zhanghao, que ahora esperaba en la puerta en busca de gente que sea de su agrado y confianza.
─ ¡Hey! ─el pelirrojo silbó para llamar la atención de cierto rubio que caminaba con prisa y desesperación.─ Ricky, ¿buscas asiento?
─ Si, pero somos tres, no hay tanto espacio. ─el alto chino señaló a sus acompañantes.
Hao abrió la puerta para verificar los asientos y notó que justo sobraban tres. Más al fondo vio como Keita botaba agua por la nariz y como sus amigos reían.
─ Tenemos tres asientos aquí; pero aviso, hay puros idiotas dentro, ¿soportarás?
─ Estudié con ustedes desde que tengo memoria. ¿No crees que ya soy inmune a sus estupideces?
Ricky, antes de esperar una respuesta del pelirrojo, subió al autobús, mientras que tras él iban los otros dos chicos: Ollie y Seunghwan.
─ Si ya decidieron como acomodarse, voy a decir que estamos listos. Somos el primer auto en llenarse, entonces ya vamos a partir. La señorita Seo y el maestro Park nos acompañarán. Eso fue todo, espero disfruten de la aerolínea HaoExpress.
Terminó de dar su discurso y Zhanghao se sentó al lado de Hanbin que aplaudía orgulloso por su trabajo. Como siempre, él intentaba sacarles una sonrisa cada que podía.
En el momento que sintieron el carro moverse todos gritaron, el chófer iba a avanzar sin que los profesores subieran. Tanto fue el escándalo que este se detuvo en seco haciendo que varios recibieran algunos golpes.
La puerta fue abierta, y la maestra Seo junto al profesor Park ingresaron manteniendo a todos en silencio por unos segundos.
─ Buenos días jóvenes, casi se van sin mi. Bueno, les doy la bienvenida a nuestro campamento anual. Somos el equipo uno, recuerden bien eso. Iremos al bosque 'cerezo' para investigar un poco sobre su origen y su flora. En la noche podrán acampar y divertirse. Tenemos confianza en ustedes, por eso los dejaremos solos para que hablen a gusto. No queremos que sobrepasen nuestra confianza y se evadan la investigación, recuerden que hay una calificación de por medio, así que disfruten y presten atención. Si hay dudas o complicaciones haganmelo saber a mi o al profesor Park. Ahora si, doy por iniciado el campamento. ─la profesora Seo terminó de hablar y se sentó acomodando sus cosas en los asientos de adelante, dejando al maestro Park parado en medio.
─ Me dejaste sin decir nada. ¿Ahora qué digo? ─susurró en dirección a la mayor.
─ Solo saluda y siéntate. Ya dije todo yo, como siempre.
─ Buenos días estudiantes...─todos hicieron silencio y prestaron atención a la única persona de pie.─ Eh...disfruten.
Con rapidez se sentó al lado de Seo, que reía por la cara roja del profesor. Él jamás se había sentido así de nervioso en toda su carrera. Capaz su semblante frío y serio solo me mantenía en la escuela.
─ Gunwook. Mira esto.
─ Taerae...no me digas que eso es lo que creo que es. ─dentro de la mochila del castaño habían dos botellas escondidas entre prendas de ropa.
─ Si es. Uno es vino y el otro es whisky creo, no sé. Lo tomé de la repisa de mi abuelo.
─ Si te descubren y nos ponen mala nota, te pego. ─Gunwook le advirtió y se puso sus audifonos para dormir un poco; el sueño el ganaba.
─ Ricky, ¿quieres chicle? ─uno de los menores le extendía un sobre con dicha golosina al rubio y él tomó uno; llamando la atención de cierto pelinegro.
─ Ollie, invita. Solo a tus amigos le das y ¿nosotros qué? ¿somos desconocidos? ─Keita, que ahora estaba disfrutando estar en el autobús, no tuvo mejor idea que acabar con la paciencia de sus amigos. No tenía nada mejor que hacer.
─ Ollie, ¿recuerdas cuando te presté el lapiz hace dos días? Devuelve el favor. ─otro más se sumó a la 'pedida de chicle' mientras el resto reía.
─ Si así son ahora no me imagino el resto del día. ─comenzó a darle un chicle a cada uno dentro del bus hasta que notó que se había quedado sin nada.─ Mierda, me quedé sin chicle y todo por su culpa.
─ No te preocupes, toma el mío. ─Yujin le devolvió el chicle que recibió del pelinegro y él le sonrió agradecido.
─ Son novios, se gustan, se besan, se pasan el chicle, son novios.
Se oía en unísono por el bus, haciendo a ambos jóvenes sonrojar y obtener las mejillas rojas como fresas.
Sería un día largo.
▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇 ⩵ 𝐙𝐁𝟏 & 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭
Fanfic⟪Unos simples jóvenes en una escuela secundaria. ¿Qué podría suceder?⟫ ➤ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➤ Aviso de trainees de Boys Planet como personajes secundarios. ➤ Alteración de edades: 16/17 años ➤ Género: Comedia. ➤ Capítulos:...