12. DOctor.

700 118 133
                                    


—Kyungsoo... —Minseok murmuró dudoso—. ¿Cómo supiste que eras gay?

Su amigo se giró y lo miró fijamente.

—Minseok, tú y yo nos conocimos en el primer semestre de la carrera. Nos hicimos amigos en el segundo. En el tercero o cuarto fuimos juntos a esa playa en donde me encontraste en una situación poco decorosa con... el innombrable y te diste cuenta de que era gay. Nos hemos desvelado juntos por años, hemos compartido borracheras e incluso hemos dormido en la misma cama un par de veces. Así de cercanos somos y jamás me habías hecho ninguna pregunta parecida. Así que antes de responder, necesito saber por qué preguntas.

—Solo... era curiosidad —Minseok murmuró.

—¿Curiosidad? ¿De qué exactamente?

—Olvida que lo pregunté —Minseok desvió su mirada hacia algún punto del jardín.

—Minseok —Kyungsoo lo llamó—. No puedo olvidarlo ahora, habla.

Minseok se encogió, como si quisiera desaparecer. Quería comprenderse a sí mismo, pero su único punto de referencia era su amigo y Kyungsoo tenía razón, si quería que le ayudara, debía ser honesto con él.

—Es... es que... es mi jefe... creo que podría... es que él... me... la otra vez... él...

Mierda. Minseok se cubrió el rostro, de pronto los retorcijones que había sentido cada una de las veces que Jongdae había invadido su espacio personal parecieron juntarse en su estómago y temió empezar a vomitar.

—Maldito Jongdae —Minseok murmuró con las manos temblorosas.

Los grandes ojos de Kyungsoo adquirieron brillo y una sonrisa casi diabólica empezó a formarse en sus labios.

—¿Intentas decirme que te gusta tu jefe?

Minseok abrió mucho los ojos y negó repetidas veces. 

—¿No sabes si te gusta, o no quieres que te guste? —Kyungsoo lo presionó.

—No sé... y no quiero...

Kyungsoo sonrió. Lo sospechó la última vez que hablaron, pero no quiso incomodarlo. Aunque ahora que Minseok lo había sacado a colación, no había vuelta atrás.

—Creo que necesitas ver al doctor Do —Kyungsoo dijo solemnemente buscando una hoja en blanco en uno de sus cuadernos.

—Por favor, no empieces con tus cosas —Minseok le suplicó.

—Esto es importante. Tenemos que documentar bien el suceso y los antecedentes —Kyungsoo murmuró mientras escribía—. Fecha: sábado diecisiete de septiembre, hora: diez de la mañana. Estado del paciente: muy nervioso y confundido...

—Kyungsoo...

—Shh, yo haré las preguntas. Muy bien, cuéntame, ¿qué te trae por aquí? ¿Lele panchita? ¿Lele conachón?

—Suenas como Baekhyun —Minseok protestó.

—Responde.

—Esto es difícil.

Kyungsoo lo miró comprensivo.

—Sí, puede ser difícil al principio, pero tienes que responder. ¿Qué es lo que sientes por el señor Kim?

—Lo que siento —Minseok rio amargamente—. Usualmente siento que quiero matarlo con mis propias manos o al menos golpearle el rostro y borrarle a golpes esa estúpida sonrisa de gato.

—Cuanta pasión —Kyungsoo comentó con una sonrisa—. ¿Tan mal jefe es?

—No es malo... Es solo que no para de decirme cosas que...

Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora