Minseok tenía una confesión que hacer: él no había trabajado en una guardería.
Bueno, sí, pero solo un día, como por dos horas, y luego había renunciado, incapaz de permanecer por más tiempo rodeado de esas diminutas criaturas salvajes.
No es que él odiara a los niños, ni nada por el estilo, pero no se sentía preparado para hacerse cargo de uno, mucho menos de tres. Sin embargo, aunque comprendía el malentendido en el que había terminado enredado, no había podido negarse.
No estaba seguro del porqué, pero las palabras de Jongdae lo habían convencido.
"Dejo lo más valioso que tengo en tus manos"
No recordaba que nadie hubiera depositado su confianza en él de forma tan ciega y desesperada, pero este hombre del que apenas había escuchado lo había hecho y él sentía su honor comprometido.
Lo primero que hizo fue llamar a su madre. Le hacía hervir la sangre pensar que su propia progenitora lo hubiera emboscado de aquella manera.
—Hola, ¿cómo te va? —lo saludó la malvada mujer con total descaro.
—Dijiste que era una entrevista para ser el asistente de un importante arquitecto.
Su madre soltó un suspiro y su tono se endureció a uno de reprimenda.
—¿Habrías ido si te hubiera dicho que era para cuidar a unos niños?
—Por supuesto que no.
—¿Ves? Por eso no te lo dije, menosprecias cualquier trabajo que no tenga que ver con tus estudios. Necesitas trabajar, abrirte camino en cualquier rubro laboral.
—Sí, pero no cuidando niños —Minseok siseó—. Nunca lo he hecho.
—Te servirá de experiencia —su madre aseguró—. ¿O crees que Lucy no querrá casarse contigo y tener hijos algún día?
—No sé, mamá, no tengo prisa por nada de eso, necesito un buen empleo antes de poder hacer ese tipo de planes.
—La paga es buena y no es un trabajo del que tengas que avergonzarte. Además, Jongdae necesita tu ayuda.
—No me avergüenza, pero ese hombre necesita la ayuda de alguien capacitado, yo ni siquiera he cambiado un pañal en mi vida, ¿qué se supone que haga...?
—Busca en Youtube —su madre lo interrumpió—. Hay tutoriales para todo, desearía yo haber tenido a mi disposición alguno de esos cuando tú naciste.
—Gracias por tu ayuda, mamá —Minseok murmuró sarcástico.
—De nada —la mujer respondió y Minseok casi pudo verla sonreír con suficiencia.
—¿Tu mamá está en cielo?
Minseok bajó la mirada y sus ojos se encontraron con otros de un marrón claro. Baekhyun lo miraba con curiosidad mientras apretaba a su oso contra su pecho.
—No, la mía está en casa —respondió suavemente.
Por suerte el niño no hizo más preguntas, simplemente asintió y regresó a la sala.
—¿Podemos comer cereal? —Hana preguntó desde el sofá.
Minseok notó que los ojos de ella eran tan oscuros como los de su padre. Mientras pensaba en la respuesta a aquella simple pregunta, los ojitos de Baekhyun asomaron por el respaldo del sofá, atentos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]
FanfictionJongdae está desesperado por encontrar una niñera a la que pueda confiarle el cuidado de sus tres hijos. Minseok busca empleo desde hace meses, pero por su cabeza jamás se cruzaría la idea de buscar empleo como niñero. ⚠️ Chenmin ⚠️ Intento de co...