—¿Y a qué te dedicas, Lucy? —Jongdae le preguntó, mientras partía un pequeño trozo de su pizza para meterlo en la boca de Kenji.
Lucy observó cómo Kenji masticaba rápidamente y volvía a abrir la boca para recibir otro poco.
—Soy estudiante de periodismo —respondió enternecida.
—¿Periodismo? Eso es algo que te permitirá viajar y conocer muchas personas y lugares nuevos.
—Ojalá.
Excelente, nada como la distancia para arruinar una relación.
—Además, si me permites decírtelo, eres muy atractiva, siendo realistas, eso es una ventaja en ese ámbito.
—De hecho, me gustaría dedicarme al periodismo escrito.
—Vaya, creí que el audiovisual sería lo tuyo.
—¿Sabe de esto? —Lucy preguntó curiosa.
—No tanto, pero soy publicista, me entero de algunas cosas.
—¿Su trabajo también implica conocer a mucha gente?
—Sí, parte de mi trabajo es atraer inversores. Aunque la mayor parte del tiempo me encuentro en recursos humanos, mi jefe es un explotador.
Lucy sonrió, por la forma en que lo dijo, era claro que bromeaba.
—¿Te llevas muy bien con tu jefe? —Minseok preguntó, era el único adulto en la mesa que no sonreía.
—Bueno, Junmyeon fue mi padrino de bodas, somos muy cercanos.
—Lamento mucho lo de su esposa —Lucy dijo suavemente y miró a los niños, que no parecían prestar atención a la conversación.
—Gracias —Jongdae murmuró con un leve asentimiento.
—Al ver a sus hijos, no puedo dejar de pensar que ella debió ser hermosa.
—Lo era —Jongdae dijo en un murmullo y su mirada entristecida viajó hacia Baekhyun—. Lucía algo así.
No quería continuar con el tema, mucho menos frente a los niños, aún era delicado. Esperaba un día poder hablar de ella sin que ese terrible desasosiego se apoderara de su pecho.
—¿Y ustedes? ¿Se conocen hace mucho? —preguntó, simplemente para cambiar la conversación. De pronto, no quiso escuchar la respuesta e inmediatamente se arrepintió de haber preguntado, pero ya estaba hecho.
—Algunos años —Lucy respondió, poniendo su mano sobre una pierna de Minseok.
Hana y Jongdae observaron ese gesto con atención.
—Lo conocí en el instituto, estudiamos juntos.
Jongdae asintió.
—Parece que te gustan mucho los niños —señaló.
Ella asintió fervientemente.
—¿Planean tenerlos pronto?
Minseok casi se atragantó.
—No hemos planeado nada de eso aún —Lucy respondió con una divertida sonrisa y palmeó suavemente la espalda de Minseok—. Antes de cuidar a sus hijos, creo que a Min le daban miedo los niños.
—¿Te damos miedo? —Hana preguntó alzando una ceja.
—Sí —Minseok respondió, fingiendo un escalofrío.
—Entonces tienes que hacer lo que te diga —Hana declaró.
—Pero ya hago todo lo que dices —Minseok protestó.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]
FanfictionJongdae está desesperado por encontrar una niñera a la que pueda confiarle el cuidado de sus tres hijos. Minseok busca empleo desde hace meses, pero por su cabeza jamás se cruzaría la idea de buscar empleo como niñero. ⚠️ Chenmin ⚠️ Intento de co...