Para el final de la semana, Minseok se sentía mucho más seguro de sí mismo. Por supuesto que ser niñero seguía siendo un trabajo agotador, y todavía odiaba limpiar cacas, pero con el paso de los días todo se volvía rutinario. Comer, jugar, llorar, cagar. Siempre lo mismo.
Además, tenía su primera paga.
Desafortunadamente, el fin de semana no estaba destinado al descanso o la vagancia, sino a la universidad; el sábado desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche y el domingo desde las seis de la mañana hasta la una de la tarde.
Genial.
Lo peor de su horario en la universidad era que por mucho que lo odiara, había sido él mismo quien lo había escogido, con la esperanza de conseguir un trabajo con un horario de oficina.
—Es que no puedo imaginarte haciéndote cargo de tres pequeños demonios.
Ese comentario había salido de la boca de Kyungsoo, su mejor amigo, otra desafortunada alma con la que compartía ese horrible horario de fin de semana.
—Creí que aún tenías pesadillas con tu breve encuentro con ellos en la guardería —Kyungsoo continuó.
Minseok medio sonrió al recordar algunos momentos de la semana anterior.
—No es tan malo después de todo, excepto cuando perdí a uno de ellos y llegué a cuestionarme si los extraterrestres lo habrían abducido.
Kyungsoo rio mientras negaba.
—Qué bueno que lo veas así —lo animó—. Y como un agregado, cuando tengas a tus propios hijos ya tendrás experiencia, serás el padre del año.
Minseok torció el gesto.
—¿O planeas no tener? Pensé que ibas en serio con Lucy, recuerdo haberte escuchado hablar de tener hijos alguna vez... ¿o lo dijo ese raro que se sienta hasta adelante y aún así no ve?
—Deja de molestar a Jimin, tú estás más ciego que él además.
—Bueno, pero no soy el rarito del salón —Kyungsoo se defendió, ajustándose las gafas al puente de la nariz—. Volviendo al punto, ¿quieres hijos o no?
—Sí pero, no quiero pensar en eso ahora. Todavía tengo que terminar la carrera, especializarme en algo y conseguir un buen trabajo. Todos asumen que Lucy y yo queremos formar una familia, pero no estoy seguro de que ella quiera casarse con un fracasado.
—¿Cómo que fracasado? —Kyungsoo le dio una mirada reprobatoria—. No seas tan duro contigo, al menos ya tienes un empleo, no el que deseabas, pero al menos servirá para cubrir tus gastos y dejar de prestarte del fondo para la graduación.
Minseok asintió distraídamente.
—¿Sabes que me dijo la mamá de mi jefe? —Kyungsoo lo miró con curiosidad y alzó sus espesas cejas instándole a continuar—. Prometió que si me quedaba al menos seis meses como niñero ella me ayudaría a conseguir una vacante con algún arquitecto de renombre.
El rostro de Kyungsoo se iluminó. Rodeó los hombros de Minseok con uno de sus brazos y lo sacudió.
—¿Ves? Es el destino, esos niños vinieron a salvar tu trasero. No más entrevistas, solo sobrevive a ellos por un tiempo y tu futuro estará resuelto.
Minseok asintió.
—¿Por qué no vamos a comer? —Kyungsoo propuso de repente—. Ya me dio hambre.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]
FanfictionJongdae está desesperado por encontrar una niñera a la que pueda confiarle el cuidado de sus tres hijos. Minseok busca empleo desde hace meses, pero por su cabeza jamás se cruzaría la idea de buscar empleo como niñero. ⚠️ Chenmin ⚠️ Intento de co...