29. Epílogo 1.

391 64 31
                                    


—Kim Minseok.

Minseok se puso de pie, sacudió su toga y subió al estrado. Se sentía muy feliz, después de años de esfuerzo lo había logrado. Tomó su título y estrechó la mano del rector y el resto de docentes en la mesa. Posó un instante frente a la cámara, obligándose a contener las ganas de saltar de alegría. Mientras caminaba de regreso a su asiento buscó a su familia entre los invitados. Sus padres y Jongdae estaban ahí, de pie saludándolo desde la tercera fila. Minseok les obsequió una sonrisa y luego enganchó su mirada a la de su prometido por un breve instante. Jongdae parecía tan feliz como él mismo se sentía, en sus ojos brillaba el orgullo y el amor. Minseok imaginó que él también deseaba que la ceremonia acabara pronto. Jongdae vocalizó un "te amo" y Minseok un "y yo a ti" antes de volver a su asiento.

Cuando la graduación por fin terminó, Minseok se apresuró a buscar Kyungsoo, que se encontraba a dos filas de distancia, y lo envolvió en un apretado abrazo. Aunque quería marcharse en ese instante, no pudo negarse a una pequeña sesión de fotos a la que algunos de sus compañeros lo arrastraron en uno de los jardines, luego, a otra con sus padres y Jongdae.

—¿No deberíamos irnos ya? —Minseok murmuró tan pronto como el fotógrafo disparó el flash hacia ellos.

Jongdae observó su reloj y asintió.

—No te preocupes, los invitados solo tendrán que esperarnos como media hora más —sonrió suavemente—. Yo he tenido que esperar dos años.

Minseok le sonrió y le plantó un apasionado beso en los labios. Jongdae le rodeó la cintura y correspondió muy feliz de que hubiera superado su temor a las muestras de afecto en público.

—¿No pueden esperar un poco más? —Kyungsoo protestó a sus espaldas—. ¡Ya vamos tarde!

Minseok se desprendió de Jongdae y miró a Kyungsoo, iba a decirle que dejara de interrumpir su momento, pero su cuñado le tomó la delantera.

Jongin envolvió a Kyungsoo entre sus brazos y le plantó un apasionado beso frente a todos.

Jongdae sonrió y rodeó la cintura de Minseok.

—Cuando Jongin regrese definitivamente, ¿crees que duren? —le preguntó al oído.

Minseok observó la forma en que su cuñado se inclinaba sobre Kyungsoo y sonrió. Jongin volvía cada vez que tenía vacaciones y Minseok estaba seguro de que lo hacía solo por Kyungsoo, con quien sostenía una relación a distancia el resto del tiempo. Minseok no hubiera podido creer que una relación como aquella fuera posible, pero ellos habían demostrado que si dos personas se aman de verdad, sí podía ser posible.

—Claro que sí —musitó, convencido de ello—. Creo que Kyungsoo ya tiene planeada la boda.

Jongdae sonrió, esperando que así fuera.

—Hablando de bodas, ¿crees que los niños estén portándose bien? —Minseok preguntó con preocupación.

—Claro, Yixing y Junmyeon deben tenerlo todo bajo control.

Minseok le dio a Jongdae una mirada cargada de dudas y entonces Jongdae pareció empezar a dudar también.

—Mejor nos vamos ya —murmuró desbloqueando las puertas del auto. Minseok se apresuró a subir.



Las cosas no habían salido de acuerdo a lo planeado. Tenían tanta prisa por unirse ante la ley que terminaron escogiendo el fin de semana siguiente a la graduación para la boda. Desafortunadamente, a solo dos meses de la graduación la universidad había aplazado la fecha una semana, no había oportunidad de hacer cambios a la boda cuando ya todo estaba listo, así que ambas cosas quedaron agendadas para el mismo día; la graduación a las tres de la tarde y la boda a las cinco. Ya eran las cinco y treinta.

Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora