Los niños se veían adorables con sus uniformes puestos.
Minseok se despidió de ellos con una cálida sonrisa y un gesto de su mano. La sensación al verlos marchar con Jongdae fue extraña, especialmente dejar ir a Baekhyun, quien parecía un poco asustado, aunque la idea de hacerse cargo solo de uno de ellos por el resto de la mañana fue alentadora.
Fue una mañana productiva. Incluso con Kenji siguiéndolo a todos lados e intentando boicotear su trabajo, Minseok pudo limpiar la casa más a fondo. Jongdae había mencionado en más de alguna ocasión que no tenía porqué limpiar más de lo que los niños ensuciaran o el área en donde se encontraban, pero a él no le molestaba limpiar.
Para el final de la mañana, Kenji, cansado de seguirlo por toda la casa, cedió y se tomó una siesta, lo que incluso le dio tiempo a Minseok para preparar un elaborado almuerzo a modo de celebración.
Kenji despertó justo a tiempo para ir a recoger a sus hermanos, Minseok lo metió en su cochecito y salió bajo el sol del mediodía. Empujar un cochecito por esas conocidas calles por las que había crecido fue toda una experiencia. Hasta ese día nunca se había planteado la idea de tener hijos propios, es decir, sabía que vendrían en el futuro, pero nunca imaginó los detalles ni planeó el número de niños. En ese momento pensó en ello, en una vida en la que tuviera que hacerse cargo de sus propios hijos. ¿Cómo sería? La percepción que tenía de los niños había cambiado mucho en los últimos meses; ya no pensaba en ellos como en algo que inevitablemente sucedería, sino como en una aventura a la que no dudaría en lanzarse de cabeza, por supuesto, más adelante, cuando fuera el momento apropiado.
Le sorprendió percatarse de que ahora sí deseaba tener hijos, deseaba vivir aquella experiencia. Aún con esa extraña sensación encima atravesó los portones del colegio y recorrió sus jardines. El lugar era enorme y rápidamente lo hizo sentirse perdido, por suerte, alguien se acercó a él para ayudarle.
—Es por aquí —Jongdae anunció señalando el camino.
Minseok lo miró sorprendido.
—¿Qué haces aquí?
—Estaba preocupado por ellos, no tienes idea del trabajo que me costó que Baekhyun se quedara.
—Lo siento.
—No te preocupes, ya se acostumbrará —Jongdae aseguró, aunque intentaba convencerse a sí mismo—. Los niños se acostumbran rápido a cualquier situación.
Minseok asintió y continuó empujando el cochecito por un pasillo lateral.
—¿Y vas a quedarte?
—¿Quieres que me quede? —Jongdae preguntó girándose para mirarlo.
Había algo escondido en esa mirada, también en su sonrisa. A veces, Minseok tenía la sensación de que su jefe coqueteaba con él. Aunque, claro, aquello no podía ser más que su imaginación. Jongdae no se sentía atraído por él, en definitiva no le gustaban los hombres, solo era un tipo simpático y juguetón, como Kenji, sí eso era. Lo demás era solo su paranoica imaginación.
—Si me das la tarde libre, hasta podría alegrarme de que hayas venido —Minseok bromeó.
Jongdae ensanchó su sonrisa de gato.
Llegaron al área de preescolar y Hana, que estaba en el área de juegos junto a otros niños, no tardó en correr hacia ellos. Saltó sobre Jongdae, quien la atrapó en el aire y besó una de sus mejillas.
—¿Cómo estuvo tu primer día?
—Bien, pero olvidaste ponerle jamón del sándwich.
—Lo siento, tendré más cuidado la próxima vez —Jongdae se disculpó con un exagerado gesto de arrepentimiento, luego sonrió—, pero agradece que no olvidé el pan.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]
FanfictionJongdae está desesperado por encontrar una niñera a la que pueda confiarle el cuidado de sus tres hijos. Minseok busca empleo desde hace meses, pero por su cabeza jamás se cruzaría la idea de buscar empleo como niñero. ⚠️ Chenmin ⚠️ Intento de co...