—¡Tío Zu! —Baekhyun exclamó al verlo llegar y saltó sobre él.
Kyungsoo lo atrapó en el aire y recibió gustoso los besos que el niño le puso en la mejilla. No lo diría en voz alta, pero Baekhyun era su favorito de los tres; sentía que por alguna razón tenían una conexión especial. Lo regresó al piso y levantó a Kenji que ya estaba intentando trepar por una de sus piernas, lo besó y le hizo cosquillas y luego abrazó a Hana que también esperaba su turno.
Entregó un caramelo a cada uno de sus sobrinos y estos corrieron contentos al interior de la casa. Minseok le dio una mala mirada.
—¿Cómo crees que logro que me amen?
Cuando entraron, Kyungsoo notó el bulto en el sofá y miró a Minseok acusadoramente.
—¿Te enojaste con Jongdae y lo enviaste a dormir al sofá otra vez?
Minseok miró a Kyungsoo con el ceño fruncido.
—No, y deja de decirlo así, haces parecer que es algo frecuente y solo sucedió una vez.
Kyungsoo se cruzó de brazos e intensificó su mirada acusadora, como si sospechara que Minseok maltrataba a Jongdae.
—Es mi cuñado, los niños no lo dejaron ir anoche tampoco, así que lleva toda la semana durmiendo ahí.
Kyungsoo cambió su gesto a uno de curiosidad.
—¿Cómo no se despierta con tanto alboroto?
Minseok alzó los hombros, él tampoco se lo explicaba.
Kyungsoo observó por un instante el cabello marrón que sobresalía de las sábanas y continuó caminando hacia la cocina.
—Buenos días, Kyungsoo —Jongdae lo saludó desde su lugar frente a la estufa.
—Buenos días, Dae —Kyungsoo lo saludó y puso su mochila sobre la mesa—. ¿Ese anillo es nuevo?
Jongdae se giró de inmediato para mostrarle su mano.
—¿Te gusta?
Kyungsoo asintió, feliz de ver la emoción que desbordaba de los ojos del novio de su mejor amigo.
—Claro, yo le ayudé con la selección —respondió con una sonrisa traviesa—. A Min le gustaba más uno que era una serpiente, pero le advertí que podrías terminar con él si lo compraba.
Minseok rio mientras colocaba los platos sobre la mesa.
—¿Serías capaz? —Jongdae se cruzó de brazos y le dio una mirada llena de reproche.
—No es cierto, no le hagas caso —Minseok murmuró sin dejar de sonreír, la verdad era muy difícil tomarse en serio a Jongdae cuando vestía ese pijama con estampado de limones sonrientes debajo de ese delantal de señora lleno de volados, sin contar con sus pantuflas de banana.
Jongdae le dio una mirada desconfiada y volvió a la estufa. Minseok se acercó a él para abrazarlo por detrás. Besó su hombro y le acarició el abdomen por debajo del delantal.
—No escuches lo que dice Kyungsoo —le dijo al oído, Jongdae luchó por mantener la compostura mientras la lengua de Minseok se deslizaba sobre su oreja—. Solo siente envidia porque nosotros tenemos mucho sexo y él no.
Kyungsoo carraspeó sonoramente.
—¿Y si acompañamos esos panqueques con frutas? —preguntó y empezó a sacar todas las frutas que traía en su mochila.
Jongdae se giró para mirarlo, observó la gran variedad de frutas que distribuía por el comedor y asintió.
—¿Min, podrías dejar de distraerme y hacerte cargo de estos? —le pidió a su novio mientras se quitaba el delantal y se lo ponía a él—. Son los últimos, voy a despertar a mi hermano y... ¿Qué estás comiendo?
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]
FanfictionJongdae está desesperado por encontrar una niñera a la que pueda confiarle el cuidado de sus tres hijos. Minseok busca empleo desde hace meses, pero por su cabeza jamás se cruzaría la idea de buscar empleo como niñero. ⚠️ Chenmin ⚠️ Intento de co...