—Yo llevaré a Kenji a dar un paseo por la playa.
Minseok miró a Junmyeon primero y luego a Jongdae, esperando a que este se opusiera.
—Si cuidamos uno cada uno será más fácil —Junmyeon razonó—. Ustedes lleven a Hana y a Baekhyun a las piscinas y podrían aprovechar el tiempo para enseñarles a nadar.
—Bueno, no suena mal —Minseok murmuró—. Pero ¿sabes cuidar a un niño?
—Por supuesto, yo cuidaba de mi primo Sehun.
—¿No fue el que se te perdió por cuatro horas en un parque una vez?
—Sí, ese —Junmyeon dijo con orgullo—. Al que también ayudé a prepararse para el examen de admisión a la escuela de medicina, el mismo que pronto será un reconocido cirujano.
—Más te vale que funcione igual con Kenji —Jongdae le dijo pensativamente—. Y vete ya antes de que me arrepienta.
—¿Solo está usándolo para conseguir compañía? —Minseok le preguntó a Jongdae cuando Junmyeon se hubo marchado.
—Probablemente —Jongdae murmuró.
—Bueno, yo elijo a Baekhyun —Minseok anunció—. Tú enséñale a Hana.
—De acuerdo, pero no mires demasiado los trajes de baño alrededor —Jongdae advirtió.
Minseok sonrió.
—Tú tampoco, ¿eh?
⚡
—¿Te gusta? —Junmyeon le preguntó a Kenji que miraba alrededor luciendo maravillado—. ¿Es tu primera vez aquí? Sí, tiene que ser.
Paró al niño en la arena, pero este se quedó inmóvil y arrugó sus labios como si estuviera a punto de llorar. Junmyeon se apresuró a levantarlo.
—Está bien, no tengas miedo, no pasa nada.
Junmyeon lo intentó de una forma distinta. Se agachó para tocar el agua y sentó a kenji en una de sus rodillas.
—Mira, es agua —le dijo mientras la tocaba—. Aaguuaa.
—Abwa —Kenji repitió.
Junmyeon lo miró asombrado.
—¿Si hablas?
Se puso de pie y alzó al niño para que sus rostros estuvieran a la misma altura.
—Di Junmyeon... no, es muy largo. Solo di Jun. Juuun.
Kenji empezó a reír y Junmyeon lo hizo balancearse como el péndulo de un reloj.
—Jun, yo soy Jun, di Juuun.
—Jum —Kenji balbuceó y soltó una carcajada cuando Junmyeon lo hizo girar por los aires.
Junmyeon continuó caminando a la orilla de la playa con el niño en sus brazos, riendo con él e intentando enseñarle más palabras, hasta que alguien lo llamó.
—¡Oiga!
Junmyeon se giró y notó que un chico caminaba hacia él levantando una pequeña sandalia.
Revisó los pies de Kenji y notó que uno de ellos iba descalzo.
—Gracias —Junmyeon dijo tomando la sandalia.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Señor Kim [Chenmin]
FanfictionJongdae está desesperado por encontrar una niñera a la que pueda confiarle el cuidado de sus tres hijos. Minseok busca empleo desde hace meses, pero por su cabeza jamás se cruzaría la idea de buscar empleo como niñero. ⚠️ Chenmin ⚠️ Intento de co...