PRÓLOGO

7.9K 188 12
                                    

El deseo no era la palabra para esto.

Ella era la perversión que ocultaba del mundo, la que tanto codiciaba.

El anhelo ni siquiera expresaba la magnitud de mi hambre por ella. La deseaba tanto que ella infectó cada uno de mis pensamientos como una puta enfermedad, empeñada en derrotarme por completo.

Desde el principio, siempre había sido perverso, inmoral y aterrador. La intensidad de esto me asustó incluso a mí, y nada me asustaba. Ella me hizo sentir por primera vez en mi vida.

A partir de ahí, se convirtió en una adicción completa. Ella se convirtió en todo lo que quería.

Cuando ella estaba cerca, el mundo parecía disolverse a mí alrededor y apenas podía contenerme. Sus ojos, sus labios, su cabello y su voz: todos subliminalmente llamándome, alimentado mis depravadas fantasías más íntimas y secretas.

Si fuera un hombre mejor, me habría obligado a mantenerme alejado de ella. Éramos tan diferentes; Una luz, una oscuridad. Sabía que la oscuridad de mi mundo inevitablemente se la tragaría por completo.

Pero no podía dejarla ir.

Ni siquiera mentiría y diría que lo intenté.

Yo no podría hacerlo.

Cada fibra de mi ser gritaba que ella era mía. Ella estaba hecha para mí.

Sin embargo, fui lo suficientemente racional como para saber que ella no estaba lista para mí. Era demasiado ingenua, demasiado inocente, demasiado joven.

La rompería.

Entonces, en silencio había sufrido. Mirando, queriendo, esperando, necesitando solo a ella. Conformándome con ser su acosador, su sombra constante, su fiel guardaespaldas que la protegía del mundo

Ella siempre estaba a mi alcance, pero nunca lo suficientemente cerca como para tocarla. Hasta que un día...la tomé.





Advertencia:

Esta historia contiene escenas perturbadoras como contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, violencia, maltrato físico y psicológico.

También se abordará temas tabú. Si no les gusta, esta historia les va a traumar jeje.

Pero si tienen la mente sabrosa y sobre todo pecaminosa.,.como yo !Esta es tu historia!

No es para mentes censuradoras.

Si eres sensible a este tipo de situaciones, por favor, es preferible que te abstengas de entrar aquí. 😊

Es exclusiva para mayores de 18 años, pero sé que no les importará y gozarán entrar a lo prohibido.

De todos modos...¡Lean bajo tu propio riesgo!

LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora