—¿Estás seguro de que sabes todo sobre ella?
Cuando mi padre apareció en el campus, su presencia sólo me molestó un poco, porque lo esperaba. El hecho de que mencionara a mi Tamar convirtió su visita no deseada en una desagradable. Se reclinó en su silla con una expresión engreída y complacida en su rostro. Sus ojos se encontraron con los míos esperando mi reacción.
Ladeé la cabeza, lo estudié y me pregunté en qué dirección iba con su interrogatorio y ¿el resultado final sería que tendría que matarlo al igual que mi madre? Probablemente. Mi padre era despiadado y sabía hasta dónde llegaría para sacar a Tamar de mi vida. Quería tener una imagen de la familia perfecta y, en su mente, Tamar distorsionaba esa imagen.
—Estoy seguro. — respondí simplemente y luego esperé a que diera más detalles.
Sin embargo, conociendo a mi padre, si supiera algo importante sobre ella, lo mantendría bajo llave hasta que no tuviera otra opción que decírmelo o usarlo en mi contra. Lo que ocurrió primero. Su rostro se endureció ante mi respuesta. Pero él asintió en señal de aceptación. Cambió de tema.
—¿Qué tiene ella, hijo? Durante años, ella ha sido tu principal foco de atención.
—Ella me hizo sentir.
Fue así de simple. Desde el primer día mi reacción hacia ella había sido visceral. Para alguien como yo, eso significaba algo.
—¿Eso es todo? ¿Esa muchacha te hizo sentir? —se dejó caer contra la silla y levantó las manos. —Esa mierda. En mi época no te preocupabas por los sentimientos. El blanco y el negro no se mezclaban. Deberías estar preparándote para darme nietos dignos de nuestro apellido y asumir mi puesto en la empresa. No perder la cabeza por una puta pobretona. Todos los pobres...
El tono de llamada de Tamar interrumpió la vil mierda que mi padre estaba a punto de decir, esencialmente salvándole la vida. En casi dos meses, Tamar nunca me había llamado antes. Sabía que debía haber sido algo importante. Mantuve mis ojos en mi padre mientras respondía de inmediato. Tenía una sonrisa tortuosa que quería quitarle de la cara. Reconocí el hecho de que estaba tratando deliberadamente de provocarme, o estaba satisfecho con el hecho de que lo había hecho. Tal vez estaba probando cuán dedicado estaba yo a mi relación.
—Por favor, vuelve a casa. —dijo Tamar nerviosamente y luego colgó.
¡Mierda!
—Me tengo que ir.
Me levanté y tomé mis llaves del cajón del escritorio antes de dirigirme hacia la puerta.
Mi padre me agarró del brazo cuando pasé junto a él.—Al menos déjame conocerla. —entrecerró los ojos y bajó el tono. —Está a punto de tener a mi nieto, ¿no? Y tenemos que hablar de mi jubilación y de que ocupes el lugar que te corresponde en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS TORMENTOSOS [+18]
General FictionCuando la inocencia se convierte en obsesión. Exclusiva para mayores de 18 años.