Capítulo 1

7.1K 180 18
                                    

Ahora la tenía, y todavía no me parecía real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora la tenía, y todavía no me parecía real. Fue una tarea difícil evitar extender la mano y tocarla. Necesitaba asegurarme de que no era un sueño o una fantasía surrealista que mi mente había conjurado después de finalmente romper con la realidad y darme lo que había deseado durante tanto tiempo.

Parpadeé una vez, luego dos veces antes de cerrar los ojos y respirar tranquilamente. El aroma de ella me envolvió. Era ambrosía, miel de vainilla y algo que solo era exclusivo de ella.

Mi polla se engrosó y mis pensamientos se volvieron explícitos sin mucho esfuerzo. ¿Sabía tan bien como olía? Mi boca se hizo agua en anticipación del momento en que me enteraría. Lamiendo mis labios, casi podía saborearla. Había tanto que quería hacerle a ella, con ella. Para ella. Pero, por el momento, todo lo que podía hacer era esperar.

Durante horas, me senté, observándola, escuchando sus ronquidos ligeros. Estaba tan en sintonía con ella que podía sentir el momento exacto en que despertó. El aire en la habitación crepitaba con electricidad. La piel de gallina bailaba sobre mi piel. Sus ojos revolotearon y sus labios, llenos y afelpados, se curvaron en una sonrisa, una sonrisa que hizo que mi corazón latiera rápidamente en mi pecho. El sudor cortó mis palmas.

Decir que me la había imaginado despertando así un millón de veces no habría sido una exageración. Maldición, ella era hermosa. Su piel brillaba. Era un sorprendente contraste con las sábanas blancas.

Quería saborear el momento, pero no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que hoy no sería como otros días. El pánico en su rostro me atrajo. Me costó todo no ir a ella, consolarla. Me obligué a esperar.

¿Qué pasaría después?

¿Ella gritaría?

¿Lloraría como un bebé?

¿Mendigaría?

Respiré profundamente. Después de unos momentos, mi pecho ardía y sentí que me sofocaría. Sin embargo, no me atreví a respirar. No pude arruinar el momento. No lo haría

Cuarenta y cinco segundos ... Ese fue el tiempo que tardó en darse cuenta de que no podía moverse. Como precaución, le había atado los brazos y las piernas a la cama. Frenéticamente, examinó la habitación, buscando algo en la oscuridad. Ella no pudo verme. Me había escondido en las sombras, como siempre.

Inclinando la cabeza, sus ojos se centraron en el lugar donde estaba parado. Me había sentido en la oscuridad, demostrando que estaba tan sincronizada conmigo como yo con ella. Tiró bruscamente contra las cuerdas. Tenía miedo, pero no lloró. Estaba orgulloso de ella por no llorar.

Muéstrate, mi mente gritó.

Salí a la luz y luego puse todas mis emociones detrás de mi sonrisa característica. Las mujeres generalmente se desmayaban al verlo. Era encantador y desarmador, así que me habían dicho. Lástima que fuera una fachada, un velo detrás del cual me escondí. Mi Tamar, mi sol eterno, había sido la única persona en ver a través del disfraz.

LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora