Capítulo 24

1.1K 52 4
                                    

Cinco meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco meses después...

—Hola, Tamar. ¿Esperando a alguien?

Al escuchar su escalofriante voz, el aire a mi alrededor se volvió tan espeso que me dificultaba respirar. Sabía que lo volvería a ver. La idea de que él nunca me dejaría ir siempre estuvo en el fondo de mi mente. Simplemente no esperaba que apareciera tan pronto.

Giré mi cabeza en su dirección y lo encontré dominándome. Parecía perfectamente estable y engañosamente tranquilo. El tic en su mandíbula era la única evidencia de su ira. Sus habituales ojos fríos nunca dejaron los míos mientras abría suavemente la chaqueta de su traje y tomaba asiento frente a mí. Su rostro permaneció como una máscara neutra de arrogancia hasta que su mirada se deslizó de mi rostro a mi prominente vientre. Sus ojos pasaron del frío al hielo al ártico.

Dios mío. Mi embarazo era la razón principal por la que esperaba que Omar me encontrara más tarde que antes.

Me tomó dos períodos de retraso y una semana de vómitos para darme cuenta de que podría estar embarazada. Llevé dos pruebas de embarazo y cuando ambas dieron positivas, compré diez más. Cuando todas las malditas pruebas dieron positivo, mi locura se había activado y terminé gritando en el piso del baño. Lloré durante una hora y luego reí a carcajadas durante otra.

Luego llegué a la conclusión de que obviamente había cometido algún pecado horrible e imperdonable en una vida pasada, y Omar Lockwood era mi penitencia eterna por ello.

Incluso después de realizarme todas las putas pruebas de la farmacia, mantuve la esperanza de no estar realmente embarazada hasta que fui al médico. El médico, un análisis de sangre y una ecografía confirmaron que estaba embarazada. Había sido el peor día de mi vida. ¿Qué diablos iba a hacer con un bebé? ¿El bebé de un psicópata? Pensé seriamente en abortar, incluso hice una cita en esa clínica para deshacerme del bebé, pero la sola idea de matar a mi propia sangre no me sentaba bien.

Empujé todas las recriminaciones estúpidas al fondo de mi mente. Necesitaba vivir en la realidad de todo. Estaba embarazada e iba a ser madre de un potencial desequilibrado. No había nada que cambiara eso, así que comencé a actuar como si fuera a ser una verdadera madre. Fui a mis citas con el médico, comí sano y tomé mis medicamentos. El resto lo resolvería más tarde.

Después de eso, me encontré en una montaña rusa emocional. Algunos días fueron buenos. Algunos días eran tremendamente deprimentes porque sabía que no podía criar a un bebé yo sola. Seguro que no quería estar atada a Omar por el resto de mi vida. Luego, a veces pensaba que no sería tan malo criar a mi hijo, aunque su padre estuviera loco.

Pasé por mi mente muchos escenarios absurdos. Algunos incluían a Omar. Nos imaginaba como una familia y de repente extrañaba que él estuviera cerca. Entonces me reprendería a mí misma por siquiera pensar en él. El resentimiento hacia Omar se apoderó de mí. Si él me hubiera dejado en paz, no estaría en la situación en la que me encontraba. Pero después de que pasaron unas semanas más, pronto todas las emociones negativas fueron reemplazadas por sentimientos de entusiasmo por mi hijo.

LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora