Una carcajada escapó de la boca de Omar. No fue la reacción que esperaba después de hacer un berrinche y romper su costosa tableta. Me pregunté si lo había presionado demasiado. ¿Tomaría represalias?
Demasiado para comportarme. Estaba haciendo todo lo que dije que no haría. Se suponía que debía cooperar. Había sido fácil hacerlo hasta ahora. No estaba fingiendo ser feliz los últimos días. Me había contentado con estar aquí.
Descubrí que disfrutaba hablar y pasar tiempo con Omar. Pero no, él no podía estar contento con mi aquiescencia. Tuvo que escoger, pinchar y empujar. Entonces, ¿qué pasaría si quisiera guardarme algunas cosas para mí? No debería haber tenido que postrarme ante Omar. Él me quería aquí. Estaba aquí. Él debería haber eliminado algo de su obsesión por mí y simplemente disfrutar de mi compañía.
En el mismo instante en que su risa se detuvo, sus ojos mieles encontraron los míos. Él me estudió y yo hice lo mismo. Me di cuenta de que era la primera vez que bajaba la guardia. Vi la vulnerabilidad, la tristeza y las dudas.Debajo de todo ese loco engendro había un humano, un humano maravillosamente imperfecto. La molestia se apoderó de mi estado de ánimo. No quería sentir nada por él.
—¿Por qué no te ofreciste a pagarme? —solté, interrumpiendo nuestra observación del otro.
Parecía confundido.—¿Qué quieres decir con pagarte?
Yo también estaba confundida y lo culpé. Un minuto antes, me estaba reprendiendo por agravar nuestra situación. Ahora iba a ir un paso más allá haciéndole una pregunta que sabía que probablemente lo haría enojar nuevamente.Tal vez debería tomar algunos de sus medicamentos, pensé.
—Págame para follarte, jugar a la casita, para hacer lo que sea que tengas aquí para hacer. Sé que tu familia es una de las más ricas de Florida. ¿Por qué todo esto? — pasé mi mano por la habitación. —Esta habitación y todo lo que hay en ella, el personal que nos atiende, no puede ser barato. Podrías haberme pagado para que te follara. Habría sido más fácil y más barato que esto. Mierda, ni siquiera tenía que ser mucho dinero.
Cuando terminé mi perorata, la boca de Omar se había abierto y su rostro estaba rojo brillante. Incluso la parte superior de sus orejas estaba en llamas y sus labios estaban apretados formando una delgada línea. Una tormenta se formó en sus ojos. De repente, se levantó de la cama. Me atacó como un toro enloquecido. Se estaba convirtiendo en un hábito suyo.
Debería haberlo esperado, pero no lo hice. No pude moverme a tiempo para escapar. Mi espalda golpeó el suelo con fuerza. Aterrizó encima de mí, quitándome el aliento de los pulmones. Le tomó unos segundos regresar. En ese momento, logró agarrar mi muñeca y sujetarla por encima de mi cabeza.
Su rostro estaba tan cerca que podía sentir sus labios moverse contra los míos cuando hablaba.—¿Ahora eres una puta, Tamar? ¿Me estás diciendo que habrías estado dispuesta a venderme tu cuerpo, el mismo que no le has dado a nadie en años? —me gruñó.
Estuve tentada de responder sinceramente. Sí, habría aceptado felizmente su dinero. Habría pagado algunos de mis préstamos estudiantiles y lo habría follado hasta que se cansara de mí. Lo habría hecho sin arrepentirme, pero la expresión de su rostro me dijo que no le agradaría mi honestidad.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS TORMENTOSOS [+18]
General FictionCuando la inocencia se convierte en obsesión. Exclusiva para mayores de 18 años.