CAPÍTULO FINAL

1.4K 53 3
                                    

El sonido del timbre me despertó sobresaltada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del timbre me despertó sobresaltada. Al principio no me di cuenta de que era el timbre. En los pocos meses que llevaba viviendo con Omar, no había habido visitas fuera del personal que él empleaba, y tenían llaves.

Atontada, miré el reloj y vi la una y media de la tarde, lo que significaba que Omar todavía estaba en clase y el personal se habría ido. Depende de mí responder el timbre.

¿Debería? Pensé.

Omar me había estado diciendo que su casa era mi casa y había empezado a sentirme como en casa, pero aun así, ¿y si fueran sus padres? La campana volvió a sonar y la curiosidad superó mis dudas. De pie, me estiré y pasé la mano por mi vientre. No podía creer lo grande que me había vuelto cuando todavía me quedaban unas semanas. El bebé pataleó cuando el timbre sonó por tercera vez.

Salí tambaleándome de la habitación de invitados que se había convertido en el dormitorio principal. Omar insistió en que dejara de subir las escaleras, temiendo caerme después de haber estado a punto de hacerlo unas semanas atrás. Maldije por dentro cuando vi un rostro mirando a la cámara del timbre. Sin siquiera conocer al hombre, supe que era el padre de Omar. Omar era la viva imagen de él excepto por el color de sus ojos, sólo la versión más joven. Sus familiares rasgos parecían menos amenazadores.

Ahora tenía que tomar una decisión. ¿Debería o no abrir la puerta? Omar me había dicho que no le agradaba a su padre. También sabía que Omar había estado ignorando las invitaciones de su padre para conocerme. Al principio eso me molestó. ¿Mi hijo y yo estaríamos escondidos en esta casa como si fuera una especie de secreto? Luego, después de pensarlo un poco, supe que no lo estaríamos. Omar no tuvo ningún problema en sacarme en público. Simplemente nunca quiso visitar a su familia.

¿Omar se enojaría si ignorara a su padre? Habíamos tenido un buen último par de meses. ¿Quería volver a antes de que acordáramos hacerlo funcionar? No. Decidí abrir la puerta y comportarme lo mejor posible.

—Buenas tardes. ¿Cómo está...? —comencé agradablemente, pero mis palabras fueron cortadas cuando el padre de Omar pasó a mi lado y entró en nuestra casa como si fuera suya sin siquiera una presentación o un saludo.

Supuse que la manzana no cayó muy lejos del árbol.

—Cierra la puerta y deja de mirarme boquiabierta. Ven y siéntate, niña. — ordenó en un tono que me recordaba a su hijo.

¿Parpadeé una vez y luego dos veces? ¿Estaba hablando conmigo? Morderme el interior de la mejilla fue lo único que me impidió estallar. Recuerda que este es el padre de Omar, pensé. No quería ponerlo en una posición de tener que elegir entre su verdadera familia y yo.

—Prefiero estar de pie, señor. —escupí el señor porque decirlo me dejó mal sabor de boca.

—Siéntate, niña.

Nuestros ojos se conectaron. Como los de su hijo, su mirada lo delató. Sin embargo, era un tipo de animal diferente a Omar, pero igual de peligroso. Eso fue espantoso. Si bien Omar, pese a su locura tenía en mente lo mejor para mí, estaba claro que su padre no.

LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora