Capítulo 25

1.2K 62 5
                                    

Mi ira comenzó en la boca del estómago y aumentó, extendiéndose como la pólvora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi ira comenzó en la boca del estómago y aumentó, extendiéndose como la pólvora. Como siempre, Tamar eligió a alguien más que a mí. Ella tenía las manos apretadas a los costados como si estuviera lista para pelear conmigo, por Caleb. ¿Por qué? Tamar ni siquiera lo conocía, no al verdadero él.

Un dolor cruel y familiar me atravesó el pecho. Mi ira se transformó en rabia. Me mordí el labio con tanta fuerza que sangré.

Caminando hacia donde Tamar estaba. Sin mucha fuerza, la empujé hacia la silla reclinable detrás de ella. Ya era hora de acabar con todo. Intentó ponerse de pie.

—¡No te muevas, Tamar!

Estaba al límite. El tono severo de mi voz sonó áspero y amenazador para mis propios oídos. No me sorprendió que esa testaruda permaneciera sentada.

—Pregúntale por qué está aquí, Tamar.

—No. — Tamar sacudió la cabeza y obstinadamente cruzó sus brazos sobre el pecho. —No quiero saber nada de ti, Omar. Simplemente llama a una maldita ambulancia y aléjate de mí.

Tamar no entendía que me estaba llevando a un lugar al que nunca quise ir con ella, pero un hombre sólo podía soportar hasta cierto punto.

—¡Pregúntale ahora! — rugí haciendo que Tamar casi saltara del asiento.

Tamar se enderezó en su silla, sacudió la cabeza y me miró desafiante.

—Está bien, veo que te he complacido demasiado a menudo. Permitir tu desafío y tus rabietas te han hecho olvidar quién soy realmente. Nunca te había lastimado, pero...

Me di vuelta y caminé hacia Caleb. Se las arregló para sentarse, pero su cabeza se inclinó hacia un lado. Parecía como si estuviera a un segundo de desmayarse otra vez. Aún así me di cuenta de que estaba consciente de mi presencia cuando me detuve frente a él. Podía sentir físicamente el calor de su odio y desprecio por mí saliendo de él en oleadas.

¿Odiarme? ¿Por qué? Él mismo se había buscado esto. Durante cinco meses me había mentido. Cada vez que me llamaba y me decía que no había encontrado a Tamar me causaba un dolor agonizante. Luego sospeché y contraté a otro detective privado. La encontró en dos días y me envió fotos de él y ella juntos.

Una parte de mí entendió por qué Caleb me mintió. Él estaba tratando de salvarla. Si yo no estuviera cerca, querría a alguien como él en su vida. Por eso simplemente lo amenacé cuando descubrí que me había traicionado nuevamente. Ese debería haber sido el final de nuestra relación con Caleb, pero luego escuché sus mensajes de voz. Se había ofrecido a ayudar a criar a nuestro hijo, dejándome completamente fuera de escena. Era un completo imbécil si pensaba que le permitiría vivir para hacer eso.

Su único ojo bueno se disparó hacia mí. Todavía había lucha en Caleb, a pesar de que no le había ido tan bien en el primer round. Me divertí golpeándolo con un bate de béisbol hasta que me rogó que parara. Lo agarré por el cuello. Lo levanté del sofá, haciéndolo gemir de dolor.

LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora