Mis emociones estaban por todos lados, en un momento estaba de acuerdo con saber que probablemente iba a morir en esta habitación, y al siguiente, no sabía cómo me sentía. ¿Sabía mi comida favorita? Me preguntaba si sería la última.
¿Qué más sabía él?
¿Cuánto tiempo me había estado observando?
Siempre había sido un poco morbosa. Esa fue una de las razones por las que me especialicé en criminología. Había leído innumerables libros sobre asesinos en serie y psicópatas, pasaba horas investigando. Estaba tan versada con la mente criminal que podía salirme con la mía. Así fue como supe a ciencia cierta que estaba tratando con una persona enferma. No podía manejarlo con mi enfoque frontal habitual.
Nuevamente, corrí todas las veces que lo había visto en mi mente. Fue fácil de recordar una vez que hay algo al respecto. Siempre parecía estar allí... en la biblioteca, la cafetería, el centro comercial, en el hospital, afuera de la tienda de comestibles, en cada maldito lugar.
Mi recuerdo más vívido fue el día de su boda. ¡El hijo de puta está casado!, gritó mi mente. ¿Dónde estaba su bella y despampanante esposa? En lugar de agregar otra pregunta que no podía responder a los millones que ya estaban en mi cabeza, salí y le pregunté.
Estabilicé mi voz.
— ¿Dónde está tu esposa? ¿Cómo puedes estar casado y hacer algo así? ¿Acaso no respetas tu matrimonio?
La mirada torturada en su rostro casi me hizo querer retomar la pregunta. Casi.
—Jenny no es de tu incumbencia. —volvió a la otomana y se sentó dándome la espalda.
Consideré presionarlo para que respondiera mi pregunta, pero rápidamente decidí no hacerlo. Al igual que la pregunta sobre Caleb, podría no haber querido escuchar la respuesta.
Los siguientes treinta minutos pasaron con nosotros sentados en silencio, evitando la mirada del otro. La ansiedad proveniente de preocuparme por lo que sucedería después me puso nerviosa. Tanto es así que casi salté cuando escuché un zumbido en la puerta. Omar se levantó y caminó hacia la puerta sin mirarme. Me acosté allí, pensando que estaría perdiendo el tiempo tratando de hacer cualquier cosa. Él era inteligente. Sabía que escapar no sería fácil.
Omar abrió la puerta de par en par, pero bloqueó mi vista con su cuerpo. Sostenía una bandeja de comida en la habitación y luego le susurró algo a la persona o personas que habían traído la bandeja. Una vez que terminó, la puerta se cerró. Volvió a abrir el teclado y marcó algunos números. Entrecerré los ojos tratando de verlos, pero sus dedos se movieron demasiado rápido.
Sin mirarme, giró la bandeja hacia un rincón oscuro de la habitación. No podía verlo, pero mis ojos nunca abandonaron la esquina en la que había desaparecido. Miré tan fuerte que me sorprendí cuando una luz de repente se encendió. Platos de comida en una pequeña mesa de cocina con una silla a cada lado. Me dio curiosidad ver qué más se escondía en las sombras.
El olor a comida hizo que mi estómago gruñera ruidosamente, recordándome que no había comido en horas. También tenía sed y tenía que orinar.
Lo que sea necesario. Cueste lo que cueste, repetí una y otra vez en mi cabeza.
Con treinta minutos de pensamiento ininterrumpido, había tomado la decisión de hacer lo que fuera que Omar quisiera... sin pelear y sin oponer resistencia. Necesitaba seguir con vida para salir de lo que sea que me hubiera atrapado. Si Omar quisiera sexo, yo tendría sexo con él. Si él quería una amante, una esclava sexual, una amiga...sería todas esas cosas. Haría lo que tenía que hacer para salir de aquí sin cicatrices físicas y emocionales.
Antes de que pudiera arreglar mi boca para preguntarle cómo iba a comer atada a una cama, su mano se metió en el bolsillo y salió el cuchillo de caza de aspecto amenazante. Su amenaza de cortarme la garganta giró en mi cabeza como un disco rayado. Lógicamente, sabía que estaba a punto de soltarme, pero mi corazón aún golpeaba contra mi caja torácica.
Lentamente, Omar se acercó a la cama y se sentó a mi lado. Nuestros ojos estuvieron conectados todo el tiempo. Tenía que estar segura de que no iba a cumplir con sus amenazas anteriores. No sabía por qué me estaba mirando así. Primero, me soltó las dos piernas, luego me inmovilizó con una mirada que prometía que algo malo sucedería si intentaba algo. Nuevamente, pensé en golpearlo, pero no fui estúpida.
Primero mi brazo derecho, y luego el izquierdo se soltó. Me senté y luego estiré mi adolorido cuerpo mientras me frotaba la muñeca lastimada. Omar se levantó de la cama, pero no dijo nada. Su silencio me puso nerviosa.
— ¿Baño? —pregunté con voz más tranquila de lo esperado.
Omar señaló con la cabeza hacia otra puerta en la habitación, opuesta a la puerta por la que había entrado la comida. Mis pies se hundieron en la alfombra de felpa cuando me puse de pie. Lo observé con cautela mientras cruzaba la habitación. Traté de llegar al baño sin mirar atrás, pero no pude evitarlo. Miré por encima del hombro para encontrar sus ojos explorando cada centímetro de mi cuerpo. No parecía ni un poco avergonzado de haber sido atrapado. Él era un pervertido.
Me metí en el baño y cerré la puerta detrás de mí. Me sorprendió la cerradura de la puerta. Lo puse en su lugar y comencé a buscar en el baño. Busqué una forma de escapar, pero no había ventanas. Realmente no esperaba que hubiera. Dudaba que me hubiera dejado ir sola al baño si fuera tan fácil escapar.
Al igual que la habitación, las paredes estaban pintadas de blanco. Se organizaron toallas negras y rojas en el fregadero, colgadas en el toallero. Era exactamente igual que en mi casa. Me estremecí ante otra similitud y quería enloquecer, pero me tranquilicé respirando profundamente. No había salida, y al buscar una, solo estaría perdiendo el tiempo y decepcionándome a mí misma.
Me senté en el inodoro, escudriñando el baño. Mientras manejaba el hecho de que mi situación podría empeorar, miré todo lo demás a lo que no había prestado atención al principio. A mi derecha había una cabina de ducha grande, blanca y ordinaria con una lampara de vidrio. Un botiquín estaba encima del lavabo y un espejo de tamaño completo colgaba de la pared. Por alguna razón, pensé que la habitación sería diferente y estaría decorada más elegante debido a quién era el profesor. Sabía que era rico. Su boda había sido lujosa. Nunca me hubiera imaginado que fuera tan simple.
Me levanté y luego me lavé las manos. Una vez hecho, abrí el botiquín. Dentro había un cepillo de dientes, pasta dental, un cepillo, un peine y botellas de medicamentos. Ignoré todo excepto el cepillo y la pasta dental, agradecida de poder lavar el desagradable sabor de mi boca. Después de lavarme los dientes y lavarme la cara, cerré el botiquín, pero lo volví a abrir. Algo me dijo que mirara los frascos de pastillas. Los recogí uno a la vez. Los cuatro tenían el nombre del profesor; Omar Lockwood. Debía tomar una al día para la ansiedad. Las etiquetas de instrucciones de todos los demás se habían roto, por lo que no podía decir qué eran o qué trataban.
Hice una nota mental para preguntarle, pero no pronto. Cerré el botiquín, miré la ducha y consideré un baño, pero mi estómago y mis nervios protestaron por esa idea. Tomé una respiración profunda. Me volví y miré la manija de la puerta. La idea de volver a esa habitación me puso más nerviosa. Pero sabía que tenía que evitar que él se volviera loco. Abrí la puerta y me sorprendí cuando me encontré cara a cara con Omar. Estaba parado justo afuera de la puerta, la misma mirada triste de antes había regresado a su rostro.
Nerviosamente, me mordí el labio inferior y me pregunté si debería preguntarle qué estaba mal, solo para ver dónde estaba su enferma cabeza. No tuve la oportunidad. Omar se giró y regresó al otro lado de la habitación donde estaba esperando la comida. Lo seguí en silencio, pensando que si hubiera hecho algo mal, él me lo habría dicho.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS TORMENTOSOS [+18]
General FictionCuando la inocencia se convierte en obsesión. Exclusiva para mayores de 18 años.