Capítulo 5

2.4K 97 3
                                    

Tamar había cerrado la maldita puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamar había cerrado la maldita puerta. Me enfurecí en silencio por su desaire contra mí. ¿Por qué intentaba lastimarme a propósito? Sintiendo que mi ira aumentaba, respiré hondo para recomponerme. Mi lado racional sabía que las circunstancias que determinaron cómo Tamar terminó aquí... conmigo, causarían algunos contratiempos en mi plan. La había secuestrado y atado a nuestra cama. Pero nadie me había acusado nunca de ser racional.

Eres un psicópata.

¿Realmente debería esperar que ella confíe en mí? La voz en mi cabeza gritó que no, pero mi corazón dijo que sí. ¿Y por qué mierda tenía que preguntar por Jenny? Nada más importaba en esta habitación que ella. De todos modos, no sentí que fuera de su incumbencia. Yo no usaría su pasado contra ella, así que ella no debería usar el mío contra mí.

Giré mi cuello para aliviar algo de la tensión que se había acumulado. Tomé un sorbo de mi whisky y me concentré en ella comiendo en lugar de mis pensamientos confusos. Sus labios envolviendo el tenedor me hicieron imaginar tenerlos envueltos alrededor de mi polla. Me moví en mi asiento. Traté de pensar en cosas no sexuales, pero fue difícil cuando todo lo que quería hacer era arrojarla a la cama y follarla tan duro hasta que mi progenie esté dentro de ella.

Sin embargo, me juré a mí mismo que no la obligaría. No importa qué, no la tomaría en contra de su voluntad. Mi ego no me lo permitió. Quería que me suplicara, que anhelara el placer que planeaba darle. Sonreí a pesar de intentar no hacerlo.

Oh, las cosas placenteras que había planeado para nosotros.

— ¿Por qué estás sonriendo? Sabes que eso es espeluznante, ¿verdad? — preguntó con la boca llena de comida.

Estaba tranquila ... demasiado tranquila. Tamar hablaba como si fuera un evento cotidiano. Ladeé la cabeza y estudié su rostro. Ella detuvo su tenedor en el aire y luego me sonrió.

¡Ella malditamente me sonrió!

Su sonrisa no fue forzada, pero sabía que no era genuina. Estaba destinado a estar confundido hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo. Ella me estaba tratando como si fuera un maldito loco. Ella trató de parecer más humana, tratando de ponerse de mi lado bueno para que no la lastimara. Tamar quería jugar conmigo.

Entonces, ¿ella iba a hacer esto divertido?

—Tú... —me reí entre dientes. — Eres graciosa y linda. — respondí genéricamente.

Tamar no respondió. Se metió un camarón crujiente en la boca y miró la pared detrás de mi cabeza. Me di cuenta de que estaba teniendo algún tipo de conflicto interno por la forma en que sus ojos se movían de un lado a otro y por la forma en que su labio superior se contraía. Mi primer instinto fue preguntarle qué tenía en mente, pero no lo hice. Quería que ella tuviera la costumbre de preguntarme lo que quisiera saber. Siempre le respondería con sinceridad, sin dudarlo, siempre que fuera algo a lo que ella necesitara respuestas.

LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora