Capítulo 26

1K 50 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estas últimas dos semanas de vivir con Omar por elección propia habían sido peores que vivir con Omar en esa habitación por la fuerza. Como antes, él siempre estaba allí, en todas partes, observándome. Sólo que ahora casi nunca me hablaba. El tipo era como un puto fantasma que me perseguía. No fue cruel ni abusivo. Se ocupó de todas mis necesidades y deseos. Simplemente no me habló ni me miró realmente. No sabía cómo tomar a este Omar. De una manera peculiar, me hizo extrañar discretamente al viejo Omar. Eso me hizo sentir rara y en conflicto. Se suponía que no debía importarme de ninguna manera.

El tratamiento silencioso comenzó el día que me desperté en el hospital y descubrí que tenía preeclampsia y que podía perder a mi hijo. O podríamos morir ambos. Omar tuvo el descaro de echarme toda la culpa a mí como si él no tuviera nada que ver en causarme estrés. Todo había sido culpa suya. Si nunca me hubiera secuestrado y llevado a esa habitación...

Quería decirle precisamente eso, pero no pude. Omar estaba preocupado. Estaba escrito en toda su cara y yo no era un completo monstruo. Omar había escuchado al médico advertirnos sobre lo que podría pasar si no hacía reposo en cama y reducía mi estrés con lágrimas en los ojos. Los hombres como Omar Lockwood no lloraban, no sentían. Su muestra de emoción fue entrañable, pero aterradora. Me distraje tratando de encontrarle sentido en mi cabeza. Entonces comencé a pensar en lo que había sucedido en mi departamento.

Cuando el médico salió de la habitación, lo primero que salió de mi boca fue preguntarle por su exesposa y Caleb. Necesitaba saber qué les había pasado.

—¿Los lastimaste? —parecía más una acusación que una pregunta.

No me sorprendió verlo perder la poca cordura que le quedaba. Sus ojos color miel se habían oscurecido hasta casi volverse negros. La mirada que me había dado, una combinación de disgusto, celos, recriminación y enojo me hizo sentir expuesta e insignificante.

—¿Lo primero que haces es preguntarme sobre ellos después de escuchar que tú y mi hijo podrían morir? — Omar se burló de mí mientras se levantaba de su asiento y luego se inclinó junto a mi cama para que estuviéramos cara a cara. Quería apartar la mirada de la intensidad en sus ojos, pero no podía, su mano en mi mandíbula se aseguró de eso. —Te perdonaría casi todo, pero si tu o mi hijo mueren...—dejó la amenaza en el aire.

Alejándome de su ira, me encogí nuevamente en la cama del hospital. El tono frío de su voz me había helado la sangre. Aún así quería decir algo, cualquier cosa para defenderme. Antes de que pudiera formular una respuesta, Omar se giró, retrocedió y golpeó la pared al lado de la puerta con tanta fuerza que dejó una abolladura. Luego salió furioso de la habitación como si el diablo le pisara los talones.

Su reacción me sorprendió y, por primera vez, temí de verdad a Omar. ¿Qué pasa si lo presiono para que me lastime? Luego pensé por qué estaba enojado y me sentí un poco culpable. Caleb me había mentido durante meses y la exesposa de Omar había intentado matarme. No debería haberme importado el destino de esos dos. En el mismo sentido, tampoco debería haberme preocupado por los sentimientos de Omar. Él era la causa de todos mis problemas recientes, pero me importaba y no tenía ningún sentido.

LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora