Todavía estaba medio dormida. Cerré los ojos y los abrí una y otra vez, esperando que cada vez la puerta de la habitación siguiera abierta. Cuando vi que así era, llamé a Omar y no obtuve respuesta.
Me levanté de la cama y caminé cautelosamente hacia la puerta para asomarme. Fuera de la habitación había un sótano completamente amueblado. Vi unas escaleras que conducían a una puerta que también estaba abierta. Me di cuenta de que me habían encerrado en una especie de habitación del pánico.
¿Estaba libre? ¿Era este otro de los juegos de ese enfermo?
Me pregunté si saldría de la habitación sólo para que Omar me atacara y me arrastrara de regreso. Odiaba admitirlo, pero tenía miedo.
Me di media vuelta y llamé a Omar nuevamente antes de caminar para revisar el interior del baño. Cuando me di vuelta, noté una maleta al pie de la cama que tenía jeans y una camiseta encima. Corrí y agarré la pesada maleta. La abrí y se me salieron los ojos cuando vi todos los fajos de billetes de cien dólares dentro.
Había más dinero en esa maleta del que jamás había visto o probablemente nunca vería en toda mi asquerosa vida. Saqué pila tras pila. Una nota cayó de la maleta. La recogí y la leí.
Espero algún día puedas perdonarme, mi sol eterno. Esto debería ayudarte a empezar de nuevo en alguna parte.
-OmarPor fin era libre, pero no sabía cómo sentirme al respecto. Tantas emociones pasaban por mi mente. ¿Me quedo o me voy? Por supuesto que quería irme, pero algo me retuvo allí, atrapada. Cuando la respuesta a lo que estaba sintiendo no llegó, dejé todo en el fondo de mi mente, agarré la ropa y me la puse rápidamente. Ni siquiera se me pasó por la cabeza bañarme y cepillarme los dientes.
Apresuradamente caminé hacia la puerta. La aprensión me golpeó de nuevo antes de cruzar el umbral. ¿Realmente Omar me estaba dejando ir? ¿Quería realmente irme? ¿Encontraría alguna vez a un hombre dispuesto a pasar por tantos problemas por mí? Las inseguridades y el miedo a estar sola nuevamente amenazaban con ahogarme. Frunciendo el ceño, negué con la cabeza.
No dejaría que mi mente juegue conmigo.
Tienes que salir de aquí. Piensa en el resto más tarde.
Dudé un minuto más y luego di un paso fuera de la habitación. Cuando no pasó nada terrible, di un paso más. Antes de darme cuenta, ya estaba subiendo las escaleras y mirando con cautela por la puerta. No había moros en la costa. Caminé por un largo pasillo que conducía a otro tramo de escaleras. Lo seguí hasta la puerta principal que se abrió.
Me costaba creer que Omar realmente me dejara ir y sobre todo así de fácil. Mis instintos me instaron a dejar el dinero y simplemente huir, pero levanté la pesada maleta sobre mi hombro. No era estúpida. Odiaba la vida que había estado llevando dos semanas y media antes. Para cambiar eso necesitaría dinero... y mucho.
Demonios, me había ganado cada maldito centavo. Lo merecía.
Mantuve mis ojos hacia adelante. Caminé por la casa inquietantemente silenciosa, sin querer ver ninguna parte de lo que sabía que sería impresionante. Salí a toda velocidad por la puerta principal y solo me detuve para darme un segundo para respirar aire fresco, antes de bajar corriendo por las escaleras. Un taxi amarillo me esperaba en el camino circular. El conductor se bajó y cogió mi maleta, pero le hice un gesto para que se fuera. Regresó al lado del conductor.
Quería subirme al taxi y pedirle al conductor que acelerara lo más que pudiera, pero no pude evitarlo. Me di vuelta, sintiendo un calor muy familiar sobre mí.
Omar estaba en la puerta y parecía más espeluznante que unas horas antes. Su expresión me sobresaltó. Estaba completamente cubierto por un aura aterradora. Ese sentimiento era como si no estuviera frente a una persona, sino más bien frente a una bestia feroz capaz de tragarme por completo en cualquier momento. No rompió el contacto visual y vislumbré algo fugaz en sus ojos mieles que me provocó escalofríos bajo el cálido sol de Florida.
Vete antes de que ese loco cambie de opinión, pensé.
Fui en contra de mi mejor juicio. Regresé hacia Omar. Con cada paso que daba, su hermoso rostro se relajaba un poco. Sus ojos ya no delataban tanta locura y paranoia. Me detuve en seco. Si le daba alguna falsa esperanza, sabía que terminaría de regreso en esa habitación hasta que él me rompiera por completo. No sé cómo sucedió, ni cómo explicarlo, pero podía leer a Omar Lockwood mejor que cualquier otra persona que hubiera conocido. Instintivamente, supe que él me estaba dejando ir mientras esperaba que yo me quedara voluntariamente.
Omar deseaba desesperadamente que lo eligiera sobre cualquier cosa, incluso sobre mi propia vida y mi libertad.
Este hombre no tenía remedio. Podría haberse ahorrado mucho daño simplemente creyéndome cuando le dije la verdad la noche anterior. Yo no había mentido. El amor y los finales felices para siempre no eran opciones para personas tan podridas como nosotros.
—Yo... — comencé a balbucear, pero mi voz se quebró cuando lo miré a los ojos.
Esa mirada oscurecida, que parecía poseer una locura que amenazaba con tragarme completa, también tenía un amor y un apego infinitos.
Me sentí ahogada por una extraña emoción que no podía ni quería explicar. Se me hizo difícil continuar. Cerrando los ojos y armándome de valor contra todo lo que estaba sintiendo, me permití imaginar lo que podría haber sido si no fuéramos dos individuos mentalmente alterados, pero sólo por un momento.
—¿Vendrás a buscarme? — pregunté después de recuperar la compostura.
Mantuve los ojos cerrados mientras esperaba su respuesta.
—Intentaré no hacerlo. — le escuché responder. Su voz era ronca, pero no disimulaba su dolor,
Al momento siguiente, cerró la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS TORMENTOSOS [+18]
General FictionCuando la inocencia se convierte en obsesión. Exclusiva para mayores de 18 años.