Capítulo 7

2K 86 7
                                    

Me tumbé en la cama con el corazón martilleando contra mi caja torácica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tumbé en la cama con el corazón martilleando contra mi caja torácica. Intenté recuperar el aliento mientras Omar se paraba sobre mí. Lo vi mirándome, esperando que saltara sobre mí. El brillo depredador en sus ojos mieles me dijo que eso sería lo que sucedería después. Lo vergonzoso era que quería que sucediera. Me estaba quemando de adentro hacia afuera.

Gruñí por dentro porque mi estratagema me había resultado contraproducente. No había estado durmiendo cuando monté mi pequeño show para él. Pensé que Omar me follaría duro y luego terminaría conmigo.

No tenía planes de disfrutarlo. No debería haberlo disfrutado, pero en el momento en que besó mi coño con lengua francesa, estaba perdida. ¿Había algo mal conmigo?

La sonrisa de complicidad en sus labios me hizo saber que estaba al tanto de mi satisfacción. Eso me irritó. Aparté mis ojos de los suyos. Miré hacia abajo ya que no quería que viera mi vergüenza. Sin embargo, fue su virilidad lo que me llamó la atención. Su polla dura se asomó por detrás de la bragueta. Por el tamaño de ese bulto, juraría el hijo de perra la tenía enorme y gruesa. Me di la vuelta rápidamente. Se rio cuando me atrapó mirándolo.

Omar era un bastardo engreído. Es cierto que tenía derecho a ser arrogante. Si solo estaba juzgando por el tamaño del monstruo en sus bóxers y agregaba el hecho de que me hizo tener el orgasmo más fuerte que nunca, tenía derecho a ser francamente arrogante. Mi coño se estremeció ante la idea. Una vez más, estaba nerviosa.

— ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué me miras así? — le pregunté.

— ¿Me permitiste hacer eso porque lo querías o porque creías que te liberaría después?

Me di vuelta para acostarme de costado, tratando de que mi cuerpo se calmara ya que todavía zumbaba por mi orgasmo.

— ¡¿Importa?! —escupí entre dientes.

Él asintió.

—Sí, es importante.

¿Decir la verdad o mentira? Lo pensé por un segundo. Si todavía me iba a lastimar, decir la verdad no lo detendría. Sin embargo, pensé que mentir incitaría más su ira. No quería estar en el lado receptor. Decidí decir la verdad.

—Si eso me sacará de aquí, te dejaré hacer conmigo lo que quieras. No obtendrás una pelea de mi parte.

El puchero en su rostro me dijo que no le gustó mi respuesta. Era extraño ver a un hombre adulto haciendo pucheros. Era extraño que hacer pucheros hubiera sido incluso una respuesta a mi respuesta.

Ajusté la almohada para verlo mejor.

— ¿Qué? ¿Querías que te mintiera?

—No, pero no pensé que serías tan honesta ya que mientes tan seguido. — dijo.

— ¿Perdona? — pregunté perpleja. — ¿Sobre qué te he mentido?

—Has sabido todo este tiempo que estuve mirándote...acechándote, ¿no?

Me miró expectante, como si mi respuesta fuera a cambiarlo todo. La tensión en la habitación era espesa mientras esperaba mi respuesta.

—Me has preguntado esto antes y te dije que no.

No importa lo que Omar dijo o hizo, no le diría lo contrario. Me negué a jugar con sus delirios. Me di cuenta de que no le gustó mi respuesta por la forma en que me miró. Por una fracción de segundo no hizo nada más que mirarme hasta que dio un paso atrás de la cama y sonrió.

— ¡Estás mintiendo, mi sol eterno! ¡Y estás dañada, tan dañada como yo! —era una afirmación, no una pregunta.

— ¿Por qué dices eso? —pregunté, curiosa sobre cuál sería su respuesta.

—Te vi. Todos estos años estuve observándote ... Miraste a través de los demás mientras me mirabas directamente a mí. Sabías lo que era y ahora estás fingiendo.

—Ni siquiera sé lo que eso significa. ¿Que eres? ¿Acaso no eres humano?

— ¡Solo admítelo! — su voz se elevó con cada palabra. —Sabías que estuve allí todo el jodido tiempo. No me tienes miedo. Puedes fingir todo lo que quieras. Es solo un juego para ti y lo sabes. Todo eso de fingir como si tuvieras miedo, como si quisieras que te tome en contra de tu voluntad y esperando que te deje ir, es una fachada. Me amas tanto como yo te amo a ti, mi sol eterno.

Fue en ese preciso momento cuando se me ocurrió que Omar Lockwood estaba más que loco. Era el tipo de trastorno mental que solo un manicomio y / o prisión podría ayudar. Todavía no era una profesional con experiencia, pero si tuviera que diagnosticarlo, diría que era un antisocial de alto funcionamiento o una personalidad límite. Alto funcionamiento, sí, pero loco, no obstante. Había creado una narrativa completa en su cabeza para justificar mi secuestro. Estaba en más peligro de lo que pensaba originalmente.

Estaba enloqueciendo mentalmente, pero también quería decirle que besara mi gran trasero natural.

—Estás loco. Si todo eso fuera cierto, no habrías tenido que secuestrarme.

—Secuestrarte es irrelevante. Lo que está sucediendo ahora es lo importante. No deberías estar tan tranquila o calculadora. ¿Por qué no me tienes miedo, mi sol eterno?

Pensé en sus palabras por un minuto antes de responder. Siempre había vivido sin miedo. Mis sentimientos siempre habían sido binarios. La ira y el orgullo eran las únicas emociones con las que estaba familiarizada, y podía ser manipuladora cuando lo necesitaba. Fui producto de una infancia jodida llena de problemas de abandono y maltrato. No pensé que fuera capaz de mucho más.

—Honestamente...Omar, no te tengo miedo. Pero tengo miedo de ser torturada y asesinada. Pero ... no creo que quieras hacerme daño, ¿verdad?

—Nunca te haría daño, mi sol eterno. —Omar respondió con tanta convicción que casi le creí.

Casi.

¿Qué pasaría si fuera lo fuera no saliera como él quería? ¿Qué pasaría si lo cabreara hasta el punto de no retorno? ¿Me asesinaría cuando me encuentre aburrida?

Sin embargo, no estaba para detenerme en preguntas que no podía responder, así que continué.

—Tampoco tengo ganas de llorar, gritar y correr por la habitación como una de esas chicas en las películas para apaciguarte. Si una chica asustada es lo que querías, elegiste a la chica equivocada. Al final... ya sé qué harás conmigo lo que quieras. E incluso si decides matarme, todos deben morir algún día, ¿no? Simplemente no me hagas nada extraño... ni me tortures durante días y días. Hazlo rápido y sin dolor, por favor.

Omar me miró con los ojos muy abiertos y exasperado. Casi me reí de la sorpresa en su rostro; de repente me estaba mirando como yo lo había estado mirando antes.

—Estás tan loca como yo, mi sol eterno. — dijo. —Sí, es posible que necesites algunos medicamentos para eso.

Era tan sarcástico como serio.

¿Entonces la loca de la historia ahora soy yo?

Estaba realmente ofendida.

—No, estoy bien, pero ¿por qué no tomas los tuyos?

Me di la vuelta en la cama, dándole la espalda.

—Sí, podría hacer eso. — lo escuché decir antes de cerrar los ojos.



LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora