Capítulo 22

1.1K 53 1
                                    

—¡Despierta, jodido desperdicio! — grito mientras le golpeo a Ben en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Despierta, jodido desperdicio! — grito mientras le golpeo a Ben en la cara. Sus ojos se abren de golpe y cuando me ve parado frente a él con un cuchillo, grita, pero el sonido es muy amortiguado por la camiseta sucia que le metí en la boca, que aseguré con cinta adhesiva que envolví alrededor de su cabeza.

Luego me muevo hacia Karla y la despierto de la misma manera. Las lágrimas brotan de sus ojos y cuando gira la cabeza para mirar a Ben, caen por su rostro dejando rastros a través de la suciedad y la mugre que cubren su piel. Me río mientras veo cómo ambos entran en pánico y tratan de zafarse de la cinta adhesiva con la que los tengo asegurados.

Tienen las manos atadas a la espalda y las piernas pegadas con cinta adhesiva a las sillas en las que están sentados. Me paro frente a ellos con un cuchillo en la mano, contemplando exactamente cómo quiero hacer esto. Quiero que sea doloroso, pero sé que tengo que ser rápido. No puedo darme el lujo de que me atrapen.

Será rápido y doloroso.

—Ya que no pudieron responderme antes, déjame poner algo en claro. — digo mientras camino de un lado a otro, blandiendo el cuchillo en mi mano enguantada. Me encanta burlarme de mis víctimas. —Estoy aquí por Tamar. Por lo que ustedes, pedazos de mierda, le hicieron pasar durante el tiempo que vivió aquí.

Ante eso, Ben intenta gritar algo, y yo me giro y me lanzo hacia él. Hundo la punta de la hoja en su muslo y la saco de nuevo, desgarrando su carne y él deja escapar un grito ahogado.

—¡No pedí tu maldita opinión! —gruñí mientras me enderezaba. —Como estaba diciendo, ustedes dos son los pedazos de mierda más grandes. Van a pagar. — me giro hacia Karla y sonrío. Sus lágrimas ahora caen rápidamente, pero sé que son en vano. A ella no le importa una mierda, ni siquiera se siente culpable por todo lo que le hizo a Tamar.

Karla simplemente no quiere morir.

Debe ser horrible ser ella.

Agarro su grasiento cabello castaño con mi puño y le tiro la cabeza ligeramente hacia atrás.

—Perra mentirosa y siniestra. Te mereces esto, y espero que mientras te pudras en el infierno, lo único en lo que puedas pensar es en lo mal que la cagaste al hacer la única maldita cosa que se supone que debe hacer una verdadera madre...aunque Tamar no llevara una gota de tu maldita sangre. —empujo la cuchilla justo debajo de su oreja y rápidamente la arrastro por la parte frontal de su garganta hasta la otra oreja. Me aparto del camino justo a tiempo para ver cómo la sangre se derrama desde su garganta y baja por su pecho, manchando su ya sucia camiseta.

A mi lado, se escuchan los gritos ahogados de Ben. Dejé escapar una carcajada mientras me vuelvo hacia él, mis ojos arden.

—Tu turno, hijo de puta.

Observo con enfermiza fascinación cómo el miedo se apodera de su cuerpo y se sacude de un lado a otro, tratando de escapar, pero es inútil.

—Eres el mayor pedazo de mierda de todos. No sé los detalles de todos los horrores que le hiciste a tu propia hija, pero sé que la lastimaste al hacerla el trapo de cocina de tu gorda esposa. La destruiste y no sentiste nada. La marcaste de por vida cuando la echaste a la calle siendo una niña indefensa y por eso pagarás con tu puta vida. Nadie lastima a mi sol eterno y vive para contarlo. — hundo la hoja en su otro muslo y él grita de nuevo.

Saco mi cuchilla y la empujo hacia abajo en un nuevo lugar, más gritos. El sonido de su carne desgarrándose resuena a mi alrededor y me pierdo en el momento. Lo hago una y otra vez, quince veces en total. Quince veces por la edad que tenía Tamar cuando Ben y Karla se deshicieron de ella.

¿Quién habría pensado que convertirse en mi amor habría terminado siendo su gracia salvadora?

Estoy jadeando, intentando recuperar el aliento cuando salgo de mi trance. Miro a Ben y me burlo con disgusto. La sangre empapa su camiseta y comienza a gotear lentamente sobre el suelo sucio entre sus piernas. Su cabeza está caída hacia adelante en un ángulo extraño, presumiblemente desmayado.

Tsk, tsk, tsk. Eso simplemente no sirve, dice la voz en mi cabeza.

Tiro de su cabeza hacia atrás y lo abofeteo un par de veces y él vuelve en sí, aunque un poco aturdido.

— Despierta, joder. — gruño, y él solloza. Sollozos de todo el cuerpo y no puedo evitar reírme. — Qué llorona, perra. — me burlo mientras le acerco el cuchillo a la garganta como hice con Karla.

—Mmm. Tengo una idea mejor...— reflexiono mientras arrastro la punta de la hoja sobre su mejilla, clavándola en su carne hasta que descansa sobre su párpado, que está cerrado por la hinchazón y ya se está poniendo negro y azul.

—Arde en el infierno, hijo de puta. —empujo la hoja hacia adelante y se hunde directamente. El suelto y doy un paso atrás para admirar mi obra. Respiro profundamente mientras una sonrisa se dibuja en las comisuras de mis labios

Ahora mi Tamar está libre de ellos.

Voy a la puerta donde escondí las latas de gasolina, desenrosqué la tapa de una de ellas y comencé a verterla por la habitación, empapando todo lo que estaba a la vista. Una vez que una lata estaba vacía, vuelvo por un segundo y vierto la otra por el pasillo hasta la habitación de huéspedes, pero cuando llego al dormitorio de Ben y Karla, me detengo.

Miro en el pequeño espacio y veo algo significativo que decido guárdamelo para revisarlo más tarde. Mis instintos me gritaban que aquello era muy importante.

No puedo creer que Tamar realmente hubiera vivido aquí, entre tanta porquería humana.

Sin embargo, explica por qué era tan fanática de la limpieza.

Una ola de culpa me invade, pero la hago a un lado y continúo empapando todo lo que puedo, terminando en el comedor. Una vez que estoy satisfecho de que todo este lugar está lo más empapado de gasolina posible, vuelvo a la sala de estar y libero a Ben y Karla de sus ataduras. Los tiro a ambos en el sofá, con cuidado de no mancharme de sangre, y una vez que ambos están en el sofá, pateo las sillas y camino hacia la puerta principal.

Miro el reloj que llevo cuando tengo que matar a escorias sin valor y veo que son las dos y media de la mañana. Los asesinatos fueron demasiado rápidos y estoy enojado porque se acabó. Quiero traerlos de vuelta únicamente para hacerlo todo de nuevo.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Pero no puedo, así que saco la caja de fósforos de mi bolsillo y lo enciendo todo. Las cerillas chispean y se encienden rápidamente, el olor a azufre justo debajo de mi nariz hasta que tiro las cerillas a la sala de estar y las llamas se disparan instantáneamente. Observo las llamas por un momento. Miro, embelesado, mientras veo al fuego lamer las paredes, devorando todo lo que ve. Las furiosas llamas se disparan a través de las paredes, rápido y el calor que sopla en mi cara me saca de allí, y salgo apresuradamente de la casa hacia el auto, sin molestarme en mirar atrás.

Afortunadamente no hay farolas en esta calle, por lo que todo está escondido entre las sombras. Arranco el coche y me alejo de la acera, pisando el acelerador. Conduzco cuatro cuadras y estaciono en el estacionamiento de una tienda. Espero veinte minutos, observando cómo el humo se vuelve más denso lentamente. Mientras fumo cuatro cigarrillos, espero escuchar algún aullido de los camiones de bomberos a lo lejos. Pero a nadie le importa lo que pase en este lado de la ciudad, así que no me sorprende que no lleguen pronto.

Salgo del estacionamiento y conduzco hacia casa, sintiéndome como un peso ha sido levantado de mi pecho. Finalmente siento que ahora puedo ser digno de mi Tamar.

Tal vez.

Sólo jodidamente tal vez.





LAZOS TORMENTOSOS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora