Las lágrimas y el dolor que vi en sus ojos mieles tiraron de algo en mí. Me hizo desear nunca haberla despertado. Mentalmente lo rechacé. No tuve tiempo de seguirle la corriente. Al principio, éste era uno de los secretos suyos que había jurado que nunca sacaría a relucir.
La agresión sexual a una edad tan temprana nunca fue fácil de afrontar y probablemente incluso más difícil para alguien como Tamar a quien le gustaba encubrir las cosas. ¿Pero cómo podría ayudarla a sanarse si ella no me hablaba de las cosas que la lastimaban?
Estás diciendo mentiras, cantó la voz en mi cabeza.
Tenía la mitad de razón. Estaba diciendo verdades a medias. No negaría el hecho de que los celos influyeron en mi ira. La había visto susurrar ese nombre mientras dormía. No pude soportarlo y me rompí.
Antes de que supiera lo que estaba pasando, Tamar me sacó de mis pensamientos cargando hacia mí. Vi rabia vibrando justo debajo de su piel. Me preparé para un ataque. Se detuvo justo fuera de mi alcance. En lugar de atacar físicamente, se quedó allí, mirándome.
Su labio se curvó con disgusto.—¿Hay algo que no sepas sobre mí? ¿Tengo algún secreto que no conoces?
—No. — respondí honestamente.
Quería decirle que así era como se suponía que debía ser. ¿Cómo podría curarla si no supiera todo sobre ella? Me guardé ese pensamiento para mí. Ahora no era el momento.
Tamar se rió amargamente. Tenía los puños apretados con tanta fuerza a los costados. Me di cuenta de que le estaba costando todo lo posible no atacarme físicamente. Su única otra arma eran sus palabras. Tenían la capacidad de lastimarme y destruirme más que cualquier golpe.
—Lo siento. Regresa a la cama. No lo mencionaré de nuevo. — ofrecí, cualquier cosa para calmar la situación.
—¡No! — espetó ella enojada. —Querías hablar de eso, ahora hablemos de eso. ¿Qué crees que sabes sobre Danilo y Karla?
—Nada. — mentí de manera poco convincente.
—¡Dime! — exigió.
—No. — Me negué a seguir adelante con la discusión sobre Karla y Danilo.Tamar estaba hirviendo de ira, todo su cuerpo temblaba visiblemente. Vi en sus ojos que estaba a punto de hacerme arrepentirme de haber sacado el tema.
—¡Dime! ¡Dímelo ahora, hijo de puta!
Tamar extendió la mano y me abofeteó. Una vez. Dos veces y luego otra vez. Enloquecida, cantó "dime" una y otra vez. Entonces me di cuenta de que esto no terminaría bien, se lo dijera o no. La había empujado al límite. No había vuelta atrás.Termina con esto de una maldita vez, dijo la voz.
—Está bien, te lo diré. —dije levantando mis manos a la defensiva, bloqueando con éxito su siguiente golpe. —Leí tu expediente, el de cuando estabas en el hospital. Decía que tu madrastra encontró a su vecino abusando de ti.
Un sollozo salió de su boca y cayó al suelo. Con cautela me acerqué a ella, sintiendo que se me llenaban los ojos de lágrimas. Desearía poder retroceder en el tiempo. Si pudiera, nunca la habría confrontado.
Me agaché junto a ella en el suelo. Ella me permitió abrazarla.—Lo lamento tanto, mi sol eterno. No hay nada de qué avergonzarse. No fue tu culpa. Eras una niña.
Mi ira amenazaba con ahogarme. No sabía con quién estaba más enojado, si conmigo mismo por hacerla llorar o con su vecino por aprovecharse de ella.
—¡Ja! Eres un idiota. —Tamar se rió, era fría y estridente. —No me avergüenzo de nada. No sabes una mierda. — ella se alejó de mí. —Me gustó. — confesó. —¿Qué te parece esa verdad, Omar?
—¿Te gustó? —no podía concebir la idea de una chica de quince años que quisiera tener relaciones sexuales con su vecino de mediana edad. —¿Te gustó tener sexo con un viejo que podría ser tu padre?
Tamar se rió a mi costa.
—¿Y si lo hiciera, Omar? ¿Y si te dijera que me gustó la forma en que me folló? ¿Y si te dijera que le rogué que lo hiciera? Danilo tenía veintiún años, Omar. No un viejo que invocaste. El diablo está en los detalles, Omar. Te llamaste investigador, pero te perdiste la información clave.
Me había perdido ese dato. Simplemente había asumido que ese hombre era tan mayor como su madrastra.
—Danilo tenía veintiún años y yo quince. Eso fue sólo seis años de diferencia. Él no solo era nuestro vecino sino también el amante de Karla. Él era veinte años menor que ella, y lo más increíble es que mi padre estaba enterado de todo y felizmente fingió ser ciego ante su infidelidad con tal de no perderla. —hizo una mueca de asco. — Deberíamos habernos permitido estar juntos. Sólo estaba con mi madrastra porque ella costeaba sus estudios y le daba ciertos lujos que él jamás podría permitirse. Danilo no la amaba. Él me amaba. Yo era la única dueña de su amor.
De repente se levantó del suelo y empezó a caminar de un lado a otro. Vi sus pies hundirse en la lujosa alfombra para evitar mirarla a la cara.
—Karla siempre ha sido una obesa ponzoñosa, una puta envidiosa y amargada. A eso súmale una actitud espantosa al igual que su aliento. Cómo es que sigue teniendo a mi padre comiendo de su mano es un extraño misterio para mí. Danilo ni siquiera tuvo relaciones sexuales con ella. Escuché a través de las paredes mientras Karla se quejaba de que Danilo la engañaba. Ella siempre estaba lloriqueando. Él la iba a dejar. No había manera de que ella pudiera retenerlo. Incluso seguirle pagando el triple para que estuviera con ella no habría funcionado por mucho tiempo. Danilo era guapo, joven, con una polla enorme como una estrella del porno. Karla debería haber estado agradecida conmigo cuando lo obligué a quedarse con ella. — hizo una pausa lo suficiente para asegurarse de tener mi atención.—Cuando Danilo entró en mi habitación unos seis meses después de que empezara su relación con Karla, fingí ser tímida e ingenua cuando dijo que quería ser mi amigo y que podía acudir a él si tenía problemas en la secundaria. Esa noche... Danilo me abrió las piernas y me lamió el coño. Me preguntó si alguien me lo había hecho antes. Continuó mucho después de que respondí la pregunta. No, allí nadie me había tocado nunca. Muchos lo habían intentado, pero él fue el primero al que se lo permití. El primero que no me inspiraba asco. El primero con el que no tenía que pelear. Esa noche fue la primera vez que tuve un orgasmo. —parecía perdida en sus pensamientos. —Al día siguiente, estaba nerviosa, ansiosa cada vez que entraba a una habitación en la que él y Karla estaban. Danilo esperaba que yo lo buscara, pero no lo hice. Quería que él venga a mí y lo hiciera de nuevo. Dos días después, Danilo volvió a mi habitación. No usó pretensiones ni mentiras esa vez. Se paró sobre mi cama, mirándome. Tenía el pecho desnudo y sólo vestía boxers. Sacó su polla y lo vi acariciarse. Esa noche me había acostado desnuda, esperando que él viniera. Me quité la manta, abrí las piernas y le rogué que volviera a probarme. Lo hizo mientras se acariciaba hasta el final. —soltó una sonrisa de satisfacción.—Esto continuó así durante semanas. Esperaría hasta que Karla y mi padre se fueran a dormir, al trabajo, al supermercado o a cualquier otro lugar y luego Danilo me probaría. Le rogué tantas veces que me follara, pero nunca lo hizo. Descubrí por qué más tarde, cuando un día llegó a casa con una receta anticonceptiva que le había dado una de las mujeres con las que se había metido.
Me dijo que quería sentirme completamente cuando hiciéramos el amor. Me dijo que usaba protección con todas las mujeres con las que había tenido relaciones sexuales, pero que no lo quería hacer conmigo porque yo era especial; su primera virgen. Dijo que tenía que esperar a que las pastillas empezaran a hacer efecto. Todavía entraba a mi habitación esas noches que esperábamos. Le rogué que lo hiciera todas las noches. Tenía tantas ganas de saber cómo se sentiría. ¿El sexo me haría sentir completa? Los momentos en que Danilo estuvo entre mis piernas, haciéndome correrme fueron los únicos momentos en los que me sentí bien.
Anticipé tanto el momento en que ya no era virgen que le dije que iría y estaría con otra persona si él no me quería. Demonios, no me faltaron ofertas. Mis compañeros de colegio y los hombres adultos siempre habían estado tratando de probarme. Danilo me agarró por el cuello y amenazó con matarme si lo hacía. Le creí, así que esperé trece días más.
—Para, no quiero escuchar más. — interrumpí.
Me odié por no poder seguir escuchando. Había abierto la lata de gusanos y ahora Tamar quería desahogarse, pero yo no quería escuchar que otro hombre la tocó. Especialmente no quería escuchar que a ella le gustó.
La historia real estaba resultando ser diez veces peor de lo que leí en el expediente. El expediente no contenía detalles de una sórdida historia de amor. Mis emociones oscilaban entre la lujuria y el odio. Tenía tantas ganas de haber sido su primer y único. Quería ser yo quien le enseñara sobre el placer. Odié al tal Danilo por quitarme eso, pero la idea de que él le diera placer también puso rígida mi polla.
—Diablos, no. —se secó bruscamente las lágrimas de los ojos con el dorso de la mano y luego me señaló con un dedo. —Vas a escuchar cada palabra, bastardo egoísta. Te está matando, ¿no? — ella se burló. —Puedo verlo. Los celos rezuman por cada poro de tu cuerpo. Odias que me haya gustado tanto, ¿no? Sólo por eso voy a disfrutar contándote cada pequeño detalle. Y vas a escucharme, o me negaré a hablarte por todo el tiempo que me tengas aquí, te lo prometo. No te diré una maldita palabra. — amenazó.
Mi cuerpo se puso tenso ante sus palabras. Entonces supe, inequívocamente, que ella me estaba lastimando a propósito. Quería que se detuviera, pero ¿qué opción tenía? No podía vivir con Tamar volviendo a actuar como si yo no existiera. Asentí con la cabeza para que continuara, creyendo en su amenaza.
—Trece días después. — comenzó donde lo había dejado. —Karla y mi padre se fueron a trabajar. Danilo lo planeó, lo hizo perfecto. No hace falta mucho para seducir a una chica de quince años. Si no recuerdo mal, todo lo que hizo falta fueron algunas flores baratas de la gasolinera, una cena de mariscos en un lugar de comida para llevar y la idea de que Danilo gastara el dinero de Karla en mí me hizo sentir especial y deseada. Hacía mucho tiempo que no sentía eso. Esa noche besó mis labios por primera vez y quedé enganchada a su sabor. Me enseñó a acariciarlo, chuparlo y complacerlo. Disfruté haciéndolo sentir bien. Cuando deslizó sus más de veinte centímetros de erección dentro de mí, apenas sentí el dolor que se suponía que acompañaba a la pérdida de la virginidad. Fue la mejor sensación que jamás haya tenido. Me folló como si me quisiera, como si me amara. Necesitaba que alguien me amara y pensé que, a su manera, él lo hacía. —sus ojos mieles adquirieron un brillo especial. Esa acción terminó por quemarme el pecho.—Durante un año, teníamos sexo en cada superficie de su casa. A veces durante horas seguidas y nunca me pillaron. Es realmente irónico que un rapidito en el lavabo del baño fue lo que nos mató. Estábamos tan atrapados el uno en el otro que no escuchamos a Karla llegar ni las llaves cuando abrió la puerta. No entiendo cómo no escuchamos su culo de manteca subiendo las escaleras chirriantes. —soltó una maldición por lo bajo. —Karla gritó y lo golpeó primero con el trapeador que guardaba en el baño. Danilo se cayó y se golpeó la cabeza con la bañera. Lo dejó inconsciente. Karla estaba muy asustada, no por ella, sino por él. Pensé que estaba muerto. Del corte en la cabeza salía mucha sangre. Me incliné desnuda con su semen goteando, tratando de despertarlo. El primer golpe del trapeador me sorprendió. El segundo me enojó, más que nunca. ¿Por qué Karla estaba tan enojada por un hombre que ni siquiera era suyo? ¿Mi padre no seguía siendo suficiente para ella? Salté lista para golpearle el trasero, pero ella tenía el trapeador roto para evitar que llegara a ella y lo usó para golpearme por todo mi cuerpo desnudo hasta que le rogué que parara. Recuerdo que Danilo se levantó y la empujó justo antes de que me desmayara. —una mirada viciosa reemplazó el brillo anterior de sus ojos. —Cuando desperté, estaba en el hospital con una conmoción cerebral, costillas magulladas, marcas negras y azules y la cara hinchada. Y de alguna manera, Karla terminó siendo la víctima. Ella le dijo a la policía que yo la había atacado y que Danilo me ayudó. Ellos le creyeron, incluso mi propio padre creyó en cada maldita mentira de esa puta. Sus moretones fueron su prueba. Lo que realmente pasó fue que Karla cayó contra la puerta lastimándose cuando Danilo la empujó lejos de mí. Él me había salvado la vida. Pero la palabra de un hombre solitario y con antecedentes penales no podía oponerse a la de una esposa ejemplar y respetuosa de la ley que había criado a su hijastra como si fuera de su propia sangre y carne. Danilo fue a prisión, lo sentenciaron a dos años y yo terminé en un hogar comunitario luego de que Karla convenciera a mi padre para que me echase de la casa. Había estado en muchos hogares de acogida, pero un hogar grupal con otras cincuenta niñas destrozadas y enojadas era una pesadilla.
—Joder, no sabía...
Tamar me interrumpió enojada.—Cállate, Omar. Querías mi historia. Cállate y escucha. ¿Sabes lo que es irse a la cama con hambre? Apenas dormir porque si bajas la guardia puede pasar cualquier cosa. ¿Sabes lo que es ser golpeada hasta quedar inconsciente y despertarte y descubrir que lo único bueno de tu mundo se ha ido? No, no lo haces. Tu vida desde que naciste ha sido todo color melocotón y crema. Tuviste acceso a lo mejor de todo. ¿Cómo diablos terminaste tan podrido y loco? Por otra parte, la mayoría de las personas ricas son... El privilegio es una droga increíble. —ella no disimuló su disgusto. —El único punto positivo después de ser enviada a la casa del terror fueron las cartas de Danilo. Nos escribimos hasta que me aceptaron en la universidad de Florida. Me pregunto qué habría pasado entre nosotros si las circunstancias hubieran sido diferentes.
Hizo una pausa y miró en mi dirección asegurándose de que todavía tenía toda mi atención. Sabía que obligarme a escucharla hablar de esa manera sobre otro hombre me estaba matando, lentamente.Una parte de mí estaba orgullosa de ella. Su crueldad rivalizaba con la mía, como sabía que sucedería.
—Pensé en Danilo a menudo. He tenido relaciones sexuales con otros hombres y lo disfruté. Me encanta la sensación de una polla gruesa, entrando y saliendo de mi coño, pero nunca pude encontrar a nadie que pudiera hacerme correrme más fuerte que Danilo. Estoy mojada ahora mismo sólo de pensar en él. — me incitó mientras me miraba directamente a los ojos mientras me arrancaba el corazón con sus afiladas palabras. Sentí cada palabra como una puñalada literal en el pecho.
Su estratagema funcionó. Mi temperamento estalló, haciéndome sentir como si estuviera ardiendo de adentro hacia afuera. Necesitaba alejarme de Tamar. Me levanté del suelo y decidí alejarme antes de hacer o decir algo de lo que me arrepentiría. Ella quería mi ira.
— ¿Adónde vas? —ella corrió y me agarró por la cintura, deteniéndome. — Querías saber quién era Danilo, te lo dije. ¿Por qué estás enojado? — ella se burló de mí.
—Déjame ir, Tamar. — exigí con los dientes apretados.
— No. Mírame, Omar. — susurró desagradablemente. —Mírame para poder contarte más de mis feas verdades.
Cuando no me volví inmediatamente, ella gritó las palabras tan fuertes que mis oídos zumbaron. Cuando todavía me negaba a mirarla, ella me rodeó. Cuando estábamos cara a cara, ella me estudió sin expresión alguna. Fue inesperado cuando levantó la mano, me estremecí esperando violencia.
En lugar de abofetearme de nuevo, pasó las puntas de sus dedos por mis labios.—Eres tan deslumbrante como loco. — murmuró, luego retrocedió, dándose espacio para sacarse la camiseta por la cabeza.
La vista de sus pechos me hizo gemir. Eran pesados, pero firmes. Sus pezones de color Hershey estaban duros y rogaban ser chupados. Ella era la perfección imperfecta. Quería pasar mis manos por su vientre ligeramente redondeado y tocar cada centímetro de su piel expuesta. Sus bragas fueron las siguientes en desaparecer. Los empujó hacia abajo por sus muslos y luego se inclinó ligeramente para quitárselos por completo. Los olió antes de dejarlos caer al suelo.
—Estoy tan mojada. — lo demostró pasando los dedos por los pliegues de su coño y mostrándome la evidencia. — ¿Quieres probar? —ella invitó.
La sola imagen me hizo tener que contener un gemido, pero la invitación me hizo la boca agua. Ella estaba jugando conmigo. Quería darme la vuelta. Debería haberme ido, pero no pude. Su cuerpo era demasiado hermoso, una obra de arte. Me la había imaginado viniendo a mí así innumerables veces a lo largo de los años y aquí estaba. A una parte de mí ni siquiera le importaba que todo fuera parte de un juego enfermizo al que estaba jugando. Ella estaba desnuda y yo estaba destrozado. Quería estar enojado con ella, pero sentí que me lo merecía.
Ella se acercó, tan cerca que respiramos el mismo aliento. De puntillas se presionó contra mí. La dejé besar mi cuello. Casi me pierdo en la sensación de sus labios contra mi piel. Fue difícil de hacer, pero la detuve y la empujé.
Ella se rió y volvió a alcanzarme.—¿No me quieres?
Tamar no tenía idea de cuánto la deseaba, pero no así. No después de haberme contado lo que pasó y no con los recuerdos de otro hombre frescos en su mente. No le permitiría usarme. Me reí de mis propios pensamientos, de que ella me usara. Fue ridículo. La estaba obligando a estar aquí.
—Ve a darte una ducha fría. —le di mi espalda.
Regresé a la cama y dejé escapar un suspiro de frustración. Puse mi cabeza inclinada entre mis manos, miré al suelo y pensé en ayer cuando ella estaba feliz. Ella había estado riéndose y sonriéndome. Me hizo sentir mejor, pero sólo por un momento. Los sonidos de algo estrellándose me sacaron del momento, sobresaltado. Levanté la vista y encontré la tableta que le había dado hecha pedazos en el suelo junto a la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS TORMENTOSOS [+18]
General FictionCuando la inocencia se convierte en obsesión. Exclusiva para mayores de 18 años.