Y así empezó su rutina, el Omega cocinaba el desayuno, el almuerzo y la cena y el alfa se iba a trabajar muy temprano y regresaba muy tarde.
Nunca le dijo nada, nunca reclamo nada, con el dinero que tenía, se inscribió a la universidad de Seoul, universidad en línea, escogió pedagogía, siempre había querido enseñar a niños pequeños.
Uno de esos días mando sus papeles junto con la solicitud de que ya lo habían aceptado, el fue el mejor alumno de su clase y ya había sido aceptado en muchas universidades pero debido a su embarazo no había respondido a ninguna aún, después de tomar la decisión prefirió tomar las clases online.
Todo iba bastante bien en su primer semestre, usaba más que todo la laptop que Yoongi tenía en el cuarto, nunca le dijo nada a su alfa pero él estaba muy feliz de haber iniciado esa etapa en compañía a su bebé que crecía en su interior.
Sus clases iniciaban a las nueve y terminaban a las tres lo cual le daba tiempo para sus tareas y deberes en el cuartito.
Decidió tomar un baño esa tarde ya que le dolía mucho la espalda y Yoongi no estaba para darle un masaje.
De repente recibió una llamada.
—¿Buenas tardes?— dijo un joven —¿es usted el esposo de Min Yoongi?— preguntó.
—Si, soy yo— mintió el aún cachorro Omega.
—Buenas, le llamo para informarle que el señor sufrió un accidente, un auto le choco mientras manejaba su motocicleta y le lesionó el hombro, nos informo que usted se encuentra en espera de su primer cachorro, así que no es necesario que venga, solo queríamos informarle que está bien pero debe pasar la noche aqui, se le dará el alta a las primeras horas del día— dijo la otra voz en el teléfono.
—Gracias por avisarme, entonces lo espero aquí mañana en la mañana, tenga un buen día y cuiden bien de él— dijo Namjoon.
🧸
Al día siguiente llegó Yoongi con el hombro vendado, y unos cuantos rasguños, se acostó en la cama en la habitación a descansar, si bien era un cuarto era un cuarto duplex, de doble piso y con una pequeña habitación y un baño, no pagaban poco pero tampoco mucho.
—Nam, ahora que estoy mal, no se si nos alcanzará el dinero que tengo en la cuenta pero se que tú lo sabrás administrar— dijo mientras tomaba la tarjeta de su billetera y se la daba.
—Esta bien Yoongi— dijo recibiéndola.
—Tiene diez mil dólares pero una parte es para el parto, y lo demás debe ser para nuestros gastos.
—Entiendo, lo administrare lo mejor que pueda.
—Tenia quince mil pero me cobraron cinco mil por la operación y la ambulancia y estadía en el hospital.
—Diosa, como te pudo haber pasado a ti Yoon, debiste tener más cuidado, lo bueno es que usas casco sino hubiera sido peor el golpe.
—Si, y lo bueno es que la moto no se daño sino hubiésemos tenido que pagar los gastos.
—Gracias a la Diosa Yoongi— dijo el omega abrazando al alfa herido.
El alfa paso una semana completa en casa pero dormía casi todo el día. Ya no ayudaba a hacer nada y obviamente tampoco trabajaba y venían gastos tenían que comprar cosas para el bebé tambien tenían cita en el obstetra y el dinero se iba acabando.
La semana siguiente el Omega encontró trabajo en una tienda de conveniencia, ahí era cajero, no hacía mayor esfuerzo así que fue contratado.
Al ver su estado la dueña se apiadó de él y lo contrato con una buena paga, y lo dejaba usar su computadora para sus clases virtuales, mientras Yoongi seguía en lo suyo.
—Yoongi ¿podrías al menos limpiar lo que ensucias?— dijo el Omega al llegar y ver todo el desorden causado por el alfa.
—No puedo Namjoon tengo el hombro lastimado por si no lo has notado— dijo queriendo dar pena.
—Yoongi, el doctor te reviso la semana pasada y dijo que ya estabas bien y que debías continuar con normalidad tus quehaceres.
—Si pero no me siento listo todavía, aún me duele y tú no estás en mi lugar para sentirlo.
—Al menos ayudame a recoger lo que tiraste al piso, con esta barriga yo no puedo.
Y así siguieron las quejas del Omega y el alfa nunca movió un dedo para ayudarlo. Ya no era tan perfecto como parecía hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
HURT • [ YOONNAM / VMON] AU
ФанфикNamjoon es un Omega que queda embarazado siendo joven, está enamorado de su alfa Yoongi, lástima que no todo es como parece. VMON SOPE Capítulos cortos Omegaverse