Al llegar la mañana el Omega se dispuso a alistarse, hoy vería a su hijo, Jung Jungkook no era más un cachorro cualquiera.
Se fue a bañar tratando de ser rápido, se puso su uniforme limpio y arreglo para dar sus clases al estar listo fue a la cocina y se sirvió su desayuno, empezó a desayunar muy ansioso por llegar ya a la escuela y ver a su cachorro.
Ahora que sabía la mayor parte de la verdad gracias a Kim Taehyung estaba muy emocionado, sentía esperanza después de muchos años.
Por otro lado pensando en el alfa el aroma del mismo aún continuaba en todo su departamento y se mezclaba con el suyo, podría acostumbrarse, gracias a él todo parecía avanzar sin mencionar también que su lobo lo había reconocido como su destinado.
En ese momento su celular vibro con mensajes de su hermano, su madre y padre como todas las mañanas, aún no quería verlos pero cada día que pasaba sentia menos rencor hacia ellos así que está vez respondió amable.
Luego su celular recibió la llamada de Jisoo.
—Hola Nam, anoche Taehyung me envió toda la información ayer, es demasiado eficiente ojalá lo hubiésemos contratado antes.
—Es verdad.
—Estoy en la comisaría con las denuncias hechas y con el fiscal también, iremos a dejarle ya mismo la orden de cateo junto a la policía y la orden de inamovilidad y también de impedimento de salida del país. También se ordenará la toma de prueba de adn inmediata y luego se procederá a poner una fecha a un juicio por la tenencia de Jungkook. Por fin todo llegará a su fin.
—Jisoo— no tuvo palabras, solo lloro, tal vez este era el momento en que por fin podría ser feliz, por fin se cerraría este capítulo lleno de dolor y amargura, lleno de sufrimiento físico y mental para él —Gracias.
—No agradezcas Nam, es mi deber, es el deber de la justicia, y haremos que se cumpla. También soy tu amiga y no imagino el dolor que debes haber sentido todos estos años.
Hablaron un rato más y se apuro por fin para poder ir rumbo a dónde enseñaba.
Entro como siempre al recinto, saludando a todos, Jackson ya sabía las buenas nuevas ya que Jisoo le había pedido apoyo de su esposo policía y obvio habían aceptado.
—Nam— dijo el Omega que corrió a abrazar a su amigo.
—Jackie, por fin, lo encontré, es mi bebé.
—Por fin Nam, estoy tan feliz por ti.
Después de unos minutos conversando fue a ordenar todo en su clase y luego cuando sonó el timbre salió a donde estaba su mesita para esperar por los cachorros.
Generalmente esperaba por ellos media hora y luego entraba con los cachorros a clase.
Había pasado ya la media hora y el pequeño Jungkook no llegaba con el Omega.
Dijo que esperaría un poco más pero debía entrar.
—Vamos pequeños, ya saben de la mano y en orden— indico a sus niños como todos los días.
Talvez por cosas de la demanda no había podido llegar ¿Verdad?
No podía dejar de pensar en eso pero debía empezar con las clases, no podía quedarse imaginando que había pasado con "la familia Jung".
Sus pequeños estaban con su ropa de deportes porque hoy empezaban las clases con ese curso así que los pequeños dejaron su pertenencias en sus lockers y fueron al área designada para gimnasia.
—Empezaremos con los ejercicios que antes ya hemos practicado, así que siganme.
Empezaron estirándose, luego con ejercicios muy suaves y continuaron.
—Vamos, vamos— dijo empezando a trotar y los pequeños trotaban detrás de el.
Continuaron por otro rato ahora con saltos y demás hasta que la directora del colegio paso.
—Namjoon, necesito que vengas conmigo un momento.
—No puedo dejar solos a mis niños directora.
—Niños, se quedan con mi secretaria, portense bien y hagan caso— dijo llevándose a Namjoon con ella.
-Digame, directora ¿Para que me necesita?- Preguntó
—No puedo hablar contigo aquí, sígueme.
La siguió bastante intrigado por lo que podría suceder, camino tras ella hasta llegar a su oficina donde de encontraba Hoseok.
—Toma asiento Namjoon— le indico y luego habló- Puede empezar Señor Jung.
—Buenos días, como le dije hace unos minutos, exijo que se despida a este Omega de esta institución.
—¿Perdón?— dijo Namjoon bastante indignado con las palabras de ese Omega —He tenido una conducta intachable como maestro en esta institución, usted no puede exigir que me despidan sin una razón.
—¿Conducta intachable? ¿Lo dice el tipo que intento acabar con su vida varias veces? ¿Lo dice el tipo que está medicado? ¿El que asiste a terapia desde hace años?
—Mis asuntos personales no son problema de usted señor Jung.
—Claro que lo son, no voy a permitir que un enfermo mental enseñe a mi hijo ni otros cachorros. Señora directora, este tipo incluso se ha inmiscuido en asuntos familiares, quiero que lo saquen ya mismo, lo exijo— contraataco el Omega que al inicio se veía bastante amable y dulce.
—Ese niño no es su hijo y usted lo sabe bien. Ese niño es mi cachorro y usted y su marido lo robaron, me lo quitaron.
—Se da cuenta directora, suena igual que un psicópata, este tipo está loco— el Omega se dirigió a la directora de la institución.
—Directora, pídale que le muestre las demandas que llegaron a la puerta de su casa, así corroboramos quien es él que es un psicópata de verdad. ¿O acaso es muy normal robar niños ajenos solo porque eres infertil?— el Omega se levantó y le lanzó una cachetada a Namjoon.
—No te permito que te dirijas así hacia mi, recuerda tu lugar como empleado. Recuerda para quienes trabajas Omega de pacotilla, tu sueldo viene de lo que yo pago. Y le digo a usted directora o saca a este tipo de la escuela o saco a mi hijo de aquí y los demandó.
Con lo dicho el omega salió de la oficina dejando a Namjoon y a la directora a solas.
—No sé que esté pasando en tu vida Namjoon pero no puedo arriesgar el nombre de mi institución educativa solo por un empleado, lo siento mucho pero voy a tener que dejarte ir. Pasa con recursos humanos por tu liquidación.
—Solo espero que sepa que apoya la persona incorrecta y eso se va a saber muy pronto. Y esto es despido injustificado también, pronto verá a mi abogada aquí.
Namjoon salió de la oficina y detrás de él la directora quien le indico al personal de seguridad que se mantengan al lado del Omega y lo guíen hacia la salida.
Fue hacia su salón de clases, tomos sus cosas en su bolso y otras en una caja. No tenía tantas cosas así que pudo avanzar bastante rápido. Fue con recursos humanos y le dieron su liquidación más una carta de recomendación que debido a lo del despido injustificado fue bastante buena.
Otra vez le daban un golpe bajo pero ya no lo permitiría más, no otra vez, lucharía por su hijo. Saldría con la frente en alto
Cómo pudo salió hacia la puerta de la salida, espero en la calle y llegó un taxi que tomo con sus cosas.
Al llegar a su departamento dejo las cajas en la mesa y llamo a Jisoo quién convenientemente estaba con Taehyung y le dijeron que irían en unos minutos a su departamento ya que debían hablar de muchas cosas importantes que habían pasado y sobre que acciones debían tomar de acuerdo a todo eso.
ESTÁS LEYENDO
HURT • [ YOONNAM / VMON] AU
FanficNamjoon es un Omega que queda embarazado siendo joven, está enamorado de su alfa Yoongi, lástima que no todo es como parece. VMON SOPE Capítulos cortos Omegaverse