VEINTIUNO

494 68 27
                                    

—Buenos días señor Min, empezaremos con las preguntas, dígame cómo es su hijo, describa su personalidad y que se dedica— pregunto el abogado que ellos habían contratado

—Mi hijo es alguien serio y reservado, muy buen hijo y también profesional. De conducta intachable e indudable, buen ciudadano, buen padre, buen hijo y buen esposo— mintió orgulloso de lo que había hablado lo cual distaba de la realidad.

—Excelente, sabe cómo su hijo conoció al señor Kim Namjoon.

—Si, se conocieron mediante un encuentro, ya que fui amigo cercano de sus padres.

—¿Cómo supo de su relación? ¿Él se lo dijo?

—Mi hijo me lo comentó en un inicio pero no le tome importancia.

—Según me indicaron el señor Namjoon recurrió a usted muchas veces.

—Es cierto, él lo hizo, vino a llorar a mi casa después de una semana de ser dado de alta del hospital después de su intento de atentar contra su vida otra vez y otra vez más.

—Es un hombre intachable el señor Jung Yoongi ¿Podría describir las actitudes del señor Kim Namjoon?

—Claro, un joven muy inmaduro, inestable emocionalmente, sin aprecio por la vida, por lo que oí ahora no tiene trabajo y tampoco cuenta ya con el apoyo de su familia en la parte económica, ¿Con qué medios piensa criar a un menor que ya lo tiene todo?- pregunto el a la jueza y los demás presentes que escuchaban su testimonio.

—Y el señor Min lo dijo todo, eso es todo su señoria— dijo feliz el abogado Kim Jongin.

Luego se levantó Jisoo lista para empezar con el interrogatorio al padre de Yoongi.

—Buenos días señor Min, usted dijo que supo de la relación de mi defendido con su hijo en cuanto se conocieron. ¿Es eso cierto?

—Es verdad.

—Tambien señalo que fue amigo cercano de la familia Kim.

—Si, eso dije.

—Entonces ¿cómo es que un amigo cercano a una familia deja que su hijo adulto tenga una relación con un menor de edad? Si fue tan cercano es porque usted lo supo todo el tiempo ¿No es así? ¿Usted ya sabía que el señor Kim en ese momento era menor de edad?

—Es verdad y yo fui a prohibirle que continúe con esa tontería de estar con un mocoso.

—Pero anteriormente dijo que su hijo era de conducta intachable.

—Porque así es.

—En todo caso ¿Cómo fue que el falsificó esos documentos de identidad si tiene conducta intachable? ¿Cómo es que una persona de conducta intachable seduce a un menor de edad? Dijo tambien que Namjoon fue a pedirle su ayuda.

—No lo sé— dijo en respuesta a las primeras preguntas y luego respondió a la última —Lo hizo, él vino a rogarme.

—Usted supo dónde estaba su hijo y no fue capaz de ayudar a Namjoon ¿Por qué lo hizo?

—No está viendo que el tipo esta mentalmente inestable, no iba a permitir que un loco crié a mi nieto. Mi nieto es el heredero Min y Jung, fue creado para eso. Hoseok lo ha criado muy bien, lo tiene todo, tiene una familia que lo ama, está creciendo rodeado de lujos...

—¿Se da cuenta que está confesando su delito? ¿Cómo puede decir que para eso fue creado? ¿Que quiere decir con eso?

—Objecion su señoría— grito el abogado de la contraparte.

—Denegada, expliquenos señor Min ¿Cómo es que su nieto fue creado para ser el heredero? Queremos escucharlo— dijo el juez Gong Yoo.

—Yo no dije eso, no ponga palabras en mi boca— continuo negándose.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora