ONCE

594 72 0
                                    

Los días pasaban, tan repetitivos, la misma tortura.

Había bajado mucho de peso debido a que no tenía hambre, no quería, no podía comer sin saber de su niño, como comer si probablemente su bebé estaría en esa situación.

Los días siguiente estuvo pegando avisos de se busca con fotos de Yoongi y Jungkook, tenía que encontrar a ambos.

A su hijo para poder darle todo de si mismo, para cumplirle todas las promesas que le hizo, para amarlo mucho y siempre estar con él, para verlo crecer y apoyar todas sus decisiones, para no abandonarlo en esa vida de mierda.

A Yoongi para saber ¿por qué le falló cuando él le dio todo de si? ¿Por qué le quitó a su hijo? Yoongi tomó su inocencia, lo hizo vivir cosas que no deseaba a nadie aunque sabía que habían situaciones peores, se aprovechó de que el era demasiado ingenuo.

Solo esperaba encontrarlo, haría que pague, que lo metan a la cárcel, que sufra, es más, él tomaría la justicia en sus manos. Le haría pagar.






🧸






Los días transcurrían rápido, hoy era el cumpleaños de Jungkook, su primer cumpleaños y el no estaba con su bebé para amarlo y engreirlo.

Unas semanas antes fue con Seokjin al cuarto que alquilaba y recogió todas sus pertenencias.

Ahora estaba sentado en su cama, oliendo las prendas de su bebé.

Olían aún a el cachorro, lloro, lloro deseando tenerlo aún en sus brazos, buscando las cosas, encontró un anillo, el que le dio Yoongi, lo tomo en sus manos, habían otras cosas que el alfa le había dado, se sintió morir.

Tomo todo y fue inevitable verse en el espejo de su habitación, lanzó las cosas hacia su reflejo, se rompió, así como él estaba roto.

Lloró, tiró todo, gritó, golpeó fuerte otra vez el espejo, los pedazos cayeron al suelo, tomo uno, era pequeño, tal cual sabía que estaban los pedazos de su alma.

Lo tomo y lo paso por su piel, ardía, dolía, el dolor físico ahora podría igualarse al espiritual.

Volvió a hacerlo.

Todo estaba rojo.

Veía rojo.

Dejo de ver debido a las lágrimas acumuladas entre sus pestañas.

Seguía haciéndolo.

Tambien del otro lado.

¿Por qué todo se nublaba?

Cayó de rodillas.

—¡¡¡¡¡¡¡Namjoooooooooonnn!!!!!!!— oyó a lo lejos, muy lejos, por fin, no habría dolor, solo debía seguir la luz.






🧸






—Una ambulancia por favor, le envío la ubicación ahora, es urgente, mi hermano se desangra, por favor, por favor— dijo Seokjin llorando, su hermanito.

Después de diez minutos llegó la ambulancia. Lo llevaron de emergencia al hospital.

Esperaron largas horas para poder escuchar que tenía que decirles el doctor encargado.

—Familiares del Joven Kim Namjoon.

—Nosotros doctor— dijo la Señora Kim —yo soy su madre, soy su mamá— dijo queriendo llorar destrozada por ver a su cachorro en aquella condición.

—Bueno, tuvimos que suturar muchas de las heridas abiertas con las que llegó el Omega, también se le hizo transfusiones se sangra debido a la cantidad de sangre que perdio, gracias a los Dioses lo hemos podido estabilizar, les sugeriría que cuando le den el alta, reciba apoyo psicológico y sobre todo que lo apoyen como familia. No sé que situaciones esté pasando pero los necesita, los necesita mucho, por el momento está dormido y no puede recibir visitas, les informaré en cuanto se pueda.

—Muchas gracias doctor, eso haremos— le dijo el Señor Kim.

—Nos necesita, escuchaste Kim, nos necesita, nuestro hijo nos necesita, MI NIÑO, ese que botaste y golpeaste, nos necesita, escuchaste, nunca más, nunca más dejaré que nada le pase oíste— dijo la Señora Kim llorando, Seokjin la sostenía, el también lloraba.

—Para mamá, estamos en el hospital— dijo Seokjin a la señora Kim debido a que estaba levantando la voz.

Todo esto se les estaba llendo de las manos y no sabían cómo ayudarlo, internarlo no había ayudado.

Deberían hacer una cita con un psiquiatra talvez eso ayudaría a Namjoon, sabían que nunca podrían reparar el vínculo del todo y que con terapia no superaría lo de su hijo pero harían lo posible por no dejarlo solo.

No otra vez.

Nunca más estaría solo, esperaban encontrar pronto al desgraciado de Yoongi quién después de todo este tiempo sabían que era el culpable de todo.

Vieron como después de una hora el doctor regreso.

—Pueden pasar a verlo pero aún duerme así que no podrán hablar con él, los hago pasar por qué necesito que el lobo de Namjoon reaccione a aromas familiares.

—Estan bien doctor, muchas gracias— dijo el señor Kim.

—Procuren no despertarlo.

Reuniendo sus fuerzas pasaron a la fría habitación, vieron al Omega conectado a muchos cables, a una pantalla donde se veía el ritmo cardíaco y las heridas estaban cubiertas, eran varias, se veía tan pálido, tan debil. No era el Namjoon de antes.

Pero no debían perder la esperanza. No podían, no ahora que debían hacerlo por el pequeño Jungkook.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora