VEINTIOCHO

471 50 11
                                    

Esta en sus últimas semanas de gestación, esperando que su bebé nazca, está más tranquilo y es que dejar ir a Jungkook fue realmente difícil pero ha traído paz a su corazon sobre todo porque lo está dejando en buenas manos, confía en Hoseok incluso cuando han sido causantes de todo ese dolor, sabe que con el estará bien.

Después de todo esos nueve años ha crecido bien a su lado y es un niño bueno.

Taehyung, en su afán de no ocultarle nada, le ha contado lo que pasó aquel día, ya sabe que nació el hijo de Hoseok y todo lo que pasó aquel día y lo entiende. Entiende que su hijo es aún muy pequeño para entender la verdad y es que probablemente sus padres, Yoongi y Hoseok, son sus héroes y escuchar ese tipo de cosas lo lastiman.

Ha estado muy tranquilo estos días, esperando tener en sus brazos a su Jimin, definitivamente no puede empezar de cero y hacer como si su hijo, como si Jungkook no existiera, pero quiere darse una oportunidad de empezar esta familia junto a Taehyung, el alfa ha vendido su departamento y ha mudado sus cosas al del alfa que es muchísimo más grande y es que le ha ido muy bien en su trabajo y bueno así como Namjoon proviene de una familia bien acomodada, sus padres son empresarios agricultores.

El dinero de su departamento ha sido ingresado en la cuenta de Namjoon y es que el alfa quiere que el tenga lo suyo, quiere su independencia económica y es que conoce a Namjoon, sabe que es un Omega independiente y algo orgulloso.

Por lo pronto ya ha visto por fotos la decoración, su habitación, muebles que Taehyung ha comprado para Jimin, ya tiene también una maletita con cosas para el aquí y claro roponcitos que su madre a tejido.

Esta feliz porque Jin ha llegado, carga en sus brazos a su bebé. Después de mucho tiempo intentando tener un bebé lo han logrado, y es una niña preciosa.

Él lo está cuidando un rato incluso cuando le ha pedido que no venga, quiere que Jin este tranquilo en casa, ama a su hermano. Él lo ha ayudado mucho.

En ese momento llega un mensaje a su teléfono. Es Hoseok.

Hoseok:

Hola Namjoon, te envío una foto de Jungkook, está en clases de karate y le va muy bien, como te comenté antes está algo celoso de Jihoon pero hoy después de algunos meses se ha animado a cargarlo.
Te envío foto de eso también.
Por cierto, con las sesiones en terapia va mejor, aún no desea verte pero te envía con Taehyung un dibujo que ha hecho de ti, Taehyung y el bebé.
Ah por cierto también le compro un trajecito de pollito que también te estamos enviando.
Se que no te gusta pero disculpamos otra vez. Todos los días le cuento algo de ti.
Tu mamá nos envió unas fotos tuyas de pequeño que le estoy mostrando y claro, Yoongi también le está mostrando fotos tuyas con él.
Espero pronto poder decir que iremos a verte.
Cumpliré mi promesa.
Cuídate mucho y cuida a Jiminie.

Mira las fotos que ha tomado y ha enviado otras más con una descripción pequeña bajo cada una y sonríe. Jungkook es muy lindo y tierno, hay fotos de él con un conejo de peluche, otra con su ropa de artes marciales, tiene otras en el jardín sembrando unos brotes de fresa según dice la descripción, hay una fotografía en la que el niño está sentado haciendo un dibujo que por lo que el Omega le ha dicho es Taehyung, Jimin y él.
Y la última es la que más duele, Jungkook escogiendo un traje de pollito para Jimin, para aquel bebé que crece en su vientre.

—¿Paso algo?— pregunta su madre sentada al lado de Jin quién se ha quedado dormido con la bebé en sus brazos.

—Oh, si, Hoseok me acaba de mandar algunas fotos de Jungkook, se ve feliz...— dice con una sonrisa sincera pero triste.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora