UNO

1.5K 102 1
                                    

—Amor, te ves tan bonito en tu ropa del bachiller— le dijo Yoongi al oído mientras acariciaba sus muslos y caderas con deseo.

—Yoongi, todavía no— dijo Namjoon en un susurró, se sentía muy asustado.

—Es que tú no me amas ¿Verdad? Ya tenemos mucho tiempo juntos Namjoon, demuestrame que no eres un joven tonto como los de tu edad— le dijo levantandose enojado.

Estaban en la habitación del alfa, Yoongi lo había sacado de clases.
Le había dicho que al ya llevar varios meses juntos era normal tener relaciones y que las parejas así demostraban su amor.

Él era su sueño juvenil, nunca nadie se había atrevido a mirarlo como el lo hacía, pero igual se sentía muy nervioso y asustado.

Se levantó de la cama y fue tras el alfa, lo toco suavemente por la muñeca queriendo que el volteara a verlo.

—Yoongi, tengo miedo— le dijo por fin.

—No te pasará nada conmigo mi amor, yo te cuidare y trataré como mereces— le dijo para luego besarlo con fuerza tocando su cintura y pegándolo a su cuerpo.

Con avidez su manos quitaron el saco negro que era parte del uniforme de Namjoon, luego le quitó la corbata y continuo el beso mientras el desabrochaba su camisa blanca.

—Mhhh, Namjoon, te sientes tan suave— le dijo en su excitación mientras seguía palpando aquel cuerpo joven.

—Yoongi, ve despacio por favor— le dijo Namjoon quién hace unos meses recién había pasado por su primer celo, aún era un cachorro, era algo más bajito que Yoongi y estaba muy delgado.

—Vamos, cariño— dijo mientras lo dirigía hacia la cama.

Tocó cada parte de Namjoon, sin pena y con prisa, fue tosco y desesperado por obtener lo que él quería.

Lanzó sus zapatos y le quitó a Namjoon los suyos así como los calcetines, seguido por los pantalones de ambos quedando solo en ropa interior.

Continuo besándolo mientras se restregaba encima del Omega, Namjoon estaba tan asustado que estaba rígido, tenía miedo, su hermano mayor quien era un Omega casado le había dicho que la primera vez dolía siempre y cuando no estuvieras lubricado, no estuvieras disfrutando el momento o tu cuerpo se sienta tenso.

Esperaba que Yoongi lo preparara. Yoongi los dejo a ambos sin ninguna prenda que interfiera, sin preparación alguna se metió entre las nalgas del Omega.

Namjoon gritó de dolor pero el alfa estaba absorto en su placer y el cuerpo de Namjoon ante dicho forcejeo había dejado de responder, era una época en la que él por la presión de tener buenas notas aveces olvidaba comer así que estaba muy delgado asi que sentía el dolor en el coxis.

Dolía la fricción, Yoongi lo besaba y dejaba marcas en él, trato de relajarse para no salir peor de esa habitación.

Cómo les diría a sus padres que escapó de unas clases importantes. Sabía que debía tomar la pastilla de emergencia ya que Yoongi no se había tomado la molestia de usar preservativo, el seguía, le dejaba marcas en todo el cuerpo hasta que anudo en él y le hizo una marca temporal.

Ante lo que pasó se desmayó, no logrando recordar más.

Despierta al día siguiente en la cama del alfa, él está a su lado dormido, le duele todo, se acerca a su celular y ve las mil y un notificaciones de sus padres, su hermano e incluso su cuñado.

Toma su ropa como puede, cojeando y por el apuro olvida la pastilla, le duele todo y siente que se desmayara pero igual se obliga a si mismo a ir a casa.







🧸





Al llegar a casa con el olor del alfa impregnado en su cuerpo, con la ropa del día siguiente y toda desaliñada, ve que toda su familia espera por él en la puerta, su padre corre hacia él, lo abraza pero de pronto lo empuja con fuerza y le da una cachetada que termina con su equilibrio.

Cae al suelo de rodillas, se sostiene con sus manos, su hermano seokjin tapa su boca con la mano y su madre empieza a llorar, su padre uno de los empresarios más ricos de Seoul se quita el cinturón del pantalón, quiere golpearlo, le da un correazo con la hebilla, su madre y cuñado intervienen y lo separan del omega pero el alfa usa su voz para que ellos no se acerquen al muchacho.

—Largate de mi casa, no quiero saber nada más de ti, eres peor que una cualquiera, vienes oliendo a él, con su marca en el cuello- grita su padre alfa.

Se siente tan asustado, hecho bolita no siente cuando se desmaya.

Cuando despierta nota que está en la calle, sus padres lo botaron en la calle, herido, cuál perro enfermo. Con el pensamiento de que si el tuviera una mascota no sería capaz el de hacerle lo mismo que le están haciendo a él, llora en la calle, no sabe que hacer.

Recuerda a Yoongi, va a su casa, él lo recibe, él no sabe que paso pero él vive solo y le ofrece el lugar.

—Namie, te quedarás conmigo ¿Si? Tendrás un tutor aquí en casa, podremos estar juntos y dormir juntos, terminarás tus estudios tambien— dijo optimista dejándole un beso en sus labios.

Actuando de nuevo como el buen novio que es se sienta con él y cura sus heridas, le prepara algo de sopita y ayuda a que vaya a descansar a la cama.

Este año terminaría la escuela, ya tenía aceptación para distintas universidades, le daba miedo el futuro, un futuro sin la que fue su familia, a pesar de ser estrictos siempre le demostraban afecto hasta hoy que el prefirió a Yoongi.










HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora