Han cumplido diez años de matrimonio y por lo mismo han decidido tener la luna de miel que nunca pudieron cuando se casaron hace unos años. Su cachorros más pequeños, Jimin y Beomgyu, se quedaron con Seokjin y su familia mientras que Jungkook al estar estudiando está con Hoseok y Yoongi.
Así que el planificar el momento los ha llevado a disfrutar de su luna de miel en Roma explorando la ciudad juntos.
Ambos están caminando por las calles adoquinadas del lugar tomados de la mano, observando todo con ojos de asombro y es que todo es tan bonito y conserva aún ese aire a ciudad antigua, nada como Corea, esa mañana en el hotel Namjoon sugirió ir al museo y el alfa amo la idea y es que ambos aman el arte.
Lucen como un par de noviecillos tomados de las manos.
Toman muchas fotos, conversan sobre las obras que pueden apreciar, llegando a la conclusión de que al parecer ambos son artistas frustrados, aman la vibra del lugar, un lugar que mantiene su historia viva.
Están cansados pero aún son las once así que van a comer el tan afamado gelato y es que han ido en la época más calurosa del año y el sol está en su punto más alto.
Les ofrecen la carta y ambos piden café con su pedido y es que saben que el gelato es súper dulce.
-¿Quieres probar?- pregunta el alfa ofreciendo una cucharada de su gelato de chocolate pero el Omega niega divertido.
-Toma una cucharada- ofrece Namjoon alimentando a su alfa -Yo se que tú si deseas probar- dice riendo y es que el alfa le suele ofrecerle comida cuando él quiere probar de lo suyo, lo mira enamorado, han pasado tantos años y su amor por él solo ha ido incrementándose.
Tienen planes de visitar el coliseo después de comer el gelato así que se toman unos minutos más admirando el lugar donde están sentados mientras conversan, toman unas fotos y pagan y agradecen por la comida.
Esta vez no caminan porque les queda algo lejos y el sol está en su punto máximo, en su país son considerados morenitos pero donde están lucen bastante pálidos y bueno no quieren quemarse mas, así que toman un taxi bastante caro.
Al llegar toman fotos divertidas y echan a andar.
-Taehyung, estoy muy feliz de estar aquí contigo- dice el Omega sonriendo sin soltar la mano de su amado.
-Yo también, Namjoon. Este lugar es hermoso, pero tú lo haces aún más especial- dice el alfa y lo jala pegándolo a su cuerpo, ambos se inclinan para tener un mejor ángulo para besarse por un rato con aquellas vistas tras ellos.
Después de un día lleno de aventuras romanticas, regresan a su acogedor hotel en el corazón de la ciudad.
Y es que Namjoon y Taehyung eligieron hospedarse en el encantador Hotel de la Rosa, un pequeño hotel boutique ubicado en el corazón del centro histórico de Roma. El alfa lo ha escogido porque al parecer es conocido por su ambiente romántico y su atención personalizada lo cual quería para que ambos pudiesen sentirse más cómodos y libres de andar y explorar por el lugar.
La habitación en la que se alojan es una suite con vista a la ciudad. La entrada está decorada con toques de elegancia italiana, con un suelo de mármol y una lámpara de araña que cuelga del techo alto. El espacio se abre a un salón íntimo con cómodos sofás y una mesa auxiliar donde colocan sus compras y souvenirs del día.
El baño adjunto es espacioso y lujoso, con una bañera de hidromasaje y azulejos de mosaico que le dan un toque clásico. Toallas mullidas y productos de baño de alta calidad están dispuestos cuidadosamente para el confort de la parejita enamorada.
En general, la habitación del Hotel de la Rosa es un refugio romántico en medio de la bulliciosa Roma, donde Namjoon y Taehyung pueden relajarse y disfrutar de su luna de miel.
La luz tenue de la habitación crea un ambiente íntimo.
-Amor, esta ciudad es increíble, pero no es lo único que quiero explorar en esta luna de miel- dice el alfa acercándose al Omega por detrás, dejando besos en el cuello, orejas, mordiendo un poco aquí y otro poco acá, ansioso por más.
-Taehyung, eres un coqueto. Todos estos años juntos nunca han cambiado tu esencia- dice el Omega sonriente mientras el también aprovecha para tocar al alfa.
Entre besos y caricias, van rumbo al baño abrazados y llenan la bañera del mismo con agua tibia con unas esencias de flores en ella, se deshacen de sus prendas y ambos se meten, Namjoon se acomoda entre las piernas de su alfa y este empieza a enjabonarlo jugando con su cuerpo, dando caricias por todos lados, dejando besos en el cuello y sobre todo en su marca de unión lo cual pone sensible al Omega que derrepente salta porque siente la intromisión de unos dedos que juegan en su interior.
Dedos que exploran su interior, que lo están llevando al límite.
Con las mismas siente que algo presiona su espalda y de un derrepente el alfa lo suelta y nuevamente lo levanta para está vez introducirse de lleno en él provocando un gemido bastante fuerte en el Omega que se encuentra al borde del orgasmo, el alfa lo levanta constantemente para dar estocadas toscas, duras ya que el está igual de excitado.
Ambos se corren pero Taehyung no está satisfecho así que se levanta y luego levanta a su Omega en brazos y lo lleva a la habitación listo para continuar.
La habitación principal cuenta con una cama king size, cubierta con sábanas de algodón suave y un dosel de encaje que le da un toque romántico. Grandes ventanas con cortinas de terciopelo rojo permiten la entrada de la luz natural y ofrecen una vista impresionante de la ciudad, especialmente por la noche cuando las luces de Roma se encienden. Y claro hay pétalos de rosa que pidió que colocarán en la mañana para tener un ambiente más romántico y sensual.
En una esquina de la habitación, hay una pequeña área de estar con un escritorio de madera antigua y una silla donde Namjoon a veces se sienta para escribir en su diario de viaje pero que ahora tiene un champagne helado, unas copas y algunas fresas con chocolate y otros dulces.
El alfa lo deja en la cama y el Omega trata de cubrirse pero el alfa no lo deja, se acuesta encima de él, entre sus piernas y sigue besando y mordiendo su cuerpo por doquier, no se cansa de hacerlo suyo.
Y es que nunca podrá tener demasiado de Kim Namjoon, su amado esposo.
La escena íntima se desarrolla con ternura y pasión, mientras los dos expresan su amor y conexión en ese momento especial, de susceptibilidad una y otra vez ese día.
Después de su romántico momento en la habitación del hotel, Namjoon y Taehyung se relajan abrazados mientras miran por la ventana hacia las luces centelleantes de la ciudad y claro brindando con una copa de champagne
-Esto es perfecto, Taehyung. No puedo creer que estemos aquí juntos- dice suspirando bastante exhausto por la faena y dando un sorbo a su copa.
-Lo es, mi amor. No hay otro lugar en el mundo en el que preferiría estar- dice el alfa girando el rostro de su Omega para besar sus mejillas, frente y labios, está profundamente enamorado de su Omega.
Los días pasan volando mientras exploran más de Roma, visitando el Vaticano, lanzando monedas en la Fontana de Trevi porque quieren regresar a ese lugar tan romántico y compartiendo risas en los cafés locales mientras beben espresso caliente con un tiramisú.
Cada noche, regresan a su hotel para disfrutar de cenas románticas en la terraza, bajo el cielo estrellado de la ciudad y para compartir más momentos íntimos aprovechando que están libres de cachorros pero siempre llamándolos para saber cómo están y claro comprando cositas para ellos.
-Brindemos por nosotros, Namjoon, Omega de mi amor. Por nuestro amor y por todas las aventuras que aún nos esperan- dice el alfa levantando su copa.
-Brindo por eso, Taehyung, alfa de mi vida. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
Su luna de miel en Roma está llena de momentos mágicos y recuerdos que atesorarán para siempre mientras el amor que comparten solo se fortalece con cada día que pasa en esta ciudad romántica.
Y claro que lo hara en su regreso a casa, junto a sus hijos, en su hogar, donde por fin Namjoon no se siente lastimado sino se siente amado y por fin en paz, con la paz que siempre quiso tener.
Viviendo la vida que siempre soño y dejando ir todo el dolor del pasado...
ESTÁS LEYENDO
HURT • [ YOONNAM / VMON] AU
FanfictionNamjoon es un Omega que queda embarazado siendo joven, está enamorado de su alfa Yoongi, lástima que no todo es como parece. VMON SOPE Capítulos cortos Omegaverse