EPILOGO

513 49 2
                                    

Es treinta y uno de agosto, han pasado ya siete años, ve a su hijo Jimin corriendo junto a su amiguito Taemin, él es su compañero en la escuela, están en el patio jugando con unas pelotas y él los ve desde la cocina.

Beomgyu está en su sillita dormido, tiene unos meses, es un bebé muy lindo. Derrepente mira hacia la puerta y ve a Jungkook entrar con Jihoon, el alfa deja un beso en su mejilla a modo de saludo y su hermanito también.

-Jimin y Taemin están jugando en el jardín, anda con cuidado- le dice al pequeño peinando sus cabellos y el feliz va a jugar con ellos.

Voltea y ve a Jungkook observando al bebé.

-Omma, mis hermanos son realmente bonitos- dice sonriendo y Namjoon asiente.

En estos años desde aquella visita sopresa de Jungkook todo mejoro, adaptaron un cuarto de invitados para que él tuviese su habitación en casa, ahora tenía custodia compartida con Yoongi así que el muchacho pasaba el tiempo con ambos.

-Mis cachorros y Jihoon son preciosos- dice él y sigue picando verduras para el almuerzo.

-¿Dónde está TaeTae?- pregunta por el esposo del Omega, se le hizo costumbre llamarle así y nunca cambio de apodo.

-Fue a dejar unos papeles, cálculo que debe estar por llegar ¿Tenían algo pendiente?- dice bromeando y su hijo aprovecha para abrazarlo.

-Dijo que iríamos a recoger unas cosas que compre- dice abrazándolo y mirándolo con ojos inocentes.

-Estás tan grande y bonito, mi cachorro, estoy tan orgulloso de ti- dice mientras él se abraza a su cintura y coloca su cabeza en su pecho en un abrazo algo extraño.

-Te amo, omma- dice el muchacho y Namjoon sonríe, una sonrisa desde el corazón ama escuchar esas palabras de su cachorro.

-¿Ya pensaste donde estudiaras la universidad? Hoseok me contó que recibiste varias respuestas.

-Ah, si, olvide mencionarlo, adicional a las clases de canto, piano, baile y arte me decidí por la escuela de actuación del tío Seokjin. Llegó una carta de aceptación pero también quiero estudiar arquitectura.

-Bueno, geniecillo, se que podrás hacer lo que te propongas, tienes mi apoyo y el de Taehyung y sé que también el de Hoseok y Yoongi.

-Al viejo no le hizo gracia pero lo convencí con estos ojitos- dice mirándolo con los ojos tiernos que lo caracterizan.

Esos últimos años Jungkook se había rebelado bastante con el alfa y lo llamaba viejo para burlarse de él.

-Ya te dije que no debes decirle así, después de todo es tu padre- dijo negando con la cabeza, no le gustaba que su niño no fuera amable.

-Lo sé, espera un momento- dijo y se fue a responder una llamada, seguro era su novia, andaba saliendo con una Omega llamada Somi, eran bastante escandalosos juntos, muy energéticos como cualquier joven de su edad.

En encendió la hornilla, coloco una olla y en ella aceite, luego las verduras que pico, salsa de tomate y otras especias, haría un guiso y claro al final puso carne picada en trozos y claro agua.

Dejo cocinar y luego se acercó al bebé, ya era hora que despertase de su siesta así que lo levantaría.

Se acercó a él y lo tomo en brazos, a penas tenía cinco meses, era muy bonito aunque con diferente carácter.

-Beomie, despierta- susurró al cachorro una vez lo tuvo entre sus brazos, el bebé se movía más no despertaba, sabía que una vez lo hiciese lloraría así que estaba preparado.

En ese momento los tres cachorros entraron corriendo a la sala haciendo mucho ruido.

-¿Omma, podemos tener jugo?- pregunto el pequeño Jimin juntando sus manitas como si fuese a rezar mirándolo con su típica carita inocente.

-Primero vayan a lavarse las manos y luego les sirvo jugo, vayan, vayan pero sin correr- dijo pero los niños ya estaban correteando siendo bulliciosos lo cual termino por despertar al pequeño Beomgyu quién empezó a llorar desesperado.

Se fue a acomodar a la sala para alimentar al bebé, tomo una mantita y lo cubrió.

-Omma, ya despertó Beomie- dijo el alfa señalando lo obvio.

-Si cariño pero está algo enojado...

-Omma, el jugo por favor- pidió y cuando vio a su hermano corrió hacia él para que lo cargue en sus brazos - Kookie pookiee, estás en casa- dijo abrazandolo fuerte, amaba a sus hermanos.

-Enano ¿Creías que Jihoon había llegado solo?

-Pense que tu omma Hoseok lo había dejado para jugar.

-Noup.

-Bueno, hicimos un pastel para tu cumpleaños, lo decoramos en la mañana- dijo el cachorro confesando la sorpresa.

-Jiminie, no debías decirle, era una sorpresa.

Luego el cachorro oyendo a Namjoon le hizo un gesto de silencio a su hermano diciendo "shhh, es una sorpresa" lo cual hizo que se carcajearan ambos.

-Tengo sed, tenemos sed... No llego Lia- continua hablando Jimin.

-Jungkook, dales un vaso de jugo, el que está en el centro de mesa, solo un poco, sino se llenarán para el almuerzo, también revisa la olla y avanza con la ensalada y Jimin, Lía vendrá mañana junto al tío Jin y Ken- pidió el Omega con el bebé aún alimentándose y su hijo mayor obedeció.

Mientras los pequeños se sentaban en la mesita a tomar jugo y comer una galleta, Jungkook ayudaba a cocinar, minutos después llegó el alfa, ya estaba más adulto, tenía treinta y nueve, lucía guapísimo, ahora no investiga en campo sino que reunía las pruebas en oficina.

Entro y beso a Namjoon, cosa que vieron los cachorros y Jungkook y gritaron "guácala" mientras ellos sonreían felices de verse.

El alfa puso la mesa y repartió platos y cubiertos entre más, listos para disfrutar una comida, su vida había cambiado, había mejorado, por fin fin su corazón sentía paz.

Se sentía pleno otra vez.

Comieron a gusto luego pasaron por el pequeño amigo de Jimin y Jihoon se quedó a dormir con Jimin, ambos eran muy amigos, se llamaban primos, eran unos pequeños inocentes, libres de malicia.

Cuando el día acabo y Namjoon hubo mandado a dormir a sus hijos y al pequeño jihoon, se acurrucó en la cama con su esposo.

Se volvió hacia Taehyung, sus ojos transmitiendo gratitud, amor y un toque de vulnerabilidad

-Tae, gracias por estar aquí para mí siempre, para nosotros. Gracias por acompañarme todos estos años y comprenderme, enfrentemos lo que venga de la mano, y creemos la familia amorosa que siempre hemos deseado- dijo mirándolo ilusionado, a sus treinta y cinco se sentía más maduro, más feliz.

Taehyung sonrió, acariciando suavemente la mejilla de Namjoon para luego dejar un beso en sus labios.

-No estás solo en esto, Namjoon. Hemos superado tantas pruebas y hemos logrado construir una vida hermosa juntos. Nos tenemos el uno al otro, a nuestros hijos y un extra- dijo refiriéndose al pequeño Jihoon que prácticamente era una parte de ellos tambien -Y nos espera un futuro lleno de amor. Apreciemos cada momento, precioso y valioso, Omega bonito.

Namjoon asintió, sintiendo el peso del pasado, la incertidumbre del presente y la promesa de un futuro más brillante. Mientras sostenía la mano de Taehyung y reposaba su mano en el rostro de su amado sabiendo que contaba con el apoyo de un compañero amoroso a su lado y pasará lo que pasará en el futuro se tenían el uno al otro y su preciosa familia.

-Ademas, mañana aún tenemos el cumpleaños de Kook...

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora