VEINTITRÉS

486 60 19
                                    

Hoy se ha encontrado muy temprano con Jisoo ya que tenían que ir a la oficina de servicios sociales, hoy oficialmente Jungkook estaría bajo su tutela, por fin estaría de nuevo con su cachorro. Se sentía tan nervioso porque no sabía cuál sería la reacción del pequeño, todo lo que él estaría sintiendo en ese momento. Le aterraba que lo rechazara.

Ahora camina al lado de Taehyung quien ha ido con él para darle valor, ambos siguen a Jisoo quien es quién sabe cómo se realizará el proceso y todo lo que conlleva, papeleo, todos los trámites y demás que deben hacer.

Ingresan al edificio caminando al centro del enorme lugar donde parece haber muchas oficinas, todas con un muro pequeño y grandes cristales transparentes que muestran el exterior de cada oficina.

En ese momento lo ve, está en un pequeño salón que tiene mesas pequeñas, su hijo está en una de ellas armando bloques bastante cohibido y con el rostro triste, esta con dos personas que supone trabajan ahí aunque desconoce en qué puesto, lo puede ver a través de aquel gran vidrio transparente que los separa.

Cómo si lo llamara con la mente su hijo voltea y lo mira, hacen contacto visual y derrepente siente estar viendo a Yoongi siendo apresado totalmente roto mientras veía a su Omega llorar, Jungkook es tan parecido físicamente a él incluso en las muecas solo que el tiene unos ojos tan grandes e inocentes pero en esa expresión se parecen tanto.

Cuando el pequeño Jungkook ve a Namjoon su rostro infantil que hace segundos estaba tan triste se ilumina y va corriendo hacia él pero esa barrera no deja que se acerque y tambien los adultos que lo acompañan hacen que tome asiento de nuevo, Namjoon se emociona, ¿será que de verdad su pequeño está asimilando todo tan bien.

Jisoo y Taehyung quienes están con él, han visto todo, Taehyung lo toma de la mano dándole fuerza y lo sostiene por la cintura en caso pudiera desmayarse, es que son demasiadas emociones que procesar.

—Buenos días— saluda la asistenta social que se acaba de acercar y ellos corresponden el saludo —hoy el pequeño Jungkook ya se podrá ir con usted— dice la asistenta social que anteriormente ya ha ido a la casa del Omega a ver qué el tenga todo en orden y acondicionado para recibir al menor, viendo que ya tenga seguro social y muchas cosas más, educación, ropa, escuela...

Para que todo pudiera tomar su curso acepto la ayuda de sus padres quienes estaban realmente arrepentidos por dejarlo solo con ese alfa. Namjoon ahora con la custodia legal de su hijo acepto, llendo casi diario con la doctora Jeongyeon con quién había quedado en llevar a Jungkook para que pudiese adaptarse a esa nueva realidad que ahora debería empezar a vivir.

Otra cosa que había pasado era que la escuela a modo de disculpa había despedido a la directora y habían contratado a otra persona quien le devolvió su puesto y aseguro que el pequeño Jungkook podría retomar las clases en cuanto fuese posible pero él no acepto.

Estaba fuera de su presupuesto y además ya había encontrado un nuevo empleo en otra escuela de paga bastante buena, aunque más barata, en la que ya había inscrito a Jungkook.

La señorita asistente social con quien estaban hablando los dejo un momento y entro en la oficina en la que estaba Jungkook y se sentó con en él en aquella mesa y hablo un momento con el pequeño quien tenía los ojos llenos de lágrimas, veía de lejos que el pequeño negaba pero obedeció y dio la mano a la asistenta social siguiendo su camino hacia él, salieron de la habitación y el pequeño corrió hacia los brazos de Namjoon sin decir palabras, solo lloraba, así que él se agachó para consolar a su hijo.

No supo que decir, su corazón latía tan rápido que él creía que se podía salir de su pecho, lo abrazo mientras sus brazos temblaban y él lloraba, fue como si el resto el mundo dejase de existir.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora