Namjoon lleva casi tres meses en casa de Yoongi, tal cual el alfa le prometió ahora tiene un tutor en casa, fue a sacar sus papeles de la escuela, al verlo tan golpeado creyeron que lo mejor sería que continuará en casa.
Le faltan solo tres meses para concluir sus estudios dado que tiene tan buenas notas fue subido dos grados más.
Se puso a pensar en como había conocido a ese alfa, su alfa de ensueño, su sueño juvenil, quién gracias a la luna no lo había abandonado.
Todo sucedió hace bastantes años, mas de los que puede recordar, estaba sentado en una cafetería con su madre Omega y su hermano Seokjin, había pedido un helado de vainilla, lo recuerda perfectamente, el desde que usa lentes es algo torpe, le dijeron que podía ser problema de la percepción.
Al salir del establecimiento tropezó con este muchacho quien venía con sus padres quienes conocían a su mamá, Yoongi lo ayudo y sus padres y su mamá aprovecharon para conversar.
Mientras eso pasaba Yoongi logro hablar con él en ese momento el alfa tenía veinte, era muy guapo y decidido y con ese aroma atrayente de chocolate y menta.
Ese día Yoongi le pidió su número de teléfono y comenzaron a mensajearse.
La relación no se dio hasta que el Omega fue lo bastante mayor para ser reconocido como una persona legal, al me os como dictaban las manadas que debia ser un omega.
Lo había invitado a una cita para conocerse más, lo llevo a la playa, fue cuando llegaron a la puerta de su casa cuando el alfa le robo su primer beso, fue realmente dulce, delicado, todo lo que cualquier Omega quisiera para el.
Así fue como un mes luego le pidió ser su novio y el accedió.
Volviendo a ese momento Namjoon se encontraba ordenando sus documentos fichas de la escuela, acta de nacimiento, pasaporte, su ID card, licencia que recién había obtenido y otras cosas más.
En ese momento vio todo blanco y se desmayó, Yoongi oyendo el golpe seco, fue corriendo hacia el Omega, y lo levantó en sus brazos, lo puso en el sofá y fue corriendo por el botiquín.
En ese momento tomo un algodoncito y lo empapó con algo de alcohol medicinal, lo llevo a la nariz del Omega, logrando que con el olor el fuera despertando poco a poco, el Omega poseía piel dorada pero debido al desmayo se veía pálido.
El había notado los comportamientos nuevos en su Omega, se mareaba fácilmente, no dormía bien, muchas comidas le daban asco y vomitaba temprano por la mañana.
—Namjoon, cariño, te llevaré al hospital, no es normal que te desmayes— dijo tratando de hacer que el muchacho vuelva en si.
—Yoongi, no, tengo miedo— dijo el Omega en un susurro.
—Sé que te da miedo, pero estaré contigo sosteniendo tu mano.
El Omega asintió estando de acuerdo con el alfa de ir al hospital. Al llegar ahí le sacaron sangre para hacer los estudios convenientes. También midieron su presión, tomaron su temperatura y preguntaron otros datos necesarios para los estudios.
Al terminar todo les dijeron que enviarían sus resultados por correo y a su buzón también y en tres días.
🧸
Un Namjoon en peor estado yacía en la cama, abrazado a Yoongi, con la cabeza en su pecho mientras el alfa sobaba su espalda, al estar tan sensible el Omega desprendía su aroma a naranja y canela con menos intensidad.
Yoongi de ahora veintitrés años revisaba sus correos y demás cosas del trabajo fue en ese momento cuando recibió una notificación de la clínica en su teléfono.
—Cariño, llegó el correo, ¿quieres que lo leamos juntos o lo quieres ver en privado?
—Leelo en voz alta para ambos por favor alfa— dijo con la voz en un susurró.
—Paciente: Min Namjoon, edad: diecinueve, género: omega masculino— dijo el alfa, habían mentido con respecto al nombre y edad del omega ya que era ilegal estar con un menor de edad.
También habían pedido que los resultados lleguen a su casa para no despertar sospechas en los médicos hasta que Yoongi le consiguiera documentos falsos.
Yoongi leyo los estudios de la prueba de sangre, negativo en colesterol alto, negativo en diabetes, negativo en presión alta, y otras cosas más.
—La prueba detecta valores de la BhCG al veinticinco mIU/ml detectando posible embarazo desde el primer día de retraso.
Namjoon se levantó de golpe ocasionando que se mareé, el alfa lo sostuvo, Namjoon vio que el lloraba, y de repente lo abrazo muy fuerte.
—Cariño, me haces el alfa más feliz del mundo, te prometo que conmigo, nada te faltará, podremos criar bien a nuestro cachorro, te haré muy feliz.
Dijo todo eso abrazándolo mucho, siendo delicado y gentil, le dio un beso, un beso de amor, de esos cálidos, dónde sientes el alma de la otra persona.
Y Namjoon se sintió el Omega más feliz del mundo, los estudios podrían esperar un poquito pero al menos terminaría en esos meses.
ESTÁS LEYENDO
HURT • [ YOONNAM / VMON] AU
FanfictionNamjoon es un Omega que queda embarazado siendo joven, está enamorado de su alfa Yoongi, lástima que no todo es como parece. VMON SOPE Capítulos cortos Omegaverse