CINCO

729 84 0
                                    

Ya ha pasado un mes, cada día está más cerca de la fecha de nacimiento de su niño y cada día se siente más cansado.

Ahora estaba en la tienda no había nadie así que estaba viendo su celular, su hermano le había escrito.

Seokjinie 🐹💖:
Cómo estás bebé?
He intentado localizarte pero desapareciste del mapa.
Deposite cuatro mil dólares en tu cuenta, espero que sean de utilidad.
Te amo mucho y extraño.
Envíame tu ubicación pronto
Quiero verte y ayudarte

Eso decía el mensaje, incapaz de responder aún, lloró.

Estaba hormonal, se sentía solo y extrañaba a su familia, esa familia que él mismo se encargo de romper debido a su capricho con Yoongi.

Por ese alfa flojo, que no sentía pena de dejar a un omega embarazado hacer cosas que le cuestan y lo tiene de empleado.

Estaba cansado y asustado.

Sobre todo estos días en los que siempre que iba a cualquier lugar sentía que alguien lo vigilaba, tenía tanto miedo de salir a trabajar pero lo hacía, lo hacía por su hijo y el amor que sentía por él.

Quería que su bebé se sintiese orgulloso de su padre Omega, esperaba que cuando fuera grande supiese de su sacrificó y que lo amara.

Aunque no quería condicionar su amor, él fue el único responsable de que su bebé llegara a este mundo y tenía que darle lo mejor, nada más que lo mejor.

—Sabes que tú omma te ama ¿Verdad? Te espero con tantas ansias mi Jungkook— por qué si ya había elegido el nombre sin decirle a Yoongi.

—Espero que sientas mi amor- dijo acariciando su pancita era solo un cachorro a punto de tener uno —nunca te abandonaré, ni te daré la espalda, ni juzgare tus decisiones, yo estaré aquí para apoyarte y acompañarte.

Decidido tomo su teléfono y le escribió a su hermano mayor.

Yo:
Seokjinie hyung, gracias por escribirme
Yo también lo extraño y amo mucho
Dígale a papá que me perdone
Dígale a mamá que la extraño todos los días.
Tengo ocho meses de embarazo
Me siento muy solo
He logrado inscribirme en la universidad
Dígale a papá que aún puedo ser el mejor
Perdón por deshonrar el apellido
Perdóneme por todo

Mientras escribía lloraba y no sintió cuando entro un cliente en el local.

Era el padre de Yoongi.

—¿Cómo estás muchacho? Espero que ya hayas abierto los ojos con respecto a mi hijo— dijo con amargura.

—No sé de qué me está hablando señor Min— dijo un tanto confundido.

—¿Cuánto tiempo tienes? ¿Te hace falta dinero? ¿Por qué estás trabajando con esa pancita tan grande?— pregunto y pregunto.

—Tengo ocho meses, tengo lo necesario para recibir a mi bebé y debo trabajar sino nadie lo hará por mi.

—Te he estado siguiendo, a ambos digo, y veo que mi hijo no sale de la casa y si lo hace es para buscar comida instantánea en las tiendas de conveniencia ¿Qué paso?— presionó por una respuesta por parte del Omega.

—Asi que es usted quien me ha estado siguiendo ¿Qué pretende?— atacó Namjoon bastante enojado.

—Pretendo que abras los ojos, aún eres un niño que ni siquiera tiene una profesión y ya esperas un bebé, de aquí en adelante todo será más difícil, no podrás trabajar ni si quiera, entiendes eso.

Namjoon asintió avergonzado sabía que el señor Min tenía razón, encima estaba solo.

—Hablé con tus padres, saben que estás aquí, yo se los dije pero tu padre no quiere saber de ti, incluso cuando le hable de Yoongi.

Nam agachó la cabeza y empezó a llorar, su padre lo odiaba, lo odiaba mucho.

—No debes estar solo muchacho, puedes venir a mi casa, ahí mi esposa y yo cuidaremos de ustedes pero debes alejarte de Yoongi o te arrepentirás después— dijo agarrando la mano del Omega cachorro aún.

—Díganme por qué me dice todo eso, Yoongi es su hijo, ¿cómo puede hablar así de él?

—Hazme caso pequeño, Yoongi no te conviene, por cierto le pedí tu número de cuenta a tu jefa, te depositare algo más de dinero que se que vas a necesitar, llámame y yo vendré por ustedes— dijo para luego irse por dónde llegó dejando aún Namjoon desencajado.

Él sabía que ya se acercaba el día en que cambiaría su vida para siempre, dónde todo sería más difícil que ahora, dónde tendría que organizarse para poder estás con su bebé, trabajar, estudiar y hacer las tareas domésticas.

Todo se tornaría más difícil. Tal vez al final tendría que aceptar la oferta del padre de Yoongi, debía pensarlo muy bien pero por el momento secaría sus lágrimas y estudiaría .

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora