VEINTINUEVE

469 55 3
                                    

Escucha el llanto que proviene de su bebe. Se levanta cuidadosamente no quiere despertar a su alfa que ha ido a ver al bebé en un turno antes, así que lo hace con cuidado. Solo han pasado tres semanas desde el nacimiento de su Jimin y su cuerpo aún duele y es que aún está sanando del parto. Va a la habitación de su cachorro y se acerca poco a poco a la cuna de Jimin, lo carga con delicadeza y acuna al bebé en sus brazos.

Mirando a su pequeño bebé nota lo pequeño que es, sus rasgos delicados, ojitos cerrados, manitas en puño que él deshace suavemente para que el pequeño no se lastime, desde que lo trajeron a casa a descansado bien, llora lo normal y le gusta estar en sus brazos, siente un cálido sentido de protección y una renovada determinación para crear un ambiente amoroso y seguro para él, su lobo anda muy territorial así que no ha permitido que nadie más que su alfa se acerque a ellos.

Aun de pie levanta su playera para alimentar al bebé hambriento y lo guía a su pecho con delicadeza, lo que no ha notado es que su prometido Taehyung los observa desde la puerta de la habitación intentando no hacer ruidos bruscos ya que el llanto del pequeño ha cesado. Derrepente Namjoon siente su aroma y voltea a verlo con una sonrisa, lo ama y sabe que puede confiar en él.

En ese momento el alfa sin mediar palabras le muestra el pequeño lazo amarillo que Jungkook incluyó en la bolsa de regalo hace unos meses y el asiente así que con cuidado ata la cinta con ternura alrededor de la pequeña muñeca de Jimin. Es un símbolo de conexión y una promesa de que a pesar de todo, aunque Jungkook no está con él Jimin tiene algo de su hermanito mayor.

Esta viviendo una experiencia distinta, el nacimiento de Jimin fue difícil pero gracias a la vida todo salió bien y ambos están saludables. Cuando lo tuvo en sus brazos la primera vez lloro mucho, su bebé era precioso. Incluso cuando no había abierto sus ojitos todavía. Tenía una pequeñita cantidad de cabello en su cabecita. Y claro luego lo llevaron a revisión para los exámenes rutinarios a los neonatos y claro a él lo trasladaron otra vez a la habitación.

Al día siguiente cuando le entregaron a Jimin para que lo alimente y los dejaron solos Taehyung le entrego un anillo, ya le había pedido matrimonio pero sin ninguna propuesta como tal y aquel día la hizo tangible, un anillo de plata con un diamante color índigo, la propuesta fue más significativa porque estaban los tres.

Su nueva pequeña familia.

Era un nuevo comienzo, una oportunidad para construir un futuro lleno de amor y felicidad. Aunque las heridas del pasado nunca desaparecerían por completo, tenía que aprender a sanar y a crecer, tenía que hacerlo por Jimin, quería que tuviese una vida feliz, plena, demostrándole que el amor y la determinación podían ayudarte superar incluso las adversidades más difíciles, incluso cuando siente que no podrás.

El mudarse a la casa nueva fue como empezar de cero, todo se veía bonito, el departamento era amplio dos pisos con plantas en los balcones, todo muy neutro pero tan lleno de vida. Pudo hacer un nido en cuanto llegó y en la cunita impregnó mantitas con su olor y el de Taehyung.

Taehyung hacia hasta lo imposible por verlo feliz, lo notaba todos los días, al estar hormonal aveces por sus ojos escapaban lágrimas que incluso aveces él no notaba. Taehyung lo cuidaba, siempre pendiente de su salud, del bebé, estaba aprendiendo a cocinar, se encargaba de todo en casa, no veia en él el típico alfista macho, era diferente.

Después de lograr dormir a Jimin, ambos fueron a tomar una ducha, eran ya las siete de la mañana y Taehyung debía ir a trabajar.

Mientras el Omega secaba su cabello, largo debido al tiempo internado en el hospital, Taehyung se afeitaba, era tan guapo. Así que se quedó un ratito observándolo en su proceso.

—¿Amor, te quedarás viéndome?— dijo el alfa descubriendo su pequeña travesura y le sonrió acercándose a besarlo, un beso profundo y luego se separaron por la falta de aire —Te amo mucho mi precioso Omega, por favor, cualquier cosa que necesiten debes llamarme y yo estaré aquí para complacerte— dijo dejando otro beso en sus labios.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora