TREINTA Y UNO

546 58 14
                                    

La mañana había llegado y con ella otro día en su rutina, ambos se despertaron por un olor algo desagradable que provenía del bebé así que Taehyung se levantó para cambiarlo y luego lo llevo con Namjoon otra vez, vieron que aún era muy temprano, eran las cinco de la mañana, asi que podrían descansar un rato más.

-¿Cuál será tu sorpresa, alfa?- dijo Namjoon acurrucandose al alfa mientras el bebé estaba en el pecho del mismo aparentemente intentando dormir de nuevo.

-Aun no es momento, amor, espera un poco ¿Si?- asiente pero se siente ansioso, no le gustan las sorpresas y mucho menos esperar.

El alfa acaricia su espalda y por el cansancio vuelve a quedar dormido, se despiertan unas horas después debido a la alarma que suena y con ella despierta Jimin, listo para hacer travesuras.

Se levanta con pereza y pide comida a domicilio y es que no hay nada en la despensa o la nevera así que debe ir a comprar luego, Taehyung ha acabado otro caso así que estará libre hasta que lo vuelvan a programar en otro.

Así que aprovechara para ir al supermercado, al mercado propiamente dicho y bueno talvez una hora de spa no le vendrían mal, aún está en pijama pero va separando una cita donde le permitan estar con un bebe y es que puede pasar cualquier cosa y prefiere estar atento.

-Ma... Maama... maama- balbucea su pequeño Jimin en los brazos de Taehyung y el escapa y Jimin carcajea, juegan un rato más hasta que llega el desayuno.

Tocan la puerta y él aún en pijama sale a recibirlo, su alfa se ve algo celoso por sus fachas al atender la puerta y el solo niega y se ríe.

-Pedi un poco de todo y claro comida sin nada de picante para mí alfa lloron- dice Namjoon quitándole a Jimin de sus brazos para aprovechar en alimentarlo abriendo un poco más su camisa de dormir.

El bebé ya puede sentarse y se agarra mejor así que solo con el apoyo de Namjoon en su espalda y cabeza él se acomoda listo para desayunar y claro ellos también lo hacen.

-Nos duchamos, cambiamos y vamos a comprar todo lo que se necesita para la casa- dice el alfa revisando su teléfono.

-Tengo cita en el spa, quiero que me corten el cabello y claro unos masajes...

-¿A qué hora es tu cita?- pregunta el alfa dándole un gran bocado a su comida.

-A las doce.

-Bueno, supongo una cita de máximo dos horas ¿Verdad?- pregunta muy interesado y eso se le hace sospechoso.

-Algo así, así que tú cuidarás a Minie en ese tiempo.

Mientras ellos hablan y van haciendo la lista de lo que deben comprar, el pequeño Jimin aún está comiendo pero a su vez juega con los cabellos de Namjoon, cuando ya está lleno, Namjoon le hace eructar, lo vuelve a sentar y el va jugando y tomando cosas cubiertos, comida, entre otras cosas.

Al terminar, ambos agradecen la comida y se levantan, Namjoon lleva a bañar a su pequeño mientras Taehyung recoge y limpia la mesa y lava los utensilios usados,

Llena la bañara y mientras busca un conjunto para el bebé, zapatos, gorrito y demás y es que el día está muy frio, toalla para secarlo y pañal.

Le quita las pequeñas prendas que ahora están sucias porque el pequeño curioso se lanzó un poco de salsa de soya.

Lo baña rápido, y le pone un overol igual al que el se pondrá, lo lleva a su habitación y lo coloca en medio con algunos juguetes, toma su ropa y la deja en la cama, toma una toalla y cuál si estuvieran en sincronía su alfa sale del baño y el entra.

Desde que viven juntos tienen una gran regla la más importante después de no irse a dormir enojados, "Sé un adulto funcional y si ves algo que falta hacer en casa, hazlo" así que no tiene miedo de dejarlo con Jimin porque sabe que es su deber cuidarlo.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora