DIECINUEVE

464 57 14
                                    

Taehyung y Jisoo acaban de entrar a su departamento, ambos lucen demasiado serios y cansados, se saludan, Namjoon derrepente se siente más ansioso de lo normal, los guía hacia la mesa en su cocina y ellos toman asiento empezando a hablar.

—Hoseok se negaba a permitir que el cachorro se haga la prueba se adn contigo y puso una orden de alejamiento que le fue denegada debido a las pruebas en contra de él y Yoongi— informo Jisoo sacando unos documentos de su maletín para mostrárselos al Omega —Te informo también que el juicio se llevará a cabo en tres semanas debido a que los resultados de la prueba de adn son entregados en un periodo al rededor de siete a diez días hábiles directamente al juzgado y además porque es necesario la ubicación de los testigos y la presentación de pruebas al juez y para que el también esté preparado en cuanto el contexto de la demanda.

—¿Diez días hábiles? Parece mucho por cierto no me sorprenden las acciones de el señor Jung— respondió Namjoon bastante confundido por las acciones de aquel Omega y por el tiempo que todo tomaría.

—Si, debemos tener paciencia y aprovechar estos días para armar nuestra defensa, vendrán mis asistentes y Taehyung ayudará también— termino Jisoo —y en cuanto a Hoseok pues era de esperarse que eso suceda.

—Esta bien, he esperado igual diez años por este momento.

—Hemos logrado programar para mañana la prueba de adn, servicios sociales tuvo que llevarse al pequeño Jungkook, por ahora hasta que acabe el juicio su custodia la tendrán ellos. Le harán pruebas psicológicas también y le preguntarán sobre su vida con Hoseok y Yoongi— continuo Jisoo viendo que el Omega se ponía bastante tenso.

—Dime que ahí no lo tratarán mal ni le harán daño, he oído cosas terribles— pregunto preocupado por el niño.

—No le pasará nada Nam tengo una amiga ahí que verá por él, sabemos que todo esto está sucediendo de manera abrupta, pero debemos movernos rápido antes de que suceda algo malo, Taehyung ha estado recabando toda la información que puede y lo ha hecho bastante rápido, solo debemos actuar con la cabeza fría.

—Por otro lado Nam, quería informarte que ese Omega logro conseguir información tuya gracias al padre de Yoongi— interrumpió Taehyung.

—¿Su padre? Pero su padre me apoyo mucho tiempo.

—No lo creo, logré comunicarme con las señoras que les arrendaron los cuartos y ambas vendrán a testificar a tu favor, de igual manera lo hará la señora que te contrato quise hacer lo mismo con el padre de Yoongi pero dijo que no apoyaría a un Omega loco y fuera de si como tu, de igual manera Hoseok anda investigando todo lo que puede sobre ti para usarlo en tu contra el día del juicio, debes mantenerte fuerte— continuo Taehyung.

—Todo esto, es demasiada información que procesar, debo contarles que ese omega vino hoy a la escuela, hablo tantas cosas que la directora me despidió de la escuela.

—Demonios, como se atrevió también a hacer eso, dime qué al menos grabaste la conversación con tu teléfono— dijo Jisoo cansada de tantas injusticias a Namjoon.

—Lo hice, grabé todo, le envié el audio a mi hermano en ese momento, era el chat disponible, ellos no lo notaron.

—Eso es genial, prueba el despido injustificado por presión del Omega, prueba que te quieren mantener lejos de tu hijo— dijo jisoo después de escuchar el audio.

En ese momento tocaron la puerta, habían llegado los asistentes de Jisoo quienes se presentaron eran una alfa llamada Lisa y un Omega llamado Jinyoung ambos bachilleres en derecho.

—Necesito ordenar todo cronológicamente de esa manera será todo más sencillo, tus padres y tu hermano Seokjin testificaran a tu favor, al igual que el doctor que te trato, también tu psiquiatra y el pediatra de Jungkook en ese tiempo.

Namjoon sentía que su corazón podría explotar en ese mismo momento, diez años habían pasado y en solo unos días podría todo llegar a su fin. Tenía el apoyo de su familia incluso el de personas que solo trataron con el unos pocos meses.

En ese momento el alfa tomo sus manos entre las suyas y lo miro.

—Todo saldrá bien Namjoon, por fin todo esto terminará y tendrás a Jungkook contigo. No tengas miedo y confía en Jisoo y en su equipo, es una excelente abogada y ellos son buenos tambien— trato de tranquilizarlo, el alfa también estaba soltando un poco de sus feromonas fue en ese momento que se dio cuenta que estaba emitiendo feromonas bastante agrias.

—Gracias, sin ustedes dos nada de esto sería posible. Todo acabará pronto.

Ese día Jisoo junto a sus asistentes y a Taehyung, estuvieron armando las preguntas que harían a cada testigo y las que le harían a Yoongi, Hoseok y al padre de Yoongi quienes ya estaban citados por el juzgado en el podio.

Él solo podía preparar café para todos y algunos bocadillos para que continuarán ya que por lo visto tomaría exactamente esas mismas semanas que demoraría en llegar sus resultados debían correr.




🧸






Al día siguiente Jisoo lo llamo temprano tenían cita en el laboratorio encargado de hacer las pruebas de paternidad, ella lo esperaba fuera de su casa lista para ir a la toma de adn para confirmar su paternidad estaba con Taehyung quien ahora los apoyaba en todo así mostraba su apoyo e interés en el omega.

Esperaron unas horas ha que llegara Yoongi a quien vieron solo unos minutos, estaba esposado debido a que intento escapar, venía con unos policías, luego llegó servicios sociales con el pequeño Jungkook al que no le permitieron ver pero pudo sentir su ansiedad y miedo, era solo un niño.

—Los resultados los enviaremos directamente al juzgado, eso es todo— informo el encargado del laboratorio después de tomar la muestra de sangre, esputo y cabello y ellos agradecieron y salieron fuera del lugar hacia donde Taehyung les esperaba.

—¿Cómo les fue?— preguntó Taehyung cuando ambos subieron al auto, había esperado un largo rato en el auto así que le contaron todo .

—Fue bastante rápido una vez llegó Yoongi y Jungkook— menciono Jisoo —solo nos queda continuar armando todo y estar preparados para ese día, ya me dijeron quien es el abogado de ellos y no tenemos nada porque preocuparnos.

—¿Quién será su defensa?— pregunto Namjoon —¿Lo conozco?

—No lo creo, es Kim Jongin, es un heredero de una familia muy afamada de abogados. Es un incompetente me sorprende que lo hayan escogido a él— dijo Jisoo ajustándose el cinturón de seguridad.

—Bueno, al menos el juez es Omega, siento que eso nos ayudará, el es justo, se pondrá de parte de Namjoon.

—Que los dioses te oigan Taehyung, déjame en mi casa y luego pueden irse juntos y nos reencontramos por la tarde, quiero ver a mi esposo y mi cachorra.

—Claro— dijo Taehyung ya que los había llevado en su auto.

Dejaron a Jisoo en su casa y luego el alfa acompaño a Namjoon casi todo el día, solo habían pasado unos días de conocerse pero Namjoon se sentía tan seguro con él especialmente porque sentía que llegó a su vida a mejorar todo.

El alfa llegó a su vida para bien y con el llegaron muchas cosas buenas.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora