"Alas y familia reticente"

838 56 0
                                    

Una figura femenina se alzaba sobre la forma humana Artemis ’. Tenía casi siete pies de altura, vestida con un vestido fluido decorado con la forma conmovedora del universo. Cada dios y diosa en la sala del trono cayó para arrodillarse en dirección a la figura, nada más rápido que el rey de los dioses. Pero Percy todavía estaba de pie, paralizado por el cosmos cambiante frente a él, viendo supernovas dar a luz a nebulosas y nuevas estrellas. Inclinó la cabeza hacia arriba, encontrándose mirando a ojos amables e inmensamente poderosos.

“ Eres ... eres Caos, ” susurró, procesando al ser imposiblemente antiguo parado a solo centímetros de él.

Si. Su voz parecía venir de todas las direcciones. Ella habló suavemente, pero su tono gentil hizo poco para ocultar el poder que poseía. Percy finalmente alcanzó a los dioses y se arrodilló, pero fue detenido por el Caos, quien también señaló que los olímpicos se levantaran. Después de regresar a su trono, Zeus comenzó a hablar, una timidez desconocida en su voz normalmente segura.

“ Lady Chaos, es un honor para ti estar aquí. Pero, ¿puedo preguntar, por qué has aceptado una promesa personalmente? Se predice que su voto sagrado está sellado con un ligero movimiento del mundo mismo, dijo ”.

Está. Pero han pasado milenios desde que alguien ha jurado mi nombre, y este voto fue tomado por un semidiós en el que he tenido un interés único desde lo que llamas la Segunda Guerra Titán. Y con la guerra que ahora llega a este universo, es la mejor oportunidad para mí de otorgar un regalo también.

En tonos silenciosos, el consejo especuló sobre el regalo al que se podría referir el Caos. ¿Estaban a punto de ganar el creador del universo mismo como aliado de la guerra? Ares parecía pensar especialmente así, mareada de emoción, preguntándose qué tipo de armas tenía a su disposición. Artemis mantuvo sus dudas, pero decidió que no había nada malo en preguntar.

“ Mi Señora, ¿estarás de nuestro lado en la lucha contra tu hijo? ”

Se sintió extraña al pedirle esto al ser más poderoso del universo, como si hubiera una pelea “ ” si el Caos mismo decidiera intervenir. La mujer sonrió tristemente a la diosa de la luna.

Me impuse fuertes restricciones mucho antes de crear este universo. Soy incapaz de alistarme directamente en cualquier lado de un conflicto, o mis propias contingencias borrarán este universo de la existencia.

Ares gimió en silencio desde su trono. Ignoró la posible borrado del mundo, principalmente abatido de que no vería ninguna hazaña imposible de poder de ella. Artemis y la mayoría de los otros dioses simplemente asintieron ante la explicación razonable.

Pero como Creador, siempre estoy del lado de la vida. Aunque tengo una capacidad muy limitada para contribuir a una causa, lo que puedo hacer es seleccionar un campeón que considero digno de mi favor.

Sus ojos se desplazaron a Percy, al igual que el resto de la habitación. Se quedó estupefacto después de darse cuenta de lo que ella estaba insinuando.

“ Espera, ¿qué? No sé si esa es la mejor idea, Lady Chaos. Hay muchas otras personas, como mis amigos, que serían más dignas. O-o dioses, también. Al igual que Lady Hestia o Lady Artemis, ambos harían un mejor trabajo que yo, ” tartamudeó, en estado de shock de que el dios de los dioses depositara este tipo de fe en él.

Intentando rechazar el mayor regalo jamás ofrecido en esta sala, minimizando también sus propios logros. ¿Cómo puedes ser así, Perseo? Artemis pensó para sí misma, sorprendida una y otra vez por las acciones del semidiós.

Eso solo me hace seguro de mi elección. Es tu personaje junto con tu destreza lo que me llevó a esta decisión. Serás mi campeón. 

Percy consideró protestar nuevamente, pero Chaos lo miró a los ojos. Su cuerpo se puso rígido involuntariamente y sus ojos brillaron de un blanco cegador. Incluso los dioses tuvieron que proteger su visión de la luz brillante. Percy entró en pánico ligeramente cuando sintió que su cuerpo comenzaba a cambiar. Pasaron varios segundos antes de que la luz desapareciera. La vista de Percy se reajustó a la iluminación de la habitación mientras los dioses esperaban los resultados de la transformación.

"Camino Divergente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora