"Me encantan las bodas, no los ataques furtivos"
Percy apretó los dientes mientras balanceaba su arma de elección agresivamente. Se perdió una vez más, y su objetivo se hundió a varios pies de distancia. Percy saltó tras él, atacando una y otra vez, desapareciendo una y otra vez. Frustrado, arrojó su arma al intruso ubicado al otro lado de la habitación.
El flip flop de Percy chocó con la araña incómodamente grande que trepaba por la pared del fondo. El semidiós se rascó la nariz, satisfecho por su trabajo, pero decepcionado de que definitivamente pagaría costos de reparación adicionales por su AirBnb australiano. Desalojando su flip flop de la pared recién abollada, se dio la vuelta cuando su colchón se agitó.
“ ¿Ya terminaste? ” una voz somnolienta murmuró debajo de sus sábanas.
“ Sí. Lo siento, Arty, ¿te desperté? ” Percy preguntó suavemente mientras volvía a la cama.
“ No, golpear destructivamente tus zapatos contra todo en la habitación no me despertó, ” la diosa respondió, de alguna manera usando su voz para poner los ojos en blanco.
Percy se rió en voz baja mientras acercaba a Artemis. Su rostro se suavizó, limpiando la ligera irritación de ser despertado, y la pareja se quedó en silencio por un tiempo. Artemis levantó la cabeza del cofre de Percy cuando el sol de la mañana entró en su habitación. Se negó a soltarla mientras ella se movía para sentarse.
“ Hoy tenemos un gran día, Percy. Nos quedamos en Sydney un día demasiado y necesitamos llevar a las chicas a Nueva York antes que tú, Thalia, y yo vaya al Olympus, ” Artemis explicó, juguetonamente tratando de alejarse de él.
“ Cinco minutos más, ” murmuró cuando se negó a abrir los ojos.
Artemis cedió, no queriendo comenzar su día todavía, y enterró su cabeza hacia atrás en su hombro. Un destello naranja apareció en la habitación seguido de un gemido. Las cabezas de la pareja se volvieron para encontrar a Apolo parado al pie de la cama con los dedos pellizcando el puente de su nariz y su otra mano sobre su cadera.
“ Todavía no está acostumbrado a esto, ” se dijo a sí mismo antes de recurrir a la pareja, “ Papá notó que ustedes estaban retrasados, y estaba a punto de enviar a Hermes a registrarse cuando no se presentó en la reunión. De nada que le ofrecí en su lugar. Ahora vámonos, tenemos una boda esta noche. ”
Se pusieron de pie y Percy recogió sus cosas mientras Artemisa se iba a decirles a los cazadores que hicieran lo mismo. Ella asintió con la cabeza a su gemelo al salir de la habitación, sorprendida y agradecida de que estuviera dispuesto a ayudarlos a mantener esto en silencio. Entre las maletas, Percy se volvió hacia el dios del sol.
“ Gracias por ser tan genial con todo, Apolo. Sé que todavía es extraño para ti, bu- ”
“ Sí, pero eso es porque ha sido una forma determinada durante literalmente miles de años. Luego estaba esa polla, Orión. Sé que nunca pasó nada, pero todavía no me gustó. Pero la haces feliz, Perce. Y creo que después de ese día en Olympus, ella comenzó a ser más amable conmigo y nos sentimos más como una familia, ” Apolo respondió, alejándolo.
“ Ja, oh sí. No puedo creer que ya hayan pasado dos meses desde que amenazaste, ¿qué fue? ¿Tirarme al sol? ” Percy preguntó, riéndose mientras pensaba en su confrontación.
*Flashback*
La sala del trono estaba vacía además de Artemisa, Apolo y un semidiós petrificado entre los dos. El cuerpo de Apolo se movió rígidamente hacia Percy, quien decidió saludar torpemente. Artemis miró a su lado, preocupada cuando se dio cuenta de que Apolo sabía lo que estaba sucediendo. Pero ella puso los ojos en blanco cuando vio a su hermano sacar su arco. Percy se puso de pie mientras Apolo le lanzaba una flecha.
ESTÁS LEYENDO
"Camino Divergente"
AcciónTraicionado y roto por una pérdida, Percy Jackson se pone en marcha por su cuenta sin ningún camino frente a él. Pero fuerzas extrañas y poderosas están en juego y encuentra un propósito al servir a cierta diosa de ojos plateados. A medida que surge...