"A Sunny Jumpscare y noticias realmente malas."

496 37 0
                                    


Cuchillos dobles arqueados hacia abajo hacia la cabeza de Percy. Levantó a Riptide y atrapó las cuchillas, cortando hacia un lado para arrojar a su oponente fuera de balance. Percy usó sus alas para impulsarse hacia atrás cuando su asaltante estaba inmóvil, empujándolo hacia él con calma. Él plantó sus pies y cambió a la ofensiva cuando su objetivo entró en el alcance de su espada. Balanceó su arma al lado de su atacante, quien cruzó los cuchillos en una X para bloquear el ataque.

Sus armas chocaron cuando los combatientes se empujaron unos contra otros, reajustándose hasta que Percy cortó hacia abajo contra cuchillos cruzados. Se pararon en un punto muerto en su choque hasta que Percy comenzó a sentirse avanzando, su espada se acercaba lentamente a su oponente. Se tomó el momento de regodearse un poco, emocionado de ganar su primera ronda.

“ ¿Ya te cansas, Arty? ” preguntó, haciendo todo lo posible para disfrazar lo duro que se estaba esforzando.

La diosa sostuvo su mueca desde detrás de sus espadas gemelas mientras Riptide se acercaba. Percy ahora estaba convencido de que casi había terminado. Se inclinó hacia adelante en su huelga cuando Artemis se vio obligado a regresar a una profunda estocada. Su rostro se transformó en una sonrisa malvada y empujó con fuerza al suelo con su pie delantero. Esto le permitió escapar por debajo del choque de cuchillas y cambiar su peso a su pie trasero. Percy estaba conmocionado por la increíble velocidad de la acción, pero no vio que Artemis no había dejado de moverse. Cayó ligeramente hacia adelante, su fuerte swing ya no tenía un objetivo. Al atraparse rápidamente, sus ojos se lanzaron y se encontraron con toda la fuerza de una patada circular de una diosa.

Varios espectadores inhalaron bruscamente entre dientes mientras veían al golpe levantar a Percy del suelo y enviarlo de regreso unos pocos pies. En los breves segundos mientras caía hacia atrás, su mente corrió mientras juntaba cómo perdió el choque. Se dio cuenta de que era una finta. Artemis debe haber fingido perder fuerza en sus piernas y permitirle forzarla a una posición pulmonada. Extendió demasiado al inclinarse hacia el ataque, creyendo que la estaba dominando y dándole la oportunidad perfecta de sacarlo del equilibrio. Después de retroceder, la diosa se retorció sobre su pie trasero en una transición perfecta antes de darle al semidiós una patada divina en la cara. Él gimió cuando golpeó el suelo.

“ ¿Ya terminaste, Fishboy? ¿Qué es ahora, veinte victorias para mí? ” Artemisa bromeó, girando sus cuchillos mientras los cazadores se burlaban juguetonamente de los árboles.

La pareja había estado en duelo cada cinco días, comenzando esta rutina la mañana después de su primera cita. Hoy marcó el centésimo día desde que salieron del campamento y comenzaron su extenso viaje de caza. Durante esos últimos tres meses, la Caza había enfrentado a varios miles de monstruos en total y se había vuelto aún más mortal que antes. Percy había refinado sus poderes y su habilidad de combate significativamente, atravesando una docena de monstruos famosos más mejorados, pero todavía tenía 0-19 contra Artemis. 

Decidió que eso iba a cambiar hoy. Percy se puso de pie, sintiendo tentativamente el costado de su rostro. Se dio cuenta de que el pómulo estaba empezando a magullar, pero aún sonreía.

“ La lucha aún no ha terminado. No me volverás a engañar así, dijo ” mientras cerraba los ojos e inhalaba profundamente.

Artemis hizo una pausa por un momento. Percy le había contado sobre su capacidad para sentir el agua y cómo había derrotado a Crota con ella. Pensó que eso era lo que estaba haciendo ahora y tenía curiosidad por verlo en acción, preguntándose cómo le iría a la técnica. En la mente de Percy, se formó una imagen lúcida de Artemis. Agradeciendo a los dioses que ichor podía ser percibido tan fácilmente como la sangre, vio a la diosa comenzar a caminar hacia él.

"Camino Divergente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora