Si los cazadores tuvieran que ser descritos en una palabra, tendría que ser rebelde. Thalia descansó en un sofá con las piernas levantadas contra una de las literas dentro de la cabina de Artemis. Incluso sus auriculares a todo volumen Kennedys muertos no hizo mucho para ahogar el alboroto causado por las casi treinta chicas metidas en el edificio destinadas a albergar a quince. La escena en torno a la hija de Zeus consistía en cazadores que dormían esparcidos por muebles aleatorios, charlas agresivas sobre mutilar campistas masculinos y combates de lucha completos. Todo se silenció a la vez cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta.
Thalia se levantó de su asiento y tomó la manija. Lo abrió para encontrar a Annabeth olisqueando lágrimas de su rostro. Thalia la miró con cara de piedra. Esta era su mejor amiga que recientemente había descubierto engañando a su otra mejor amiga que también era su hermano. Y había mucha manipulación divina involucrada, por lo que su relación fue un poco complicada por decir lo menos.
“ ¿Qué haces aquí? ” Thalia se decidió, haciendo todo lo posible para mantener su voz neutral.
“ Hola, Thalia. Supongo que sabes de todo, pero no es por eso que estoy aquí. Iba a ver a Percy, solo para ver cómo estaba, ” ella comenzó.
Los ojos de Thalia se movieron hacia las manos de Annabeth, que estaban jugando con su gorra mágica de los Yankees.
“ Quieres decir que lo estabas espiando mientras era invisible, ” ella asumió con razón.
“ Eso no fue – sí. No sabía si quería verme, pero necesitaba verlo. Pero de todos modos, lo que vine a decirte fue que estaba con Artemis. Como en, con Artemis. En su cama. ”
Esto hizo que cada cazador detrás de la cabeza de Thalia se rompiera en dirección a la puerta abierta. Thalia mantuvo una expresión pedregosa. Estaba trabajando para ocultar su propia emoción ante la oportunidad de atraparlos, y su aprehensión de sus hermanas ’ reacciones ahora que todos habían escuchado. Se aclaró la garganta antes de responder.
“ Lo manejaremos, ” dijo Thalia antes de cerrar la puerta de golpe.
Annabeth se alejó unos pasos de la cabaña y miró hacia el cielo nocturno. Inmediatamente había corrido desde la cabaña de Poseidón a Artemisa ’ después de lo que había visto. Annabeth se tomó un momento para reflexionar sobre por qué acababa de exponer lo que estaba segura era un gran secreto para los cazadores. ¿Fueron celos? ¿Desesperación? ¿Alguna necesidad injusta de venganza? Sea lo que sea, se dio cuenta de que era una decisión equivocada, y estaba cansada de tomar las decisiones equivocadas, especialmente cuando se trataba de Percy. Se volvió hacia el talón y volvió a llamar, y de alguna manera recuperó lo que acababa de decir.
Thalia abrió la puerta de nuevo. Annabeth juró que vio a varios de los cazadores borrar sonrisas masivas de sus caras como si estuvieran tratando de ocultarle algo. Una sonrisa también parecía estar tirando de los labios de Thalia, pero Annabeth se encogió de hombros y se centró en deshacer su decisión.
“ En realidad, solo lo pensé y probablemente estaba equivocado. Ella es el hombre que odia ¿verdad? De todos modos, no tendría ningún sentido. Lo más probable es que haya visto algo que no estaba allí; ya está oscuro y obviamente no soy la fiesta más imparcial. Perdón por la confusión, ” trató de explicar tan convincentemente como pudo, hojeando sus palabras.
Los ojos de Thalia se suavizaron un poco escuchándola; ella sabía lo que Annabeth estaba tratando de hacer. Todavía tenía sus reservas, pero mostraba que Annabeth todavía tenía un buen corazón, incluso después de los errores que había cometido.
“ Eso tiene sentido. Gracias Annabeth. Que tengas una buena noche, dijo Thalia con una pequeña sonrisa antes de cerrar suavemente la puerta.
Annabeth regresó a su cabaña confiando en su decisión, a pesar de que sabía exactamente lo que había visto en la habitación de Percy.
ESTÁS LEYENDO
"Camino Divergente"
ActionTraicionado y roto por una pérdida, Percy Jackson se pone en marcha por su cuenta sin ningún camino frente a él. Pero fuerzas extrañas y poderosas están en juego y encuentra un propósito al servir a cierta diosa de ojos plateados. A medida que surge...