"Veneno para romper el corazón"

731 51 0
                                    

De vuelta en Camp Olympus East ( anteriormente conocido como Camp Half Blood )

“ Leo! ” gritó una voz aguda, seguida de una explosión amortiguada y una ola de humo negro.

Fuera de la habitación llena de humo, un mecánico familiar flaco y puntiagudo se reía como un duende. Excepto que ya no era flaco. Años de arduo trabajo en las forjas de Hefesto y en el entrenamiento para la guerra venidera habían transformado al capitán del Argo 2 en alguien a quien se debe tener en cuenta físicamente. Había llenado su marco corto muy bien, pero con músculo denso en lugar de grande, un testimonio del trabajo que se realiza en sus forjas. Pero con el cambio masivo en su físico, su personalidad no había cambiado un poco.

Leo se limpió el hollín de la cara mientras seguía riéndose y huyendo de la habitación. Detrás de él surgió una Titaness enojada cuya cara estaba tan ennegrecida, su vestido blanco también manchado. Ella tronó hacia él, abordándolo antes de que él pudiera escapar de la nueva fragua de la Cabina 9 ’. Calypso se sentó sobre su espalda, aplastando a Leo boca abajo en el suelo. Él gimió y luchó, pero incluso con su nueva fuerza no era rival para un Titán enojado.

“ No me levantaré hasta que me prometas que haremos estos minibots sin más explosiones que me cubran con estas cenizas, ” que ella exigió.

“ Pero te ves tan bonita así, ” Leo respondió, todavía amortiguado mientras hablaba al suelo.

La cara de Calypso se suavizó ante el imbécil del que no podía creer que se hubiera enamorado. Pero ella todavía se puso de pie y lo pateó a un lado antes de regresar a la habitación.

“ No más negocios divertidos, ” advirtió cuando Leo se retorció en el suelo con dolor, “ Estas microbombas deben hacerse antes de que los cazadores lleguen aquí en poco más de una semana, ”

Afuera, el campamento estaba lleno de preparativos similares para la llegada de los cazadores ’, así como la guerra inminente. El paisaje del campamento solo se parecía suavemente a lo que solía ser. Las instalaciones de entrenamiento de marcas registradas fueron desechadas y convertidas en simuladores de guerra de última generación: el muro de escalada fue reemplazado por un anillo de lucha monstruoso, donde los monstruos fueron capturados y mantenidos para practicar la batalla contra ellos. La arena de combate de espadas se triplicó en tamaño y ahora albergaba cientos de autómatas construidos por Leo y Hefesto que podrían personalizarse a casi cualquier nivel o escenario de habilidad. Todas las cabañas se habían vuelto más grandes y había el doble de las que solía haber. Pero lo que no había cambiado un poco era la Casa Grande, que seguía siendo la base de operaciones.

En la sala de ping-pong, donde ahora se celebraban reuniones diarias, se sentaron dos semidioses familiares que se recortaban sobre un mapa de Long Island Sound. La mujer en una capa morada hizo un gesto en las áreas del océano mientras hablaba.

“ Deberíamos dragar zanjas submarinas aquí y aquí. Dioses, esto ni siquiera sería un problema si Perc, lo siento, esto sería mucho más fácil con alguien que pudiera controlar los mares, ” Reyna corregido.

“ No, está bien. Pero tienes razón, y tenemos que empezar esta tarde en esas trincheras, ” respondió la hija de Atenea con una pequeña sonrisa en su rostro.

“ Ahora que eso está fuera del camino, Annabeth, ¿cómo estás? ” Reyna preguntó genuinamente.

Hace más de un año, Camp Half Blood y Camp Jupiter se habían fusionado temporal y involuntariamente por pedido de los dioses. Ambos campamentos aún existían de forma independiente, pero Annabeth reconstruyó un túnel facilitador utilizando la entrada reabierta del Laberinto para conectar los dos con una miserable caminata de 10 minutos. Los romanos, que querían adherirse a su ley de separación de los griegos mientras aún servían a los dioses, decidieron un contacto mínimo con ellos.

"Camino Divergente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora