Ubicación desconocida
Una docena de figuras descomunales se estremecieron dentro de una cúpula negra. Se acurrucaron con la espalda presionada contra la pared abarcadora de la habitación, agarrando bien sus capas para escurrir cualquier calor que pudieran. En el centro del espacio había un trono ocupado. Uno pensaría que en una habitación negra, nada podía ser visible, pero la figura central exudaba un color negro tan oscuro que pintaba una silueta que exigía ser vista, incluso en ausencia de luz. Habló.
“ Mnemosyne, ese semidiós no ha soñado con su padre en meses y no tenemos nuevos recuerdos para actuar. ¿Por qué? ”
Las paredes irregulares de la cueva parecían querer desmoronarse bajo el peso de la voz. Era antiguo y temblorosamente profundo, enviando estremecimientos temibles a través de los ocupantes de la habitación. Una de las figuras encubiertas miró hacia el trono, dejando a un lado el largo cabello castaño. Aunque nadie podía ver, tenía ojos suaves y amables, mientras que el resto de su rostro estaba empañado por un ceño fruncido de asco apuntando hacia el centro de la habitación. Mnemosyne no quería estar aquí un segundo más, pero sabía ver su tono para evitar ser golpeada por un primordial.
“ No estoy seguro, mi señor, ” ella comenzó tan convincentemente como pudo, “ Hay ciertas magias y pociones que niegan la formación de sueños durante un cierto período de tiempo. Eso puede explicar por qué no ha soñado con su padre y ha sido arrastrado a su reino por mí, ” dijo obedientemente.
Mnemosyne no podría haberlo sabido con certeza, pero asumió que debe ser algo así.
Chico inteligente. Si ambos vivimos siguiendo esta profecía, espero conocerte adecuadamente, Percy Jackson, ella pensó para sí misma.
“ Eso es muy decepcionante, sobrina. Tanto para mí como para ti. Si no vuelve a soñar pronto, no te tendré ningún uso y morirás. Y si jugaste una mano en este desarrollo, lo haré mucho peor. ”
La caverna tembló más violentamente por un momento antes de regresar al silencio pedregoso. La expresión de Mnemosyne se contorsionó en una mirada más profunda de odio, pero el miedo escapó de sus ojos ante la amenaza muy creíble. El resto de los ocupantes se movieron incómodamente en el siguiente silencio antes de que una nueva voz hablara.
“ Mi señor, muy gentilmente has traído muchos titanes para servirte, pero no todos nosotros. ¿Cuándo regresarás Lord Kronos? ” La voz era Krios, Titán del Sur.
“ Reviviría a tu hermano solo para matarlo. Ese niño arrogante nunca se arrodillaría, y matarlo volvería a sus hermanos contra mí, lo que llevaría a la muerte también. No volverá, ”
Krios sabía que eso era cierto, pero tuvo que pedir el bien de sus hermanos ’. Ajustó su casco de carnero, pero no tuvo la oportunidad de responder.
“ No solo hay titanes en esta sala. Pero entre los que están, tú, Krios…
El titán cambió de nuevo, tenso.
“ Persas…
Otra figura gruñó a través de los dientes apretados, los músculos abultados se contrajeron y se expandieron mientras miraba enojado la nada.
“ Hiperión…
El Señor del Este miró al ser en el centro de la habitación. El titán llevaba su armadura dorada debajo de su capa, pero no se atrevió a permitir que brillara, seguro de que la luz sería apagada por el monstruo de otro mundo frente a él.
“ Y Oceanus, mi juicio fue incorrecto al exigirles a todos. ”
La deidad no planteó eso como una pregunta. Se paró de su trono, elevándose a una altura de casi 40 pies. Verbalmente le hizo señas a Oceanus para que se uniera a él, y el asesino masivo cambió su mitad inferior a piernas humanoides para caminar detrás del imponente primordial.
ESTÁS LEYENDO
"Camino Divergente"
ActionTraicionado y roto por una pérdida, Percy Jackson se pone en marcha por su cuenta sin ningún camino frente a él. Pero fuerzas extrañas y poderosas están en juego y encuentra un propósito al servir a cierta diosa de ojos plateados. A medida que surge...