“ Tienen que tenerlo para mí. No hay otra manera de ir tres por tres con grandes profecías aterradoras como uno de los objetivos principales. Los destinos están fuera para atraparme. ”
Percy se rió y gimió mientras su mente corría a través de las palabras de la profecía. Respiró profundamente cuando le pidió a Artemisa que lo repitiera. Ella asintió.
“ El traicionado camina por un camino divergente
Llamado a luchar contra la ira del Oscuro
Párate contra la oscuridad, muere por la espada
La ascensión del infierno, montañas y ayudante
Llegará una elección que puede terminar sus días
Un Olympian se destaca, preservado o elevado ”
Percy volvió a sacudir la cabeza.
“ Esa última parte suena como la anterior a la Segunda Guerra Titán, ” dijo.
“ Sí. Pero ahora tiene que ver con un único olímpico, en lugar del propio Olympus. Creo que el olímpico es tu padre, pero no sé qué podría significar preservarlo o criarlo, dijo Artemis.
La mente de Percy se alejó de la profecía mientras pensaba en tener que volver al Campamento de la Media Sangre. A pesar de todos los buenos recuerdos que tenía allí, todos se sintieron eclipsados por los peores y más recientes. Pero sabía que Cameron se había ido ahora. Artemis no entraría en detalles, pero estaba agradecido de descubrir que la situación se manejaba y que todos en el campamento estaban a salvo. Percy no estaba segura de querer o incluso podría enfrentar todos de vuelta en el campamento.
Artemis pareció leer su mente cuando su expresión se angustió. Ni siquiera notó que su propia mano se movía sobre la de él cuando se volvió hacia él.
“ Percy. Sé que no deseas volver allí, pero el concilio lo considera el movimiento correcto y creo que también será necesario para la profecía. Pero no necesita preocuparse por eso de inmediato, todavía tenemos un mes antes de que nos presentemos en el campamento, ” ella lo tranquilizó.
Artemis también se estaba tranquilizando a sí misma. Sabía que era particularmente Annabeth en la mente de Percy cuando se trataba de su aprensión hacia el campamento. Y eso causó un sentimiento feo dentro de ella por una razón que se negó a admitir para sí misma. Artemis estableció el período de un mes en la reunión más reciente sobre Olympus, a pesar de que el consejo originalmente quería que se dirigieran al campamento de inmediato. Ella planeó usar ese mes para manejar cualesquiera que fueran estas emociones extranjeras.
Percy se aseguró de no encontrarse con los ojos de Artemis ’ mientras hablaba. Estaba absolutamente seguro de que su rostro revelaría sus sentimientos cuando su corazón latía fuera de su cuerpo con el toque de su mano sobre la suya. Se aclaró la garganta.
“ Um, sí. Tienes razón, Milady, y un mes debería ser tiempo suficiente para aprender más sobre mis nuevos poderes ” que tropezó, tratando de cambiar de tema y tener el calor en la cara a la baja.
Artemis se dio cuenta de que su mano estaba sobre la suya y rápidamente la retrajo antes de hablar.
“ Sí, tus nuevos poderes. ¿Cómo llamas a ese rayo azul con tus puños otra vez? ”
“ Mi puño de Havoc, ” dijo dramáticamente, haciendo reír a Artemis. “ Se parece un poco a Zeus ’ relámpago, así que al menos tengo que nombrarlo algo tan extravagante como tu padre pueda ser. ”
Percy miró su mano y cerró los ojos para concentrarse. Sintió un arco de choque en su antebrazo y abrió los ojos. Su puño cerrado brillaba azul brillante con energía, electricidad bailando arriba y abajo de su brazo. Su nuevo poder era algo que sin saberlo había desarrollado en las últimas semanas mientras luchaba junto a los cazadores.
ESTÁS LEYENDO
"Camino Divergente"
AçãoTraicionado y roto por una pérdida, Percy Jackson se pone en marcha por su cuenta sin ningún camino frente a él. Pero fuerzas extrañas y poderosas están en juego y encuentra un propósito al servir a cierta diosa de ojos plateados. A medida que surge...