"Por Fin"

317 27 0
                                    

Toda la Casa de la Noche gimió y se estremeció bajo el peso de la batalla que se desata en su interior. Percy bailó como un torbellino a través de los hijos restantes de Nyx, que habían llegado a temerle durante el último año. Manejando a Riptide, el semidiós atravesó una pandilla de Keres, criaturas mitad humanos mitad murciélago. Cortó limpiamente los primeros tres por la mitad antes de agarrar aproximadamente el último por la cara, golpeando su cabeza contra la pared con tanta fuerza que su cráneo se hizo añicos.

Percy continuó su alboroto, con los puños brillantes con un rayo azul mientras se burlaba de Deimos, el dios del miedo. El niño de la noche lloró cuando su espada se hizo añicos bajo el aluvión de puños eléctricos antes de que un golpe lo atrapara en la barbilla y explotara a través de la pared detrás de él. Percy había logrado la capacidad de usar sus Puños de Havoc repetitivamente durante períodos de tiempo más largos antes de que necesitaran regenerarse. Mientras la luz de sus puños se atenuaba, apretó los dientes y se enfrentó a la pared más cercana.

Como cada dos veces, su sangre se congeló. Pero Percy no dudó. Dejó que la intensidad se acumulara en su garganta cuando los grabados en las paredes malditas lo clavaron. Percy gritó cuando el latido de su corazón alcanzó un crescendo, sus ojos se abrieron de par en par cuando aparecieron martillos ardientes en sus manos y estalló en llamas. Moros estaba acechando hacia el semidiós, pero tropezó hacia atrás, la explosión de fuego lo dejó inconsciente.

Percy sonrió antes de lanzar un martillo contra la pared, desintegrando las imágenes retorcidas mientras giraba hacia el hijo de Nyx. Moros se le acercó con cautela con su lanza, vadeando los cuerpos destrozados de sus hermanos que Percy había estado diezmando durante las últimas horas. Percy acusó al dios de la fatalidad, quien sintió que el suyo era inminente, y le arrojó un martillo en llamas a la cabeza.

Moros paró el proyectil, preparándose mientras explotaba contra el bastón de su lanza. Cargó contra el semidiós en llamas y se encontraron en un breve choque de martillos contra la lanza. El estancamiento no duró mucho antes de que Percy enganchara sus martillos alrededor del arma y la tirara hacia él. Moros tropezó hacia adelante y Percy se agachó bajo el arma antes de traer una rodilla ardiente en la cara del dios.

El dios de la fatalidad dejó salir un cachorro agonizante cuando ichor salió de su nariz, seguido de cerca por más desde el costado de su cabeza mientras Percy cortaba una oreja con el lado afilado de uno de sus martillos de guerra. Moros se agarró del costado de la cara y una patada de Percy puso al dios de rodillas. Percy permitió que sus llamas se extinguieran y levantó a Riptide por encima para derribar al dios llorón.

“ Mamá, ” Moros rogó con su voz profunda pero ahora muy temblorosa.

Percy sintió una presencia malévola detrás de él y cada cabello en su cuerpo estaba de punta. Pisoteó el rostro del dios mientras giraba ciento ochenta grados, levantando a Riptide para protegerse de un ataque que estaba seguro de que vendría. La hoja de una guadaña plateada cortada contra la espada de bronce, enviando un piercing shing haciendo eco en toda la habitación. El semidiós exhaló bruscamente a través de sus dientes cuando el impacto se fracturó el antebrazo izquierdo.

Pero Percy siguió adelante mientras su adrenalina adormecía temporalmente el dolor palpitante. Se empujó hacia un lado mientras se inclinaba hacia su espada, dándole la oportunidad de retroceder. Manejando la guadaña, Nyx dejó escapar una risa chisporroteante mientras Percy tosía el humo y las cenizas que le salían de encima.

Se quedó mirando al semidiós antes de cargarle nuevamente. Intercambiaron docenas de huelgas, la primordial noche riendo maniáticamente mientras Percy tenía que dar a cada una de sus parroquias todo el poder solo para evitar ser desgarrado en dos. Nyx rechinó los dientes a medida que aumentaba la velocidad de sus ataques. Los ojos de Percy se ensancharon cuando el poder detrás de sus golpes también aumentó lentamente.

"Camino Divergente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora