Artemis sintió un fuerte golpe cerca de su cabeza. Se dejó caer al suelo y pateó bajo en un amplio arco, barriendo a su oponente de sus pies. El asaltante blindado cayó al suelo cuando Artemis se puso de pie. La diosa sintió un hormigueo en la nuca y dio un salto mortal hacia atrás, esquivando por poco un zarcillo de relámpagos que se estrelló donde estaba parada.
El atacante blindado se quitó el casco, revelando un desastre de cabello rubio y ojos gris acerados. Annabeth observó, aturdida, cómo Artemis con los ojos vendados giraba y aplaudía, agarrando un gladius dorado entre sus palmas desnudas. Al otro lado de la espada, los ojos de Reyna se ensancharon mientras le quitaba el arma a la diosa. Cuando Annabeth se puso de pie y Reyna se puso la empuñadura de su espada, Thalia acusó a su amante de su lanza con punta de rayo.
Artemisa tiró bruscamente el gladius hacia ella cuando se adelantó, cargando con el pretor romano en la barbilla. La diosa con los ojos vendados saltó hacia atrás para evitar la lanza cortante, sonriendo mientras su teniente gruñía. Thalia levantó su lanza y los truenos retumbaron desde Long Island Sound. El ruido ensordecedor distrajo a Artemis, y sus sentidos disponibles eran demasiado tarde para captar a la hija recuperada de Athena. Annabeth se lanzó hacia adelante y apuñaló el antebrazo de la diosa ciega ’ con su daga.
Artemis apretó los dientes mientras se alejaba del trío de atacantes y desalojó el arma de su brazo. Por encima de ella, se escuchó un chillido femenino y ella hizo una mueca mientras pensaba que Apolo también debía haber recibido un golpe.
Arriba, Apolo piloteó erráticamente su carro, una Araña Ferrari voladora, mientras tejía entre rayos, flechas y olas de fuego. Jason se alineó contra el superdeportivo que giraba por el aire hacia él mientras derribaba otro rayo. Golpeó el vehículo, causando un chisporroteo momentáneo antes de que Apollo agarrara firmemente el volante con ambas manos y continuara hacia adelante. Jason giró hacia un lado, esquivando por poco la capucha del auto antes de que Apollo abriera la puerta del pasajero y cubriera con ropa al semidiós flotante, enviándolo a caída libre.
El techo convertible del auto todavía estaba retraído y Apolo hizo una mueca cuando sacó la flecha que Frank le había disparado fuera de su hombro. Se echó una mirada en su espejo, todavía desconcertado por el grifo completamente diestro que volaba por el aire y cortaba otra flecha. No tuvo mucho tiempo para concentrarse en la extraña transformación de Frank antes de que un muro de fuego envolviera el auto. Apolo tosió mientras volaba su auto a través de las llamas, embistiendo directamente al hijo de Hefesto al otro lado del fuego.
Leo apretó los dientes antes de que su boca se transformara en una sonrisa, y agarró la capucha del auto con fuerza mientras continuaba hacia adelante con él prendido. Sus manos brillaban blancas calientes, chisporroteando cuando comenzaron a derretirse a través del exterior del automóvil. Los ojos de Apolo se ensancharon; su carro solar fue construido para soportar temperaturas tan cálidas como la lava y Leo todavía estaba ardiendo lentamente a través de él. El barril del dios del sol rodó su auto, alternando direcciones antes de que Leo finalmente perdiera el agarre y girara en espiral hacia el suelo.
Apolo bombeó los frenos mientras Frank se zambullía hacia él, desviándose para esquivar al monstruo con cabeza de águila. Justo cuando Frank parecía sobrepasar el auto, se transformó en el jabalí erimanthian. Apolo volvió a soltar un grito menos que masculino antes de que el inmenso peso del animal se derrumbara sobre el Ferrari, enviando a la pareja y al auto a caer hacia el suelo. Jason y Leo, usando el viento y el fuego respectivamente para impulsarse hacia arriba, dispersos mientras el carro moderno pasaba corriendo.
Las cuatro mujeres en el suelo se detuvieron simultáneamente, aturdidas, mientras una explosión ardiente sacudió el campo de batalla. Apolo había tropezado con los restos y empuñaba su lira mientras Frank, ahora el Minotauro, levantaba el auto en llamas y lo arrojaba al aire para aterrizar sobre el dios. Thalia utilizó la confusión como una oportunidad para apuñalar su lanza en Artemis. La diosa cambió instintivamente su cuerpo hacia la derecha antes de cerrar el codo a su lado, atrapando la lanza de empuje entre su bíceps y su caja torácica.
ESTÁS LEYENDO
"Camino Divergente"
AcciónTraicionado y roto por una pérdida, Percy Jackson se pone en marcha por su cuenta sin ningún camino frente a él. Pero fuerzas extrañas y poderosas están en juego y encuentra un propósito al servir a cierta diosa de ojos plateados. A medida que surge...