POV de ___
—Esa noche le dije a la última persona que quería que supiera sobre el tema y luego las cosas fueron un poco raras.
—¿Cómo así? —me preguntó.
—Bueno, primero mi hermana tuvo un problema que no me quiso decir, pero creo suponer que tiene que ver con su mejor amiga, Daniela. Luego, Charlotte estuvo toda una noche con una persona y no quiere decir con quien. Y por último, Ray estuvo un poco mal desde ese día hasta hoy.
—¿Desde hace una semana?
—Sip.
—¿Aún no sabes la razón?
—No.
—¿Y eso te ha causado alguna incomodidad o por por qué crees que tuviste ese sueño de nuevo?
—No lo sé —dije, mirando la ventana.
—¿Segura?
—Sí.
—Bueno, me gustaría que trabajes un poco en algunas respiraciones que quedamos y también en que anotes un poco lo que piensas luego de esos sueños que tienes.
—Pero, le dije lo que pienso. Miedo a que venga por mí y revivir eso.
—¿Segura?
—Sí, creo que estoy segura de lo que siento desde hace cuatro años.
—Okey, okey, okey, es solo una recomendación —me dijo—. Te veo la próxima semana.
—Igualmente. Adiós.
Narrador Omnisciente
Hace una semana
Con Henry
La pelinegra le había terminado de contar todo lo que había pasado en años anteriores y la rubia menor, con un par de lagrimas en los ojos, le dio el abrazo más fuerte que jamás le había dado.
Su hermano la miro sorprendido, pero en el fondo estaba contesto de ser testigo de este momento que estaría siempre en sus memorias.
Con Ella
—Ray...
—No, está bien. Puede verlos, solo si ellos quieren; pero si no, él no tiene porque obligarlos. Se fue, los dejo a ellos y te dejo a ti. No voy a intentarme hacer su amigo, solo seré maduro y si ellos quieren, verán a su..., lo que es, padre.
Al escucharlo decir que él no era su padre, se le partió el corazón en mil pedazos.
Ray estaba intentando ser una figura paterna para Carla y Leo, y lo hace de maravilla. Para ___ ya lo era, desde hace mucho tiempo. Él jamás los dejaría a su suerte.
—No, Ray. Tú...
—Solo soy su padrastro, Ella.
—Ellos ya no solo te ven como mi esposo o como algo así. En especial ___, para ella eres como su padre que jamás estuvo.
Con Daniela
El cliché más cotidiano en este mundo es el terminar enamorándote de tu mejor amigo/a. Y ella lo tenía claro.
Desde pequeña le gusto ser original en las cosas que hacía, hasta que llegó una persona con el corazón roto, que en el fondo estaba peor.
Sabía que no podía sanarla, pero sí que podría ayudarla en el proceso, solo si ella quería.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿
FanfictionAlgunas cosas no terminaron como a todos les gustaría. Unos terminaron con otros, un par se juntaron luego de todo y otros recién están descubriendo algo de ellos que no sabían. En esta parte de la historia se podrá ver como todos llevan su vida am...