POV de ___
Teníamos muchas ideas para usar la bota, tanta que tuvimos que hacer una lista con el nombre de la persona y el tiempo que usaría la bota.
Piper había sido descartada por su escena de Theranos, así que siguiente en usarla fue Jasper. Él decidió ir por bailar como un vaquero con la música que había elegido, como si hubiera estado esperando esto durante mucho tiempo.
Empezó muy bien y luego llego a una parte donde con una soga incitaba a alguien de la línea en la que estábamos para bailar con él. Casi todos pensamos que erigiría a Piper, pero en realidad fue a su hermano.
La siguiente en usarlo fue Henry.
Había optado por ir con algo más interno. Un chiste que se hace acá desde hace años, podría decirse que ese chiste había iniciado todo.
—Por el tubo —dijo siendo llevado, pero a los segundos la bota se cayó—. Oh mi bota de Theranos.
Siguió Charlotte.
Pidió que Jasper y Henry se pusieran cerca del elevador para formar una U con sus brazos como el arco gigante que estaba en los extremos del fútbol americano.
Piper había sido la elegida para sostener el balón, yo para limpiarlo un poco y Schwoz para ser el árbitro. Él se había metido mucho en su papel, hasta fue un rato a cambiarse mientras que arreglábamos todo.
Antes de que Charlotte pudiera pasear la bota, Schwoz nos detuvo por algo que había escuchado en el elevador.
—Esperen.
Apenas se abrieron las puertas, Charlotte escondió la bota detrás los cajones.
—Olvide mi cartera —avisó Ray entrando a la cueva con la mente en la luna, porque no se había dado cuenta de lo que estaba pasando. De uno de los cajones que tapaban la bota que llegaba puesta Charlotte, mi papá saco una billetera y empezó a revisarla mientras que se dirigía al elevador de nuevo—. Ya estaba ahí y tuve que regresar. Qué tonto.
Cuando escuchamos el ascensor subir, Schwoz toco el silbato y dio la señal para que lanzara la pelota, pero un mal calculo hizo que la bota cayera en la cara de Jasper.
—¡Es bueno!
Habíamos vuelto elegir a Jasper para que de un show porque el primero que dio fue uno de los mejores de la tarde.
Esta vez eligió dar una pasarela, así que decidimos acomodar todo y cuando estuvimos sentado, él comenzó a caminar por el camino.
Comentábamos mientras que pasaba y posaba como solo él sabía hacer, pero la tragedia ocurrió cuando estaba regresando.
—Ay, pise un chicle —comentó Jasper levantando la bota.
Todos nos paramos intentando ver que hacer o que decir.
—¿Quién puso un chicle en la pasarela? —preguntó Charlotte asustada.
—Que importa, esta en la bota de Ray —dijo Henry.
—Pues quítaselo antes que vuelva —pidió Piper preocupada.
—¿Cómo lo hago? —preguntó Jasper.
—Tranquilo, puedo usar el rayo de hielo para congelar el chicle en ultra hielo —comentó Schwoz con su invento en las manos—, luego usamos un martillo y el chicle se destruirá en un millón de partes.
—¿No hay una forma más fácil de quitar el chicle de la suela? —nos detuvo Charlotte.
—Sí, voy por un pañuelo —dije acercándome, pero cuando levante la caja me di cuenta que no quedaba ninguno—. Esta vació.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿
FanfictionAlgunas cosas no terminaron como a todos les gustaría. Unos terminaron con otros, un par se juntaron luego de todo y otros recién están descubriendo algo de ellos que no sabían. En esta parte de la historia se podrá ver como todos llevan su vida am...